Arnold Schwarzenegger

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado octubre 2020 en Off Topic

Hilo para comentar todo lo relacionado con esta popular estrella del cine.

Schwarzenegger ganó fama mundial a partir de la década de 1980 como icono del cine de acción. Su irrupción se produjo como protagonista de la película épica de espada y brujería Conan el Bárbaro (1982). En 1984 apareció como villano en la exitosa Terminator, papel que ha retomado en varias secuelas, especialmente en la aclamada Terminator 2: el juicio final (1991).

Ha protagonizado otros éxitos del cine de acción y ciencia ficción como Comando (1985), Depredador (1987), Perseguido (1987), Desafío total (1990), El último gran héroe (1993), Mentiras arriesgadas (1994), etc.

«1

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Hoy podemos disfrutar de uno de los títulos más reputados interpretados por el roble austriaco.



  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Permitidme que con la excusa os cuente una pequeña anécdota de mi padre que guardo como un gran recuerdo suyo:
    Mi padre era de esa generación que decía que los nombre de los actores se leían como se escribían, así que siempre estábamos discutiendo porque él decía Rojer More y yo insistía que que se pronunciaba Roller Mur por ejemplo. Y así con todos... Pues bien cuando Arnold se empezó a hacer famoso, aproveche para acorralar a mi padre y dejarlo sin salida y un día encontré una revista donde aparecía este actor y muy contento y con aire chulesco y triunfador fui hasta donde mi padre se hallaba plácidamente sentado leyendo el periódico y le espete:
    -¿A ver Papa, quien es este?
    Mi padre "intento" leer el apellido en silencio durante unos segundos y entonces con un tono de total indeferencia y naturalidad me soltó:
    -Ese es Conan.
    Desde ese momento no tuve más que admitir ya para siempre que jamás seria capaz de vencerle. :D
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Permitidme que con la excusa os cuente una pequeña anécdota de mi padre que guardo como un gran recuerdo suyo:
    Mi padre era de esa generación que decía que los nombre de los actores se leían como se escribían, así que siempre estábamos discutiendo porque él decía Rojer More y yo insistía que que se pronunciaba Roller Mur por ejemplo. Y así con todos... Pues bien cuando Arnold se empezó a hacer famoso, aproveche para acorralar a mi padre y dejarlo sin salida y un día encontré una revista donde aparecía este actor y muy contento y con aire chulesco y triunfador fui hasta donde mi padre se hallaba plácidamente sentado leyendo el periódico y le espete:
    -¿A ver Papa, quien es este?
    Mi padre "intento" leer el apellido en silencio durante unos segundos y entonces con un tono de total indeferencia y naturalidad me soltó:
    -Ese es Conan.
    Desde ese momento no tuve más que admitir ya para siempre que jamás seria capaz de vencerle. :D

    Jajajajaja... 😄😄😄😄
    Una anécdota 'bárbara'...

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130


    En la imagen, una estrella del cine de acción de todos los tiempos, referente de la belleza masculina y del sex-appeal entre las mujeres....
    Junto a él, Arnold Schar..., Arnold Swarn..., Arnold... ¡El actor que hacía de Conan!

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Gogol dijo:

    En la imagen, una estrella del cine de acción de todos los tiempos, referente de la belleza masculina y del sex-appeal entre las mujeres....
    Junto a él, Arnold Schar..., Arnold Swarn..., Arnold... ¡El actor que hacía de Conan!

    (Jorge Sanz no, el otro...)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Image)

    En la imagen, una estrella del cine de acción de todos los tiempos, referente de la belleza masculina y del sex-appeal entre las mujeres....
    Junto a él, Arnold Schar..., Arnold Swarn..., Arnold... ¡El actor que hacía de Conan!
    :D :D
    Ja ja la foto perfecta para ilustrar mi anécdota.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El_Santo escribió : »
    Permitidme que con la excusa os cuente una pequeña anécdota de mi padre que guardo como un gran recuerdo suyo:
    Mi padre era de esa generación que decía que los nombre de los actores se leían como se escribían, así que siempre estábamos discutiendo porque él decía Rojer More y yo insistía que que se pronunciaba Roller Mur por ejemplo. Y así con todos... Pues bien cuando Arnold se empezó a hacer famoso, aproveche para acorralar a mi padre y dejarlo sin salida y un día encontré una revista donde aparecía este actor y muy contento y con aire chulesco y triunfador fui hasta donde mi padre se hallaba plácidamente sentado leyendo el periódico y le espete:
    -¿A ver Papa, quien es este?
    Mi padre "intento" leer el apellido en silencio durante unos segundos y entonces con un tono de total indeferencia y naturalidad me soltó:
    -Ese es Conan.
    Desde ese momento no tuve más que admitir ya para siempre que jamás seria capaz de vencerle. :D

    :# Los padres siempre tienen razón.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Sanitario: Mr. Schwarzenegger, ¿dónde quiere que le pinche?
    Arnold:

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    vold1hjj5ad4.png
    ¡¡A ver quien es el listo que me pone la vacuna a mi ahora!!...¡¡Por mis "Croms" que nadie me va a pinchar!!...¡¡Le corto en dos las...!!...¡¡Vacunar a un Bárbaro!!...¡¡JA!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Si es ka vacuna de doble pinchazo, le ha faltado decir aquello de: volveré :D .
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado agosto 2021
    1970
    vha0n3mpbsqw.png

    wujeu9ljb8b7.png

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Ahora sí que los gemelos golpean dos veces...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es buenísimo, pero da miedo lo que se puede hacer con esta tecnología.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado agosto 2021
    1973
    3jjaxfujvjdj.png

    czh3mktwcklc.png


  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    1974
    ykrdpe6ws0mc.png

    1e5a025wi6e7.png

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy divertido.
  • DarioDario Publicaciones: 59
    Espectacular...!
    Gogol escribió : »
    (Image)

    En la imagen, una estrella del cine de acción de todos los tiempos, referente de la belleza masculina y del sex-appeal entre las mujeres....
    Junto a él, Arnold Schar..., Arnold Swarn..., Arnold... ¡El actor que hacía de Conan!

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Muy bueno. Lo que hay que invertir para promocionar los eléctricos. Aunque eso es otra historia...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Una película que siempre me ha gustado reivindicar
    lcz15fdztm4s.png
    Más aún que el propio artículo
    https://www.espinof.com/criticas/eraser-25-anos-ultima-gran-pelicula-accion-arnold-scharzenegger-que-marco-inicio-su-declive-como-estrella-hollywood

    Y que además ahora cuenta con una serie, aunque en principio voy a pasar de ella:
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/james-cameron-se-culpa-a-sí-mismo-del-fracaso-de-terminator-6-y-a-la-participación-de-arnold-schwarzenegger/ar-AA15FWHu?ocid=msedgntp&cvid=27c6acea47c34867a613ff4700a1a144

    Cuando el propio Cameron reconoce el error. De todos modos el aspecto de Arnie me parece mejor en esta película que en Terminator Genesis, tiene algunas (pocas) ideas rescatables, y lo único emotivo es la escena que al final nos da Arnie "Por John", pero seguramente sea la película más floja que nos ha entregado toda la saga.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Es espantosamente ridícula.😞

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La de juego que podría dar esta saga...
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    Lo realmente triste es que la degeneración de esta saga sigue algunos patrones como El Cuerno que son remakes relativos a cada nueva película; Los inmortales que cuentan con el mismo protagonista; El planeta de los simios que cuenta con buenas ideas que no se atreven a desarrollar. Pero el patón que no sigue y que es lo realmente decepcionante es que en todas estas sagas, menos en las nuevas versiones del Planeta de los Simios, el factor determinante es que fueron bajando de presupuesto a medida que se entregaba una nueva entrega, en la saga de Terminator es todo lo contrario. No tiene excusa presentar un Terminator Destino Oscuro, con un buen presupuesto, con actores originales y con James Cameron.

    Corrijo mi post anterior: Arnie tiene mejor aspecto en esta película, Terminator Destino Oscuro, que en Terminator Genesis, me parece que estéticamente está mejor el pelo al natural, la barba de dos días y el outfit, ya verle hablando de cortinas, de cambiar pañales y esa despedida de su familia, eso ya da vergüenza ajena. Por no hablar de la prota, la salvadora de la humanidad, que la ves correr y no entiendes como escapó del apocalipsis, en general, desastre.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Breogán escribió : »
    .

    ya verle hablando de cortinas, de cambiar pañales y esa despedida de su familia, eso ya da vergüenza ajena.
    Es que eso es lo que no logro entender. ¿En serio a Cameron le pareció buena idea?... ¿O es que realmente ni leyó el guión?
    Si se hubiese tratado de una comedia a lo Agárralo como Puedas me parecería un gag genial... ¡Pero es que se supone que la peli va en serio! :o
    Una cosa es que no tengas dinero y te salga un churro técnicamente hablando, pero se nota que dinero había suficiente... ¿Por que demonios entonces escribes esa ESTUPIDEZ? :o :o :o
    No lo entenderé jamas. :(

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Para mi la III sigue estando infravalorada. Es una pelicula mas que notable y al final el juicio final llega.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Espérate a ver la de Indy, que huele a remake de la cuarta.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Me da que Indi IV Ford va a ser un lastre. Algo que jamas pense que podria suceder. :'(
    Es de guasa tener un protagonista de casi 80 años.

Accede o Regístrate para comentar.