Todavía recuerdo cuando en estas fechas, años atrás, estrenaban la nueva temporada de “Sherlock”. Qué buenos tiempos.
¡¡Elemental mi querido Ian_Fleming!!...¡¡Elemental!!...
Ahora te dejo que tengo que terminar de resolver un caso del año pasado...Un extraño incidente que tuvo lugar en una convención anual en España...donde parece ser que se reúnen muchas personas para hablar de un tal James Bond...¡¡Bah...que cosas!!...
Donde esté Sherlock afinando con su lupa...que se quite el resto...¿no crees?
Ambientada en el siglo XXII en Nueva Londres, la inspectora Beth Lestrade de Scotland Yard está persiguiendo al genetista Martin Fenwick, cuando se da cuenta de que su compañero no es otro que la mente maestra criminal del siglo XIX, el profesor Moriarty.
El biólogo Sir Evan Hargreaves acaba de inventar el rejuvenecimiento celular.
Beth sabe que Holmes sobrevivió y vivió hasta una edad muy avanzada, y además sabe que su cuerpo se conserva en un ataúd en el sótano de New Scotland Yard.
Se lleva el cuerpo del sótano y lo entrega a Sir Evan. A continuación, el biólogo utiliza su técnica de rejuvenecimiento celular para devolverle la vida y la juventud al cuerpo de Holmes, de modo que el detective pueda combatir a Moriarty.
Comentarios
Doy fe...Así le llamaba mi abuelo...
No, no se dice en Estudio en escarlata pero tradicionalmente se da esta fecha para el encuentro de Holmes y Watson.
(Es momento para el cambio de vida de Watson y el laboratorio en el que trabaja Holmes estaba vacío...).
Todavía recuerdo cuando en estas fechas, años atrás, estrenaban la nueva temporada de “Sherlock”. Qué buenos tiempos.
¡¡Elemental mi querido Ian_Fleming!!...¡¡Elemental!!...
Ahora te dejo que tengo que terminar de resolver un caso del año pasado...Un extraño incidente que tuvo lugar en una convención anual en España...donde parece ser que se reúnen muchas personas para hablar de un tal James Bond...¡¡Bah...que cosas!!...
Donde esté Sherlock afinando con su lupa...que se quite el resto...¿no crees?
https://teatrodelasesquinas.com/sherlock-holmes/
Sherlock Holmes en el siglo XXII (1999)
Ambientada en el siglo XXII en Nueva Londres, la inspectora Beth Lestrade de Scotland Yard está persiguiendo al genetista Martin Fenwick, cuando se da cuenta de que su compañero no es otro que la mente maestra criminal del siglo XIX, el profesor Moriarty.
El biólogo Sir Evan Hargreaves acaba de inventar el rejuvenecimiento celular.
Beth sabe que Holmes sobrevivió y vivió hasta una edad muy avanzada, y además sabe que su cuerpo se conserva en un ataúd en el sótano de New Scotland Yard.
Se lleva el cuerpo del sótano y lo entrega a Sir Evan. A continuación, el biólogo utiliza su técnica de rejuvenecimiento celular para devolverle la vida y la juventud al cuerpo de Holmes, de modo que el detective pueda combatir a Moriarty.
Sí, recuerdo haberla visto. La emitieron en algún canal español que ahora no recuerdo.
Los capítulos están en Youtube.
Gracias por la información...Les echaré un vistazo más que nada por curiosidad
"He sido derrotado en cuatro ocasiones. Por tres hombres y una mujer."
Le daré un vistazo para pasar un rato divertido.