Nominaciones y premios de Sin tiempo para morir

123457»

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Sorpresa, sorpresa: NTTD nominada al Grammy a Mejor Banda Sonora para cine o televisión. https://www.grammy.com/news/best-musica-urbana-album-2023-grammy-nominations-65th-awards (Es la categoría 65)

    No-Time-To-Die-CD-Coverkopie-1024x635.jpg

    Sí, aunque ya el año pasado ganó el Grammy a la canción, recordemos que se lo dieron porque había salido el tema y NO se había estrenado la película.

    Ahora, Hans Zimmer competirá con:

    The Batman
    Michael Giacchino, composer

    Encanto
    Germaine Franco, composer

    The Power Of The Dog
    Jonny Greenwood, composer

    Succession: Season 3
    Nicholas Britell, composer

    La entrega, el domingo 5 de febrero de 2023. La película terminó de rodarse en 2019. Qué cosas pasan...

    Raro, la verdad, pero me alegro, me parece un muy buen trabajo, el mejor de la saga desde CR, aunque tampoco sé si eso es mucho decir. >:)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Buena noticia la sola nominación, buena banda sonora que tal y como fue compuesta, con cambio de compositor en pleno rodaje y el tiempo disponible para hacerlo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    La entrega, el domingo 5 de febrero de 2023. La película terminó de rodarse en 2019. Qué cosas pasan...
    ¿Si se estrena en el 21, porque compite en el 22?... ¿Que no ha habido Grammiys este año?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »

    La entrega, el domingo 5 de febrero de 2023. La película terminó de rodarse en 2019. Qué cosas pasan...
    ¿Si se estrena en el 21, porque compite en el 22?... ¿Que no ha habido Grammiys este año?

    Van de 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022, no entró en la anterior edición por un día.
Accede o Regístrate para comentar.