Knives Out (2019)...

13»

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Mejor dejarlo en un buen momento físico que lo contrario
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ggl007 escribió : »

    Estaba como para seguir siendo Bond... :(
    Eso lo sabremos dentro de dos años... O cuando demonios empiecen a rodar la siguiente. :/

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    jtqd53mnjl46.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues vale.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    (Image)

    Totalmente
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Soy yo o lo más interesante de esta segunda parte es el apabullante diseño de producción.

    Edward Norton bastante cargante la verdad sea dicha. Nunca fue santo de mi devoción.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Soy yo o lo más interesante de esta segunda parte es el apabullante diseño de producción.

    Edward Norton bastante cargante la verdad sea dicha. Nunca fue santo de mi devoción.

    Mal asunto cuando de una película se destacan con insistencia los decorados y el vestuario... y nada más. ¿Daniel Craig es actor de comedia?
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2022
    ggl007 escribió : »
    Soy yo o lo más interesante de esta segunda parte es el apabullante diseño de producción.

    Edward Norton bastante cargante la verdad sea dicha. Nunca fue santo de mi devoción.

    Mal asunto cuando de una película se destacan con insistencia los decorados y el vestuario... y nada más. ¿Daniel Craig es actor de comedia?

    Pues no lo termino de ver, al igual que tampoco me convencía en "La suerte de los Logan", eso no quita que puntualmente pueda serlo, ahora bien llevar todo el peso de una película de comedia él solo pues ya es otro cantar..., que por otro lado, es uno de los géneros más difíciles y que ha de fluir de manera natural y no forzado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pues a mí me ha gustado prácticamente lo mismo que la primera. Y me parece que Craig está muy bien. Creo que ha encontrado un personaje que le puede dar para otra franquicia y además para este no tiene que cuidadores mucho físicamente 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    La primera funcionaba y entretenía como misterio clásico y Craig casi era secundario ante la arrolladora Ana de Armas. No sabíamos si Blanc era tonto o se lo hacía, pero no importaba mucho.

    En esta parece confirmarse que no tiene muchas luces pero los secundarios son muy inferiores (no está Ana, claro, pero es que no era ella sola...) y el final es un disparate.

    A mí me parece que Craig sobreactúa pero el éxito confirma que habrá más títulos...

    6369318cbf1cb.png

    W7EKK6GQ7JFZBFGSSBHJPJTIRU.jpg

    Una cosa es que no sea Poirot, pero ¿Clouseau? ¿Maxwell Smart? ¿Daniel Craig?...
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2023
    Yo estoy un poco más del lado de Gonzalo. A ver, la primera no es que me entusiasmara en exceso pero tenía su gracia y era notable y Anita era mucha Anita.

    La historia de la segunda es que no tiene ni pies ni cabeza, es bastante simplona, y que se apoya en una casa, que parece un decorado del mismo Ken Adam, (que por otro lado es lo mejor del film, se te van los ojos a esa cúpula del Glass Onion y los efectos ópticos).

    La verdad es que no se si quiero ver más episodios de Benoit, no lo veo que pueda tener un recorrido largo o para una franquicia, y quizá Rian Johnson debería ceder el testigo.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo estoy en la línea de Ramón. La película me gustó y la actuación de Daniel me convenció. Sí es cierto que es una pelicula (bajo mi punto de vista) muy diferente a la primera entrega. Sin embargo, salí satisfecho del cine.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    Pues yo a día de hoy...no he visto ni la primera ni la más reciente segunda parte...Así que no puedo opinar en absoluto :s

    Pero bueno...dejo esto por aquí por si alguien le quiere echar un vistazo ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2023
    Daniel Craig es el menor de los problemas (si fuera un problema).

    El problema es que al director le importa tres pitos hacer el whodunit. Ya le pasaba en la primera que se iba de paseo con Ana de Armas, pero en esta es demasiado evidente (incluso hasta la propia película reconoce explícitamente que la trama es una tontería).

    Cuando haces una parodia con tan poco cariño o respeto por lo parodiado, eso al espectador le acaba llegando.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2023
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo estoy en la línea de Ramón. La película me gustó y la actuación de Daniel me convenció. Sí es cierto que es una pelicula (bajo mi punto de vista) muy diferente a la primera entrega. Sin embargo, salí satisfecho del cine.

    Entretenida película y buena interpretación de Craig, pero me gustó más la primera y sí, acostumbrado a ver a Craig en modo acción o en modo drama, me da la sensación de que está un tanto pasado de vueltas, aunque supongo que es lo suyo.

    En cuanto al personaje de Blanc, lo de gay aporta tanto como la homosexualidad de Q en NTTD, pero tengo la impresión contraria a ggl, en la primera no sabía si era tonto o se lo hacía y ahora me parece que es mucho más brillante de lo que pensaba.

    Lo que está claro es que ha sido un exitazo, en dos semanas no se ha movido del #1 de Netflix, en 10 días lleva 209 millones de horas de reproducción y ya es una de las 10 películas más vistas de la historia de Netflix. En su único fin de semana en taquilla americana, tuvo el mejor promedio por cine, a gran distancia de la segunda. Además, los Globos de Oro se han vuelto a acordar de la película y de Craig.

    Por cierto, a mí Norton, y no lo digo por esta película, me parece uno de los mejores actores de su generación, aunque es a otro al que me cuesta ver en comedias.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo es que ambas películas las veo como "parodias" del genero (¡Ojo! No comedias abiertamente) y a Blanc concretamente cono una "caricatura" de los personajes de Agatha Christie, sobretodo de Hercules Poirot claro, y por lo tanto si aquel ya era un tanto "excéntrico", al tratarse de una parodia Blanc es más exagerado aun. Por lo tanto veo bien la actuación de Craig, sobretodo en VO pues me encanta su manera de hablar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    En teoría, buena parte de los elogios que se está llevando Craig es porque en la película hace un acento del sur de Estados Unidos muy marcado. Algo así como si hablara español con acento andaluz o canario.

    El caso es que no convence a todo el mundo (Janelle Monáe, para mí, lo mejor de la película, también lo hace y también la critican): https://www.dailymail.co.uk/femail/article-11576631/Huge-debate-Daniel-Craigs-accent-Glass-Onion.html
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Yo es que ambas películas las veo como "parodias" del genero (¡Ojo! No comedias abiertamente) y a Blanc concretamente cono una "caricatura" de los personajes de Agatha Christie, sobretodo de Hercules Poirot claro, y por lo tanto si aquel ya era un tanto "excéntrico", al tratarse de una parodia Blanc es más exagerado aun. Por lo tanto veo bien la actuación de Craig, sobretodo en VO pues me encanta su manera de hablar.

    Sí, así lo entiendo yo, pero no puedo evitar que me choque ver (e incluso oír) a un Craig tan exagerado, cómico y americano en este papel.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
Accede o Regístrate para comentar.