Localizaciones con recuerdo Bond

13

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Parece que lo pasó peor en el viaje de vuelta que en el de ida :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades, hay que tenerlo muy claro para saltar o tomarse unas cuantas para hacerlo.La cara con un tono tan rosado, no me inspira mucho por si devuelvo la primera papilla.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593
    ¡Qué barbaridad! Se pasa mal ya solo viendo el vídeo, jajajaja. No valgo yo para eso. Pensé que se le iba a caer la cámara, jajajaja.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Nuevo video de Claalc con guías de lugares visitados por Bond:


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593
    Acabo de recordar que hice reseña del relativo a las localizaciones de la Costa Azul, lo pongo también por aquí:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado octubre 2022
    Bond Cafe en Praga:

    9bHgWkK.jpg

    YlUKYU5.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Soy de los que les gustó el final de la película ya que lo entiendo en el contexto de ésta etapa, pero esa lápida con esas fechas... Pues no.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593
    editado noviembre 2022
    Recuerdo que David Acín estuvo en esa cafetería y habló de ella en nuestra revista. Está sensacional.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Sí, pero por lo que hablé allí con la camarera (la dueña no estaba) no parecía que hubiese ningún fan por allí. Daba la impresión que eligieron una temática al azar para hacer la cafetería.

    ¿Penélope Cruz chica Bond? :#
    7riftoxflcdz.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593
    Sí, me suena que lo contaste, jejeje! Menudo fallo! Y lo de que no haya fans por allí, también, juasjuasjuas!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593
    editado enero 2023
    11111.jpg

    Aprovecho este hilo para poner mis nuevos vídeos de "Archivo 007 estuvo allí". Es que el verano pasado estuve de vacaciones en París y aproveché la ocasión para visitar algunas localizaciones bondianas, empezando por la sede parisina de Spectra:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Y hasta estaba el sitio libre para que aparque Largo! :o :D
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado enero 2023
    ggl007 escribió : »
    ¡Y hasta estaba el sitio libre para que aparque Largo! :o :D

    Eh, no parking here!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿No os pasa cada vez que veis la peli que parece que le va a atropellar cuando cruza la calle? Sí, he visto la peli más de una vez la he visto pero siempre me digo: Imposible, no le da tiempo. Lo pilla, lo pilla, lo pilla, lo pilla!!!!!!!!! Pues no lo pilló :D :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593
    007_David_Acín escribió : »
    ¿No os pasa cada vez que veis la peli que parece que le va a atropellar cuando cruza la calle? Sí, he visto la peli más de una vez la he visto pero siempre me digo: Imposible, no le da tiempo. Lo pilla, lo pilla, lo pilla, lo pilla!!!!!!!!! Pues no lo pilló :D :s

    ¡Es verdad! Después de verla tantas y tantas veces, te fijas en detalles tontos como ese. Diría incluso que el extra hasta frena un poco para que pase, jejejeje.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Viendo como se cuadra el gendarme, como para atropellar al señor Largo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593
    Miles_Messervy escribió : »
    Viendo como se cuadra el gendarme, como para atropellar al señor Largo.

    Jajaja, ya te digo!

    11111.jpg

    Vamos ahora con los Jardines del Trocadero...


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593

    Vamos ahora con la torre Eiffel...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593

    Me despido hasta que haga un nuevo viaje a una localización bondiana con el puente Alejandro III de París...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Vaya, yo creía que ibas a saltar... :#

    ¿El último plano es desde la Torre?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593

    @ggl007 dijo:
    Vaya, yo creía que ibas a saltar... :#

    ¿El último plano es desde la Torre?

    Sí, así es. ¡Menudas vistas! Estuvimos en la tercera planta y era espectacular. Os contaré el detalle bondiano, por aquello de lo lujoso que era, de que había posibilidad de tomarse una copa de champán. Eso sí, al precio de 35€. No lo hicimos, of course, ¡eran las 11 de la mañana y estaba cerrado, jejeje!

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    Vengo de un viaje por Viena en el que visité el Prater. La noria que sale en TLD era obvia, pero no la otra ubicación que reconoci al instante.

    😊

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Aprovecha Viena @rogerconnery que hay mucho bondiano que ver: https://jamesbondlocations.blogspot.com/search/label/Vienna - Austria

    Enfrente de la ópera está la pastelería con "recuerdo" del rodaje:

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Y aunque no en Viena pero sí en Austria, la exposición de 007 Elements:
    https://007elements.soelden.com/home.html

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @ggl007 dijo:
    Aprovecha Viena @rogerconnery que hay mucho bondiano que ver: https://jamesbondlocations.blogspot.com/search/label/Vienna - Austria

    Enfrente de la ópera está la pastelería con "recuerdo" del rodaje:

    Lamentablemente ya he regresado a España. La verdad es que me he centrado en otras visitas que en temas Bondianos. Aunque he de decir que he buscado esa tienda y no la he encontrado. Ignoro si ha cerrado o yo no se buscar bien. Jajajajajaja

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593

    Qué bueno, rogerconnery! Siempre está genial visitas localizaciones bondianas y ese parque es mítico donde los haya. Creo recordar que AlbertoBond también estuvo allí.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Esteve hace casi 5 años, Es una ciudad que me encantó. Cinematográficamente sobretodo por Alta tensión que también sale el palacio de Sisi como de la noria en la que me subí 3 veces y también por la película El tercer hombre donde muchas de sus localizaciones están intactas. Lo curioso fue que reconocí la ópera de Viena por su tejado, ya que sale en una película de Misión Imposible 🤣 fue ver el edificio y recordar cómo Tom Cruise corría por los tejados.

    Recuerdo que fuimos a ver el edificio de los conciertos de Alta tensión y este está un poco alejado de la parte más turística y se nos hizo tarde. Fuimos a buscar un restaurante para cenar cercano y encontrarnos el restaurante Paco. Pedimos unos mejillones de los que aún recuerdo su sabor. Tremendo.

    Es una ciudad que merece la pena visitar.

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado julio 2023

    @AlbertoBond dijo:
    Esteve hace casi 5 años, Es una ciudad que me encantó. Cinematográficamente sobretodo por Alta tensión que también sale el palacio de Sisi como de la noria en la que me subí 3 veces y también por la película El tercer hombre donde muchas de sus localizaciones están intactas. Lo curioso fue que reconocí la ópera de Viena por su tejado, ya que sale en una película de Misión Imposible 🤣 fue ver el edificio y recordar cómo Tom Cruise corría por los tejados.

    Recuerdo que fuimos a ver el edificio de los conciertos de Alta tensión y este está un poco alejado de la parte más turística y se nos hizo tarde. Fuimos a buscar un restaurante para cenar cercano y encontrarnos el restaurante Paco. Pedimos unos mejillones de los que aún recuerdo su sabor. Tremendo.

    Es una ciudad que merece la pena visitar.

    Si la verdad es que la opera de Alta Tensión, La Volksopera para ser exactos, esta apartada del centro, razón por la que no la vi. Y si el palacio de Sisi también es espectacular, me encantó, aunque bueno no se luce lo suficiente en la película.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,593

    Magnífica experiencia, AlbertoBond! Dan ganas de ir con lo que cuentas, jeje.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406


    En mi visita a Bilbao pude visitar este sitio bondiano.

Accede o Regístrate para comentar.