007 Store

12357

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y acabó como se merecía, el portador no tanto.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Que de juguetes caros que tiene la niña.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Mucho nos ¿reímos? en enero de 2022 cuando se anunció este oso de peluche por 320 euros...

    james-bond-steiff-bear-limited-edition-007store-209088_600x.png?v=1641927505

    ... y se agotó.

    Pues bien, la casa Steiff vuelve a la carga y saca dos nuevas versiones, ahora con esmoquin de peluche:

    355691_600x.jpg?v=1673256990

    Esta edición limitada sale por 105 euros: https://007store.com/collections/james-bond-new-arrivals-highlights/products/james-bond-teddy-bear-by-steiff

    Pero como sabemos que queréis más, aquí viene la joya del mes: oso de peluche Edición limitada Dr. No (se llama así, no es culpa mía), que tiene música interna. Sí, amigos, tocas el oso no sé dónde y suena el tema de James Bond:

    007613_600x.jpg?v=1673256795

    Solo por 350 euros. Edición limitada a 3000 osos. ¿Se agotará? https://007store.com/collections/james-bond-new-arrivals-highlights/products/james-bond-musical-teddy-bear-dr-no-limited-edition-by-steiff
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Seguro que se agotará. Seguro.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lo único bueno que nos puede traer esta noticia es otro chiste de Gogol.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @007_David_Acín dijo:
    Lo único bueno que nos puede traer esta noticia es otro chiste de Gogol.

    No veía un 007 tan peludo desde el Connery de Sólo se vive dos veces...
    Aparte de eso, estos señores de Steiff que venden peluches a 350 euros me parecen, cuando menos, demasiado osados.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ja ja ja ¡Gogol nunca defrauda!🤣🤣👏🏻👏🏻

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué grande, Gogol, jojojo! Tiene el chiste ideal para cada ocasión. Aunque esta es muy dada a todo tipo de chistes porque le manda narices este merchandising. Y luego decimos de Star Wars y sus bananas, ¿eh, Gonzalo? Jajajaja.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Y luego decimos de Star Wars y sus bananas, ¿eh, Gonzalo? Jajajaja.
    Justo esa comparación la hizo Miles Messervy en la página 3 de este hilo.

    Estoy pensando que el plátano se puede parecer a una espada láser (sí, con bastante imaginación económicamente débil), pero es que esta pandilla no se parece ni a este:

    Diamonds+water+balloons.jpg

    ¿No será otra ocurrencia de...?

    eaaf55d4979d599c3ee3f13a4c9e2ef2.jpg

    >:) >:) >:)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Hombre, la verdad es que en materia de preservar el espíritu del inmortal personaje creado por Ian Fleming, no sé si estos productos serán del gusto de hombres heterosexuales de sangre caliente...

    ...También es verdad que los hombres heterosexuales de sangre caliente ya no son lo que eran...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    No veía un 007 tan peludo desde el Connery de Sólo se vive dos veces...
    :D :D :D :D :D :D :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado enero 2023
    Yo la única conexión que veo es que Bond es muy british al igual que los teddy bears. Más allá de eso... Porque cuando salió el primer osito, aún no se había estrenado NTTD.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En realidad el nombre de Teddy Bear viene de Theodore (Teddy) Roosevelt, presidente de EEUU muy cazador a quien una vez le ataron un oso a un árbol para que lo matara y, obviamente, se negó porque le pareció ridículo y antideportivo.

    No, muy British, no es... ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Vamos a no ser (tan) malos. También es novedad en la 007 Store (que tiene docenas de objetos, ojo, otra cosa es lo que más les gusta promocionar como "ediciones limitadas") es esta preciosidad: https://007store.com/collections/montegrappa?dm_i=6KS7,PFZE,17M8C4,35F3K,1

    DD12-144897_600x.jpg?v=1673270886

    DD12-144890_600x.jpg?v=1673270886

    Y esta otra elegantísima, también con gemelos a juego:

    pen_and_cufflinks_new_600x.jpg?v=1673354782

    DD12-144889_600x.jpg?v=1673354782

    Esto sí es material muy bondiano...

    Peeeeero, la primera vale 5000 euros, la segunda, 3400. :o :'(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Gogol escribió : »
    Hombre, la verdad es que en materia de preservar el espíritu del inmortal personaje creado por Ian Fleming, no sé si estos productos serán del gusto de hombres heterosexuales de sangre caliente...
    (Image)



    ...También es verdad que los hombres heterosexuales de sangre caliente ya no son lo que eran...

    Si los utilizas como diana para el tiro al plato aún pueden servir a los hombres heterosexuales de sangre caliente.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Miles_Messervy dijo:
    (Quote)

    Si los utilizas como diana para el tiro al plato aún pueden servir a los hombres heterosexuales de sangre caliente.

    :D :D :D :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Miles_Messervy escribió : »
    Si los utilizas como diana para el tiro al plato aún pueden servir a los hombres heterosexuales de sangre caliente.

    :D :D :D :D

    Menudos precios! Ya con eso, me han matao! Insisto en que tendría que haber una mayor gama de productos.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Un producto que siempre me ha gustado tener pero que siempre está agotado es esta taza con el gunbarrel, que se ilumina con el calor:
    f6z0zsv70yei.png
    La volvieron a sacar para Navidades, pero antes de que llegara el fin de año se volvió a agotar.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Eso sí que es un producto chulo! Yo tengo una que me regaló un familiar con una foto de Raquel y mía y es un efecto genial. Podrías probar a hacerte la tuya propia en una copistería, llevando un diseño bondiano. Quizá las hagan también en Hofmann:

    https://hofmann.es
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Acabo de ver que la tienes en Amazon, David:

    https://amzn.to/3WiW2m7
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Y en Amazon cómo es el tema de aduanas? ¿Son unos privilegiados que se saltan ese tipo de leyes? Para los que no tenemos cuenta de Amazon ¿se paga más de ese 2,70€ de envío que aparece ahí?

    Efectivamente, nunca he comprado en Amazon >:)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado enero 2023
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Y en Amazon cómo es el tema de aduanas? ¿Son unos privilegiados que se saltan ese tipo de leyes? Para los que no tenemos cuenta de Amazon ¿se paga más de ese 2,70€ de envío que aparece ahí?

    Efectivamente, nunca he comprado en Amazon >:)

    Yo nunca he tenido temas de aduanas con Amazon. Te llega a casa tras haber pagado lo que ahí te indica y listo. Llego años comprando y sin problemas. En este caso, tiene esos gastos de envío porque no es un producto propio de Amazon, sino de un vendedor externo. En este caso pone que es Pertemba ES.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Una pinta estupenda, muy elegante con su peana, y un precio no muy disparatado...

    Estaba casi decidido a comprarla hasta que veo que es a escala 1:2 :#
    https://007store.com/products/james-bond-golden-gun-prop-replica?dm_i=6KS7,QHAJ,1EBSGK,3ADO1,1

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Claro, alguna pega tenía que tener, jejeje! Hay que tener mucho cuidado con las escalas. Es que la original, la de Ebardo, valía como 400 euros o así, si no recuerdo mal.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    En 007 Store queda alguna... a 985,95 €
    https://007store.com/products/james-bond-gun-scaramangas-golden-gun
    Y es más barata que las plumas estilográficas que venden, que pueden superar los 5.000 €.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    También me estoy dando cuenta que a esta le faltaría la bala. Claro que una bala a escala 1:2 siendo ya tan pequeña de por sí...

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    Yo una bala sí que me pillaria.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903


    Yo solo necesito una bala.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2023

    Yo la bala la compré hace muchos años... pero en formato colonia y no era oficial, jajajaja

Accede o Regístrate para comentar.