Las mejores o más curiosas fotos de los actores

1202123252629

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    :o El famoso cono del silencio...

    ConeOfSilence.jpg

    :D
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    La genialidad hecha serie.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    s3g59dW.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Esa no la había visto nunca, está curiosa!
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    ej9c3yj1n63e.jpg
    Roger Moore, con frac.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Esa cara la han sacado de un póster de Moonraker, qué curioso!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    frvf3stp6vzg.jpg -Pues si tu has podido interpretar a Indian Jones con casi 80 años... ¡Voy llamando a Barbara!
    - Claro Tim. ¡Los 80 son los nuevos 50!
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Eso eso que vuelva Dalton.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Al menos como M. Sería buenísimo para nosotros los fans y sobre todo (entre los que me incluyo) los Daltonianos
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menuda foto.Dalton sería un M genial, pero ahora se me ocurre una pequeña locura, ¿y de instructor del MI6 en la formación de los 00?
    Perdonad el atrevimiento, pero es que hay muchas ganas de Bond.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2022

    De lo que sea con tal de verlo en una nueva entrega de la saga.
    Y Joan @Miles_Messervy, respecto a tu idea, me gusta

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    El_Santo escribió : »
    frvf3stp6vzg.jpg -Pues si tu has podido interpretar a Indian Jones con casi 80 años... ¡Voy llamando a Barbara!
    - Claro Tim. ¡Los 80 son los nuevos 50!

    Jack Ryan y James Bond, este dúo sería imparable B)

    Me dicen que Dalton tiene 50 y puede ser hasta creíble :D un día sería curioso saber cuál es el estilo de vida que lleva Dalton para tener ese aspecto.
    Miles_Messervy escribió : »
    Menuda foto.Dalton sería un M genial, pero ahora se me ocurre una pequeña locura, ¿y de instructor del MI6 en la formación de los 00?
    Perdonad el atrevimiento, pero es que hay muchas ganas de Bond.

    Ya hace tiempo en el antiguo foro cuando salió SF estábamos barajando la posibilidad de que todos los Bond participasen en la película y nos parecía el papel de M perfecto para Dalton.

    Ahora vamos a hacer una comparativa viendo esta foto y el estupendo estado físico de Dalton para su edad, ya se que lo decimos más de una vez pero es que ahora viene el ejemplo perfecto. Imaginemos que Dalton aceptase en 1969 cuando se le ofreció protagonizar OHMSS o tomase el relevo de Moore en 1981 con FYEO y estuviese a punto en 2023 con 77 años de estrenar 007 Propiedad de una dama con película terminada y tráiler presentado, ¿parecería una locura verdad? ;) que conste que yo estaría encantado :#
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo a Dalton, de 1981 a 1999 es cuando más Bond le he visto. Después, para hacer de M en cualquier momento

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Al ver la imagen he pensado en otra frikada: los dos tienen la misma voz en castellano, jejeje. La de Salvador Vidal. Si doblase su conversación, sonaría rarísimo, jejejeje. :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    claalc escribió : »
    Al ver la imagen he pensado en otra frikada: los dos tienen la misma voz en castellano, jejeje. La de Salvador Vidal. Si doblase su conversación, sonaría rarísimo, jejejeje. :D

    Pues están haciendo una serie juntos, ya sabes a quien el va a tocar cambiar de voz...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Camilo García no había doblado a Harrison Ford en alguna ocasión?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Miles_Messervy escribió : »
    Camilo García no había doblado a Harrison Ford en alguna ocasión?

    Cierto! Como comentaba Deke, lo más probable es que Camilo García doble a Harrison en esa serie y Dalton se quede con Salvador Vidal. Camilo lo ha doblado como Han Solo, por ejemplo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    (Image)

    Brutal, de las mejores fotos, felicidades Santo por este trofeo.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ga999h0xou8x.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Que buena foto! Ese peinado un pelin (Nunca mejor dicho je je) más corto ¡Y sería perfecto para James Bond! :o
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Es del delirio Sextette (1977), donde hace de sexto marido de Mae West... que tenía más de ochenta años. Como para meterse luego con el CR del 67.

    sexette.png?w=760

    Timothy-Dalton-Sextette-1978%2B(2).JPG

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Mae West... ella podía hacer (y hacía) lo que le diera la gana.
    Suyas son las frases:
    "¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
    "Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente."
    "El sexo es como una partida de póquer: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano.“
    "He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos.“
    "Un orgasmo al día mantiene lejos al médico.“
    "Cuando tienes la personalidad, no necesitas el desnudo.“
    "¿Para qué hacer sufrir a un hombre casándote con él cuando se puede hacer felices a muchos?“
    "No hagas que un hombre piense demasiado, o puede que busque las respuestas en otro lugar“
    "Sólo me gustan dos tipos de hombres. Los nacionales y los importados.“
    y
    "Cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor." (¿Os suena de "Muere otro día"?)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    "Un orgasmo al día mantiene lejos al médico.“ - dijo la esposa del médico...
    🤪

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Merry...

    denise-richards-christmas-jones-the-world-is-not-enough.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿No había un hilo de chicas Bond, o me he perdido alguna noticia? >:)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    1970, tras un partido del Cosmos en Nueva York. Tal vez Connery estaba rodando DAF:

    sean-connery-e-pel%C3%A9-1970.jpg

    1991, en un sorteo para el Mundial de Estados Unidos del 94:

    barbara-eden-movie-star-sepp-blatter-general-secretary-of-fifa-roger-moore-actor-movie-pele.jpg?s=612x612&w=0&k=20&c=aK438VkD0A39b7Z2dSLUbnnDw01szHE98qUJxCPzKdU=
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Creo que no es estando (aún) Pelé en el Cosmos (llegó en 1975), sino todavía en el Santos. Quizá en alguna gira de las que hacían por el mundo o que Connery fuera a Brasil

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Bien visto, Pablo! En efecto, es el escudo del Santos. Es un amistoso en Nueva York del 22 de septiembre de 1970: Santos 2, West Ham 2. http://jornalheiros.blogspot.com/2014/04/foto-do-dia-sean-connery-e-pele.html
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Sobre la foto de Connery, él estaba rodando entonces "Supergolpe en Manhattan" ("The Anderson Tapes"), que se filmó en Nueva York desde mediados de agosto hasta el 16 de octubre de 1970.
Accede o Regístrate para comentar.