Daniel Craig en Madrid

Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
editado octubre 2022 en > Actores

El miércoles 19 de octubre fue un día intenso para Daniel Craig, Kate Hudson y Rían Johnson, protagonistas y director de la segunda parte de Puñales por la espalda-knives out-, que ayer se presentó en Madrid con el subtítulo Glass Onion.
Por la mañana hicieron una presentación en el Hotel Wellington, situado al norte de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana.

Por la tarde acudieron al programa conducido por Pablo Motos "El Hormiguero", en el que los tres fueron muy simpáticos, participaron en un juego para saber si lo que veían por la cámara era algo real o un dibujo...Spoiler, Kate fue una máquina acertando... Pablo hizo un breve resumen de la etapa de Craig en la franquicia Bond. El actor se emocionó hablado sobre su paso por la saga del espía y recordó todos los huesos rotos que sufrió mientras interpretaba a 007.
Pues Archivo 007 estuvo aquí! En El Hormiguero. Gracias a Antonio San Narciso pudimos formar parte del público asistente y ver a Daniel Craig a unos pocos metros.
David Sánchez, el propio @NarciBond, Enrique y un servidor gritabamos el nombre de Daniel a todo pulmón. Otro Spoiler, Daniel Craig hace dos saludos, nada más entrar y cuando le despiden, esos dos saludos los hizo mirándonos a nosotros. Por cierto, Dou-Dou también estuvo en el programa.

Foto de Kate Hudson en su Instagram.


El plató, cuando nos marchabamos.

Dou-Dou no quiso perderse el programa.
Por la noche, Craig, Hudson y Johnson estuvieron en la puesta de gala de la película asistiendo al Cine Callao, en pleno centro de la capital, para presentar la película en sociedad y ante unos pocos elegidos.
Minutos antes, habían entrado a este cine haciéndose fotos con la gente que acudió a la entrada del cine, también estuvieron firmando fotografías y charlando brevemente con algunos fans.
Muy guapos todos para presentar la película en el Cine Callao.
Para nosotros, los fans de James Bond...por un lado fue un día bonito, porque tuvimos a Craig cerca, por otro un poco triste, porque no pudimos hablar con él y no sabíamos que harían la premier en Madrid.
Pero esperamos que vuelva pronto y Archivo 007 pueda estar con él.
Igual que James Bond, Daniel Craig Will return.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.