Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

145791032

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo raro es que ya hemos visto el tráiler y no el teaser. Es decir, empezaron por dos minutos y medio, ahora seguramente sea más corto pero con imágenes nuevas ¿?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Sería lógico pero veremos qué nos enseñan.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    En SP hubo tres trailers: el teaser (1m 30s), el trailer (2m 30s) y el trailer final (1m 10s). Sin duda, el que peor acogida tuvo fue el último. Muy probablemente, el trailer que saldrá próximamente tendrá una duración similar al trailer final de SP y será ya el último antes del estreno.
    A todo esto, el trailer anterior de NTTD funcionó muy bien en redes, pero aún no lo he visto nunca en cines y eso que voy bastante al cine. :( No sé si vosotros lo habéis podido ver ya en la gran pantalla.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo voy todas las semanas y tampoco lo he visto aún. Es más el viernes pasado con Bad Boys 3 pusieron el de Morbius que acaba de salir.

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    En Argentina el tráiler lo dan seguro con El Caso de Richard Jewel.
    Me comentan también que está en algunas funciones de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (3D en un cine) y que en Chile lo dan en IMAX con 1917.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto:

    uSzEoTt.jpg

    Y esta con mayor calidad:

    5e1d88815dadb.jpg

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    nsuszczyk escribió : »
    En Argentina el tráiler lo dan seguro con El Caso de Richard Jewel.
    Me comentan también que está en algunas funciones de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (3D en un cine) y que en Chile lo dan en IMAX con 1917.

    Pues no está mal, la verdad. En Zaragoza aún no le he visto y voy semanalmente al cine. Creo que Ramón cuenta lo mismo de Valencia.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    nsuszczyk escribió : »
    En Argentina el tráiler lo dan seguro con El Caso de Richard Jewel.
    Me comentan también que está en algunas funciones de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (3D en un cine) y que en Chile lo dan en IMAX con 1917.

    Pues no está mal, la verdad. En Zaragoza aún no le he visto y voy semanalmente al cine. Creo que Ramón cuenta lo mismo de Valencia.

    Si, yo de momento aun no lo he visto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado enero 2020
    Malas noticias para la Superbowl de este fin de semana. Parece ser que NO habrá nada de Bond: ¿demasiado caro?



    Se supone que tienen que estar cerca un segundo tráiler y la canción. ¿Febrero?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Se supone que tienen que estar cerca un segundo tráiler y la canción. ¿Febrero?

    Y el poster definitivo también.
    La canción yo tengo esperanza que no tarde demasiado por aquello de aprovechar el momentazo de popularidad que esta pasando Billie Eilish con el pelotazo de los Grammy. Y dado que la peli se estrena a principios de Abril, Febrero creo que va a ser cuando lancen nuevo trailer y poster.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »

    Se supone que tienen que estar cerca un segundo tráiler y la canción. ¿Febrero?

    Y el poster definitivo también.
    La canción yo tengo esperanza que no tarde demasiado por aquello de aprovechar el momentazo de popularidad que esta pasando Billie Eilish con el pelotazo de los Grammy. Y dado que la peli se estrena a principios de Abril, Febrero creo que va a ser cuando lancen nuevo trailer y poster.

    Yo apostaría por finales de febrero o principios de marzo. El trailer final de SP se lanzó aproximadamente un mes antes del estreno, que en esta ocasión será a primeros de abril.
    En cuanto a la Super Bowl, no creo que sea un tema de dinero, ya que una película de más de 200 millones de presupuesto de producción tiene que tener recursos para eso y mucho más. Tal vez el problema ha estado en la planificación, una vez más, pues me da la sensación de que les cuesta tomar las decisiones sobre lo que quieren mostrar y lo que no, lo que está demorando los trailers, hasta el punto que aún seguimos esperando el teaser ... :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Bueno, debería ser lo normal. Un evento de esa magnitud, que es visto por millones de personas en todo el mundo, cuando quedan dos meses para estrenar una peli, no puede ser algo “no previsto”. Hay que estar sí o sí. Y de acuerdo, James Bond tiene tanta fama y está tan arraigado que puede prescindir… Pero emho, debe aparecer.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Mr Freaki no me da mucha confianza, la verdad. Me creo más lo de JamesBondlive.
    Igual la sorpresa es que se mete Billy Ellish a cantar la canción de Bond en la Super Bowl.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo iba a preguntar ¿Quién es este Mr. Freaki? y por lo tanto ¿Qué credibilidad tiene? Es que me parece más que esta especulando que informando.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Bueno, no os fiéis del nombre. El tal Mr. Freaki tiene más de diez mil seguidores, entre ellos, Carlos Pumares. Puede que no quiera decir nada, pero no es exactamente un don nadie...

    Además, en los comentarios le han preguntado por Bond y dice que lo confirma al 100% :o

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado febrero 2020
    Te confirmo al 100% que no le sigo dando credibilidad. Alguien que escribe en español que sabe cosas supersecretas de la Super Bowl....esto es un "por si suena la flauta".
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues ojalá tenga razón el freaki este. :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Jaime_Lazo escribió : »
    Te confirmo al 100% que no le sigo dando credibilidad. Alguien que escribe en español que sabe cosas supersecretas de la Super Bowl....esto es un "por si suena la flauta".

    Bueno... Aquí escribimos en español y sabíamos cositas del rodaje de NTTD... ;)
    Pero bueno, también tengo mis dudas, pero estoy con Rafa ¡Ojalá tenga razón el freaki este!.
    Digamos que yo no lo espero y sí me lo encuentro ¡DE PM ESO QUE ME LLEVO! :)
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    El_Santo escribió : »
    Bueno... Aquí escribimos en español y sabíamos cositas del rodaje de NTTD... ;)

    Pero esta es una comunidad especializada en 007 y es más normal que gente del club supiese cosas de NTTD.
    Pero del mayor evento deportivo del mundo...que tenga información un twitter que comenta películas y series... ejem... Bueno, igual su cuñado lleva lo de la programación de la Super Bowl. En ese caso, ojalá sea así, es un puntazo para la promoción de Bond.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto que revela la firma de joyas Chopard:

    Ana-de-Armas_Chopard-Green-Carpet-Collection-%E2%95%95Greg-Williams-3.jpg

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sería lógico que algo de James Bond aparezca. Es un inmejorable escaparate; un dulce muy goloso como para dejarlo escapar
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90

    @Jaime_Lazo dijo:
    (Quote)

    Pero esta es una comunidad especializada en 007 y es más normal que gente del club supiese cosas de NTTD.
    Pero del mayor evento deportivo del mundo...que tenga información un twitter que comenta películas y series... ejem... Bueno, igual su cuñado lleva lo de la programación de la Super Bowl. En ese caso, ojalá sea así, es un puntazo para la promoción de Bond.

    Pues el "cuñado" acertó de pleno, porque SI ha habido spot en la Superbowl:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Wouuu! El momento teléfono!!!😵😵😵😵

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289

    Todas las imágenes nuevas son impresionantes! Como luce Craig en smoquing

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Y ya se ve que esta vez James Bond no estará solo en la acción, sino que estará acompañado por... ¡007!

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Pues un hip, hip, hurra por el cuñado de Mr. Freaki. Impresionante...a ver de donde saca la información este hombre. Y a ver si ha acertado con toda la lista que puso.

    Impresionante el momento del planeador. Creo que Bond aún no se había montado en un velero. Si que ha utilizado otros modos de vuelo sin motor (por el ejemplo en LALD, y Moonraker). Pero este tan sofisticado creo que aún no se había visto. Siempre hay algún transporte que aún no ha manejado 007.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Era de esperar. ¡Bien hecho!
    Me ha encantado, la verdad. Como habéis apuntado, cada una de las nuevas imágenes son muy inspiradoras y hacen que aumente el hype por esta película. Pinta muy bien.

    PD: Uiiiii, ¡ese cuadro!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Spot TV (Subtitulado)

Accede o Regístrate para comentar.