Sorteo del mes octubre'22: Carta blanca

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Este mes de octubre el Club Archivo 007 sortea entre sus socios la novela Bond, Carta blanca de Jeffery Deaver, edición en español.

aTy2FTS.jpg

Publicada en 2011, entre Devil May Care y Solo, Deaver trajo al Bond literario al siglo XXI y reinició al personaje en una aventura con nuevas tecnologías, amenazas globales, coches, chicas y algún que otro cambio en Bond y su historia.

¿No la has leído todavía? ¿La quieres?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (31 de octubre). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará el primer día de noviembre, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta novela Bond.

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Chicos, me declaro socio solidario.
    Mucha suerte a todos.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405
    Yo también me declaro socio solidario
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Aquí otro que se declara socio solidario
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    :o

    eMvD1Op.jpg

    :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué bueno! Al autor le ha gustado nuestro sorteo. ¡Tremendo!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    ¡Qué bueno! Al autor le ha gustado nuestro sorteo. ¡Tremendo!
    Habra pensado... "Ya que nadie lo compra... ¡Por lo menos que lo regalen!" :s :D ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Me declaro socio solidario.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Ya que el lote de libros lo doné yo... También me declaro socio solidario.

  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Yo también me declaro socio solidario.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo también soy culpable de que ese lote creciera :# y por tanto me declaro socio solidario también.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, por cierto, a Aficionadillo y a 007_David_Acín, porque, efectivamente, donaron ejemplares de este libro!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Prometo que ya no llevaré más :D
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Grabando concurso...
  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Hola , que suerte la verdad , y encima que ese libro no lo tengo, gracias . :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Enhorabuena, @zorro!

  • zorrozorro Publicaciones: 43

    Gracias.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @zorro dijo:
    Hola , que suerte la verdad , y encima que ese libro no lo tengo, gracias . :)

    ¡Enhorabuena! 😃

  • zorrozorro Publicaciones: 43

    Que si me gustaría tenerlo, pero no w recibido ningún correo ☹

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    zorro escribió : »
    Que si me gustaría tenerlo, pero no w recibido ningún correo ☹

    @AlbertoBond suele mandar un correo al ganador tras hacer el correo. ¿Bandeja de spam? ¿Correo con el que te registraste en Archivo 007?
  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Hola, lo he vuelto a mirar, y no he recibido nada .
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Solo quería dejar constancia de que está todo solucionado. El martes le envié el libro.
  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Buenas, me acaba de llegar hoy,upxx16bng1g0.jpg
    m9dwikdrtzqd.jpg
    esta noche empezare a leerlo, otro que no tenía para mi pequeña colección.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muy buena pinta esa colección. Para empezar, veo dos de los mejores libros escritos sobre James Bond en español. Tal cual.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Muy buena pinta esa colección. Para empezar, veo dos de los mejores libros escritos sobre James Bond en español. Tal cual.

    ¡Muchas gracias por la parte que me toca!

    Me ha hecho mucha ilusión ver mi libro en tu estantería, zorro. ¡Gracias por publicar la foto y por informar de que te ha llegado bien el libro!
Accede o Regístrate para comentar.