Indiana Jones

1131416181923

Comentarios

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    No pinta mal. Aquí uno que reserva butaca.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    La Phoebe Waller-Bridge se debió hacer algo en la cara, casi no parece ella.

    Por lo demás mucho CGI, mucha acción (con dobles) y en general no muy distinta a la anterior.

    Yo esperaba un NSNA y nos dan un Octopussy. Bueno, supongo que es lo que demanda el público.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408

    Yo prefiero no ver el tráiler. A veces desvelan demasiado. Asi sorpresa sorpresa en el cine.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097
    ¿Título un poco raro, no?

    b9i0gdR.png
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    ggl007 escribió : »
    ¿Título un poco raro, no?

    b9i0gdR.png

    También me lo pareció.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    DEKE_RIVERS escribió : »
    La Phoebe Waller-Bridge se debió hacer algo en la cara, casi no parece ella.

    Por lo demás mucho CGI, mucha acción (con dobles) y en general no muy distinta a la anterior.

    Yo esperaba un NSNA y nos dan un Octopussy. Bueno, supongo que es lo que demanda el público.

    Bueno en Octopussy creo que se ve a un Bond imperecedero, es decir, como en toda la etapa de Moore no se hace referencia a que ya está mayor o veterano para ser agente de campo, en el tráiler de IJ5 vemos como si hace alusión a que esos tiempos se acabaron para él, de todos modos las escenas de acción me da que se van a repartir entre el Ford rejuvenecido y el Ford actual.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    Con respecto a la coprotagonista, no se qué gracia le ven, una Margot Robbie, Emilia Clarke o una Charlize Theron me tendrían más sentido. Leí que cuando se estudiaba hacer IJ4 en los 90 el coprotagonista iba a ser el hermano de Indy y que sonaron desde Kevin Costner hasta Brad Pitt , es raro que abandonasen esta idea
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Una pregunta seria: A estas alturas de su vida, ¿Indiana Jones no debería ser tuerto?

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Por lo visto en el trailer varias cosas

    • La musica elegida para el mismo es demencial.
    • El look visual no me termina de convencer. Veremos por esta parte.
    • Me da que va a tener mas en comun con la IV que con el resto.
    • Demasiada fantasia que ya era ostensible en la IV pero en las anteriores era minima.

    Me da que vamos a echar de menos a Spielberg. :/

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @Breogán dijo:
    (Quote)

    Bueno en Octopussy creo que se ve a un Bond imperecedero, es decir, como en toda la etapa de Moore no se hace referencia a que ya está mayor o veterano para ser agente de campo, en el tráiler de IJ5 vemos como si hace alusión a que esos tiempos se acabaron para él, de todos modos las escenas de acción me da que se van a repartir entre el Ford rejuvenecido y el Ford actual.

    Bueno, es un trailer. Es difícil saber cuanta acción tiene la película de verdad. Pero me refiero a la idea de ofrecer un espectáculo retro y contenido en vez de uno con dobles y CGI.

    Puedo equivocarme pero me da a mí que desaprovecharon la oportunidad de hacer algo a la vieja usanza (teniendo en cuenta que Ford no está para muchos trotes).

    Pero bueno, a lo mejor el trailer engaña...

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Bueno, es un trailer. Es difícil saber cuanta acción tiene la película de verdad. Pero me refiero a la idea de ofrecer un espectáculo retro y contenido en vez de uno con dobles y CGI.

    Puedo equivocarme pero me da a mí que desaprovecharon la oportunidad de hacer algo a la vieja usanza (teniendo en cuenta que Ford no está para muchos trotes).

    Pero bueno, a lo mejor el trailer engaña...

    También imagino que intentarán resarcirse de las críticas recibidas en IJ4 puede que no decidan arriesgarse mucho.

    Para mí la oportunidad perdida realmente es otra, sino apuestan por un actor joven modo Chris Pratt para hacer películas inmediatamente después de IJ5 una solución habría sido buscar a un actor más joven aún como River Phoenix en su día, la historia de viajes en el tiempo la puedes situar en la WWI así el público no asociaría exactamente un reemplazo, después con ese actor pueden preparar un proyecto a tres o cuatro años vista, algo así como hacer un IJ4 después de la serie si en lugar de Sean Patrick la hubiese protagonizado un actor con más futuro como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    He de reconocer que le trailer me pone la piel de gallina (Sobretodo por la musica), pero la verdad no puedo evitar ver a Ford demasiado mayor para esas proezas físicas. Y además ya en pocos segundos he notado mucho el truco de poner su cara en un doble mucho más joven.
    Veremos si consigo que esto no me saque del film, porque el resto me gusta mucho.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    He de reconocer que le trailer me pone la piel de gallina (Sobretodo por la musica)...

    Es que Indy es mucho Indy, por eso me parece tan raro que Disney deje acabar la franquicia aquí. A no ser que se conformen solo con la mercadotecnia y productos derivados.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 874
    Breogán escribió : »
    El_Santo escribió : »
    He de reconocer que le trailer me pone la piel de gallina (Sobretodo por la musica)...

    Es que Indy es mucho Indy, por eso me parece tan raro que Disney deje acabar la franquicia aquí. A no ser que se conformen solo con la mercadotecnia y productos derivados.

    Disney = animación.
    ¿Indy 6 en versión animada, pero realista con el rostro de Ford?
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Buff, es una idea pero seguiría siendo un producto derivado para mi.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 874
    Además le faltaría la emoción de la acción real.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097
    Si DAD es DAD, esta es DOD, ¿no?

    A mí es que lo de dial me suena a esto:

    New_Zealand_Rotary_Telephone.jpg

    Bueno, y a esto:

    flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Bueno si hay viajes en el tiempo, lo del dial del destino, no me parece descabellado.

    Quiza sea el elemento que permite los viajes temporales.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Me daba miedo esta película y el trailer no mejora mis sensaciones.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,191
    Yo no me canso de repetirlo. No tengo absolutamente ningún problema con que un nuevo actor interprete a Indy. Por supuesto para mi siempre será Ford, como mi Superman es Christopher Reeve, pero disfruto mucho con Cavill. Lo importante es buscar un actor con carisma y personalidad (Si como Chris Pratt) que pueda enamorar a nuevas generaciones y no espantar a las "viejas"
    Lo importante es que Indiana Jones es un personaje con tanto potencial por si solo, que puede sobrevivir al actor que lo interprete, como James Bond, Superman, Batman, Dracula, El Zorro, El Santo, Sherlock Holmes etc etc El problema es que no se atrevan a dar el paso y lo hayan incluso envejecido con el mismo actor durante 40 años. Claro asi cuesta más.
    Veamos nuestra querida franquicia. Tras la marcha del aparentemente insustituible Connery, Lazenby "fracasó" pero los productores no se rindieron confiando en que el personaje tenia la suficiente fuerza por si solo. Se trataba de dar con el actor adecuado en el momento adecuado... El resto es historia. ;)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    El_Santo escribió : »
    Yo no me canso de repetirlo. No tengo absolutamente ningún problema con que un nuevo actor interprete a Indy. Por supuesto para mi siempre será Ford, como mi Superman es Christopher Reeve, pero disfruto mucho con Cavill. Lo importante es buscar un actor con carisma y personalidad (Si como Chris Pratt) que pueda enamorar a nuevas generaciones y no espantar a las "viejas"
    Lo importante es que Indiana Jones es un personaje con tanto potencial por si solo, que puede sobrevivir al actor que lo interprete, como James Bond, Superman, Batman, Dracula, El Zorro, El Santo, Sherlock Holmes etc etc El problema es que no se atrevan a dar el paso y lo hayan incluso envejecido con el mismo actor durante 40 años. Claro asi cuesta más.
    Veamos nuestra querida franquicia. Tras la marcha del aparentemente insustituible Connery, Lazenby "fracasó" pero los productores no se rindieron confiando en que el personaje tenia la suficiente fuerza por si solo. Se trataba de dar con el actor adecuado en el momento adecuado... El resto es historia. ;)

    Estoy de acuerdo y no se por qué se muestran tan reacios a dar el paso, sobre todo ahora con Disney que le da igual lo que opinen los fans (Star Wars o Marvel), incluso el canon establecido (de nuevo Star Wars o Piratas del Caribe V) y hacen lo que les da la gana.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    Me imagino que por respeto a Ford. Entiendo que es un negocio pero el actor tendrá todavía amigos en Lucasfilm y no serán tan cínicos de darle la patada. Si hay reboot esperarán a que el actor de el visto bueno o se muera.

    Respecto a Bond, recordemos que no es que los productores fueran unos santos y básicamente fueron cayendo cabezas a medida que avanzaba la serie. Al final uno se apropió del personaje y se convirtió en un negocio familiar.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    editado diciembre 2022
    Ante mi nulo interés por la película me aventuré a ver el trailer. Y la verdad es que me ha parecido peor de lo que podía esperar. ¿El que va sobre el caballo es Ford, o sea, "Ford"? Es que me ha dado vergüencita ajena. Yo croe que voy a pasar de verla, sería como una aprobación por mi parte este rejuvenecimiento de actores. Ha dejado de ser peligroso para convertirse en una realidad. Miedito me da ya con Bond este tema...

    Este careto parece una caricatura, una burla, un señor que no sabe por donde le viene la vida. De verdad, me da pena. Yo así paso.
    7rmbsdww1uuy.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2022
    Observo que éste trailer no deja indiferente a nadie. A mi no me ha desagradado. Teniendo en cuenta que ya parten de Ford con 80 años, era lo esperado. Quiero decir que, si ya partimos de esa situación, pues creo que o no se hace o se hace de esta manera. Y siendo lo segundo, me parece la única manera de lograrlo. Así que por mi parte el trailer me gusta. Veremos ya en verano qué me parece la película.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097
    007_David_Acín escribió : »
    Ante mi nulo interés por la película me aventuré a ver el trailer. Y la verdad es que me ha parecido peor de lo que podía esperar. ¿El que va sobre el caballo es Ford, o sea, "Ford"? Es que me ha dado vergüencita ajena.
    45564003-0-image-a-31_1626544311703.jpg
    45528879-9795217-image-m-27_1626447985113.jpg

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Pues ese es el problema, que yo al que no veía era a Ford... pero ya veo que "sí es él" :#
    mw0ygmtyvlir.png
    Tenía la duda si era otro personaje, pero se veía tan raro, que efectivamente es él.

    De verdad que no sé qué trailer han visto los que que dicen que lo del rejuvenecimiento ese está bien hecho.

    A pesar que lo de este señor tiene buena pinta
    7n7z8fekkv09.png
    Y que lo de esta señora podría estar muy bien...
    8e6m4u36uxaa.png

    Esto otro me da una pena que prefiero no verlo
    ih1j1lcern5r.png
    Una decadencia aún mayor que la del rey Juan Carlos.

    Que os divirtáis los que vayáis a verla, yo si eso cuando la pasen por Canal Sur igual la veo :s

    A este paso no tardaremos en ver a "Stanley Kubrick" recogiendo un Óscar honorífico.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Entiendo David a mí por una parte me pasa igual que a ti, canta mucho y más viendo estas fotos que muestras pero en general opino así:
    Ian_Fleming escribió : »
    Observo que éste trailer no deja indiferente a nadie. A mi no me ha desagradado. Teniendo en cuenta que ya parten de Ford con 80 años, era lo esperado. Quiero decir que, si ya partimos de esa situación, pues creo que o no se hace o se hace de esta manera. Y siendo lo segundo, me parece la única manera de lograrlo. Así que por mi parte el trailer me gusta. Veremos ya en verano qué me parece la película.

    Digamos que lo tengo asumido entonces no me espantó el tráiler, era más o menos lo que esperaba ver, aunque si llegan a incluir al futuro Indy con otro actor en lugar de cgi rejuvenecedor iría a ver la película con más entusiasmo, la anterior la fui a ver ilusionado porque era la primera vez que podía ver una película de Indy en el cine pero estA ya no tiene para mi más aliciente que la temática y la saga, que no es poco.

    Lo único que espero es que no pase como con Cry Macho, me gusta Clint Eastwood pero me resisto a ver esta película, leí críticas donde dicen que es tan evidente el uso de dobles que da penita ver a Clint en ella, lo que conseguían con Gran Torino aquí parece ser que lo echan a perder, se trata del tipo duro creíble, ya que según leí en Cry Macho Clint le da una paliza a tres tipos y hasta doma un caballo cuando ves que le cuesta hasta andar, por eso me resisto aún a ver la película, así que espero que no pase esto en IJ5.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 874
    Lara Croft vs Indiana Jones. Epic Rap Battles Of History.
    Begin!

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 187


    Disney está llevando el multiverso demasiado lejos.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,649

    El de Epic Battles lo había visto hace tiempo porque mi mujer está engachadas a esos vídeos y me los enseña de vez en cuando, ¡son buenísimos!

    El de Indy VS Indy no lo había visto, ¡genial también! Más sencillito, pero bien hecho y con buenas referencias.

Accede o Regístrate para comentar.