Holmes, Sherlock Holmes

16781012

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    b06f17_036daab34ef14bf0a2689738f87ef9c3~mv2.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Esta si es una combinación explosiva :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    https://theplaylist.net/hbo-max-wb-sherlock-holmes-spinoff-series-robert-downey-jr-20220405/

    ¿Dos series para HBO con personajes de SH 3? ¿Irene Watson, hija de Holmes? :o :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Web con adaptaciones de Holmes en el cómic: https://comicsworthreading.com/sherlock-holmes-in-comics/
  • 008008 Publicaciones: 55
    Joyita que me acabo de cazar! Y con extras! :)

    vym6ts0mq4df.jpeg
    c448rsb2tw9j.jpeg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Si no me equivoco, el documental es este, presentado por Christopher Lee:

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    008 escribió : »
    Joyita que me acabo de cazar! Y con extras! :)

    vym6ts0mq4df.jpeg
    c448rsb2tw9j.jpeg

    e53rt77gupqw.jpg
    smlgr4qd01sa.jpg


    Tuvo novelización.

  • 008008 Publicaciones: 55
    No tenía ni idea sobre esa novelización!

    Acabas de añadir una nueva quest a mi lista, querido Ebardo! :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado agosto 2022
    Pues parece ser que esta es la primera "imagen" de Enola Holmes 2 que se estrena a finales de año:

    eWO8XGV.jpg

    Repite Henry Cavill como Sherlock.

    ***

    Más:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¿Más papel para Cavill?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues parece que si. Casi parece una película con "pareja" protagonista.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    WVkQtj5.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Preciosa ilustración tipo collage

    qln2bu9j6amx.jpg



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado noviembre 2022
    Vista Enola Holmes 2. Tan olvidable como la primera. No sé siquiera si peor... :|
    Lo de la cárcel, lo de la madre "apareciendo", lo de Watson...

    Pondremos esta portada por aquí, para quitar el mal sabor de boca:

    Issue%2010%20Cover.png

    https://www.sherlockholmesmag.co.uk/
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    En esa portada se mencionan emisiones radiofónicas de Rathbone y Bruce como Holmes y Watson.
    Helas aquí:

    https://archive.org/details/sherlockholmes_otr
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ggl007 escribió : »
    Vista Enola Holmes 2. Tan olvidable como la primera. No sé siquiera si peor... :|

    Mira que no me sorprende

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ebardo escribió : »
    En esa portada se mencionan emisiones radiofónicas de Rathbone y Bruce como Holmes y Watson.
    Helas aquí:

    https://archive.org/details/sherlockholmes_otr

    :o ¡Pedazo de enlace! ¡Vaya radio se hacía antes! <3
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Vista Enola Holmes 2. Tan olvidable como la primera. No sé siquiera si peor... :|
    Para mi peor aun. Porque encima es menos "espectacular"
    Y Cavill como Holmes... Pues lo mismo que la primera, es Sherlock Holmes porque le llaman así, pero nada más.
    En cuanto al guiño final... Pues espero que solo sea eso, un guiño, y no que haya intención de hacer una peli con este Holmes de protagonista... :/

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Vista Enola Holmes 2. Tan olvidable como la primera. No sé siquiera si peor... :|
    Para mi peor aun. Porque encima es menos "espectacular"
    Y Cavill como Holmes... Pues lo mismo que la primera, es Sherlock Holmes porque le llaman así, pero nada más.
    En cuanto al guiño final... Pues espero que solo sea eso, un guiño, y no que haya intención de hacer una peli con este Holmes de protagonista... :/

    Que decepción, se supone que Cavill tiene más tiempo en pantalla que en la primera, ¿cierto? pensaba que desarrollaría más su versión de Holmes.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Para mi Cavill como si sale el 80% del metraje intentando hacerme creer que es Sherlock Holmes... Con el físico actual que tiene es imposible que me lo crea. Así que me es indiferente si sale mucho o poco, el resultado será el mismo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Breogán escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Vista Enola Holmes 2. Tan olvidable como la primera. No sé siquiera si peor... :|
    Para mi peor aun. Porque encima es menos "espectacular"
    Y Cavill como Holmes... Pues lo mismo que la primera, es Sherlock Holmes porque le llaman así, pero nada más.
    En cuanto al guiño final... Pues espero que solo sea eso, un guiño, y no que haya intención de hacer una peli con este Holmes de protagonista... :/

    Que decepción, se supone que Cavill tiene más tiempo en pantalla que en la primera, ¿cierto? pensaba que desarrollaría más su versión de Holmes.

    Sí, sale más, pero su "evolución" es absolutamente superficial y previsible. La película es Enola... y no es suficiente.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Para mi Cavill como si sale el 80% del metraje intentando hacerme creer que es Sherlock Holmes... Con el físico actual que tiene es imposible que me lo crea. Así que me es indiferente si sale mucho o poco, el resultado será el mismo.

    Y no solo el físico. El carácter tampoco tiene nada que ver. Como ya he dicho en otras ocasiones, de Sherlock Holmes (Al menos de lo que yo entiendo que es el personaje) solo tiene el nombre.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sí, bueno, eso también; pero he visto tantas versiones de la personalidad del personaje que hasta me he acostumbrado, aunque sí es cierta una cosa: Todos los actores han mantenido fiel al menos una característica del personaje. Cavill haciendo de Holmes lo único que mantiene es la indumentaria... Y porque sería ya algo clamoroso que no lo tuviera jaja
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo seguro que no he visto tantas versiones como tú. Pero he visto bastantes y nunca había visto un Sherlock Holmes que fuera tan “buena persona” . Más bien todos los que he visto son tirando a “inaguantables” . De hecho una de las grandes incógnitas de la literatura universal es… ¿Como demonios aguanta tanto el Dr. Watson?😳🤣🤣

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Pues ahora me da bastante pereza ver la película ya que la primera fue bastante anodina para mí, es cierto lo que apunta Santo, no recuerdo un Sherlock "buena persona", a mí me gustó un capítulo de la serie Elementary donde Holmes tenía una aprendiz que trataba de forma dura pero al final tenía una relación de respeto y amistad muy profunda, la despedida entre ella y Holmes fue de la mejor de la serie, algo así se podría esperar de Enola y Sherlock.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Hombre, meterse con Cavill e ignorar todo el resto de libertades que se han tomado es como... :D
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Ian_Fleming dijo:
    Para mi Cavill como si sale el 80% del metraje intentando hacerme creer que es Sherlock Holmes... Con el físico actual que tiene es imposible que me lo crea. Así que me es indiferente si sale mucho o poco, el resultado será el mismo.

    Elemental mi querido Pablo, elemental👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    SHERLOCK JR. (1924)

    jqqcco8lbdi3.png


  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    SHERLOCK JR. (1924)

    (Image)

    Una joya de película...

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Una joya de película...

    ... que está en youtube:


    ¿Sabías que...
    A Buster Keaton en España se le llamaba Pamplinas?
Accede o Regístrate para comentar.