IX CONVENCIÓN ANUAL: ENCUESTA FINAL

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado noviembre 2022 en > Convenciones
¡Socios! Mientras claalc va publicando los vídeos en exclusiva, ya tenéis en la oficina del MI6 la encuesta para que valoréis la IX Convención Anual del Club Archivo 007.

¿Os acordáis?

5lfowjU.jpg



Recordad que podéis rellenar solo con una nota numérica (1: muy mal, 5: muy bien) y/o añadir el texto que queráis, que siempre es más interesante:

oHgBXMJ.jpg

Gracias a todos por participar, nos ayudará a seguir mejorando.

¿Aún no eres socio del mejor Club de James Bond? Hazte socio aquí: https://archivo007.com/suscripciones/

Haremos tu vida más dulce... ;)

K4rnkt1.jpg

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es muy bueno que después de una Convención se haga una encuesta xq así se puede mejorar para las próximas en cosas o simplemente para dejar bien claro que todo estuvo perfecto 👌

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues sí, sobre todo nos interesa por ver si hay cosas que mejorar y, de hecho, las encuestas anteriores nos han servido para ir cambiando cosas con el paso del tiempo. Este año, por ejemplo, cambiamos Telepizza por Ginos en la comida del domingo, que siempre había sido muy criticado, jejeje. Y funcionó porque hubo mucha más gente en esa comida.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Socios! Ya están aquí los resultados de la Encuesta sobre la IX Convención del Club Archivo 007 celebrada en Madrid del 2 al 4 de septiembre:

    5lfowjU.jpg

    Muchas gracias a todos por participar y trataremos de seguir mejorando:

    soK7tnZ.png
    gnxBxrQ.png
    oTPpnyt.png
    Fb0ylUS.png
    SbqR6N5.png
    SL7KuZd.png
    7fPqjHd.png
    YlWpQYY.png
    jZCp2YO.png
    0VCfeil.png
    LZmlxdj.png
    yBwYqM1.png
    KRsDaEh.png
    ZYu7t9e.png
    1BdDYcz.png
    ScjF43l.png
    RDc1fGF.png
    gf8qeOq.png
    UDC5jDG.png
    l3EQahe.png
    ccsIaOa.png
    zY2K04v.png
    iqN0g5v.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por mi parte, encantado con los resultados! Me alegra ver que ha gustado tanto el evento una vez más, después de todo el trabajo que supuso. El año que viene, más y mejor, que suele decirse, jeje.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Buenos resultados, como era de esperar, pero me sorprende la baja participación, solo hemos contestado 10 de 30. Quizá se podría enviar la encuesta por más cauces y no dejar pasar tantos días (o semanas) desde la celebración del evento.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Entono el mea culpa. Se me olvidó hacer la encuesta, Pero coincido en la valoración. Y añadir otro que repetirá el próximo año.

Accede o Regístrate para comentar.