Star Wars La guerra de las galaxias

167891012»

Comentarios

• claalcclaalc Publicaciones: 2,401
    Buenísimo, jaajaja! Con la intro de Vacaciones en el mar ¡y poniendo a Vader como "tu capitán", jajaja.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,217
    Muy bueno el director del crucero, aunque para el papel del camarero, creo que se llamaba Isaac, esperaba a alguien diferente.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,004

Ahí empezó el camino del héroe...
  • GogolGogol Publicaciones: 1,004

editado 27 de enero
    Jajaja, qué bueno! Le hubiera quitado toda la gracia a la película, sin duda.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 548
    JAJAJAJA Me da que no iba a recaudar mucho ni pasar de la primera película.
    Muy original este montaje, hubiera sido alabada por la crítica seguro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 4,807
    Ostras que bueno! :D
  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 47

Siempre se ha dicho que los Stormtroopers tienen mala puntería, pero, y si eso no fuera así?

• cmscms Publicaciones: 225

Ha ha, brutal!

La saga galáctica se habría quedado en una única película.

• ggl007ggl007 Publicaciones: 6,145
    editado 1 de marzo

The Mandalorian ha vuelto. Arranque espectacular de la tercera temporada en sus primeros cinco minutos.

Como estaba claro, es continuación de El libro de Bobba Fett y no, de Mandalorian 2.

@ggl007 dijo:
    The Mandalorian ha vuelto. Arranque espectacular de la tercera temporada en sus primeros cinco minutos.

Como estaba claro, es continuación de El libro de Bobba Fett y no, de Mandalorian 2.

¡A mí me ha encantado de principio a fin! Como comenté aquí:

editado 9 de marzo

Si algo caracteriza a la trilogía de precuelas son los duelos con sables de luz, lo mejores de la saga, pero pudieron ser más espectaculares.

Anakin vs. Lord Tyranus aka Conde Dooku. Algo que me decepcionó de esta película fue este duelo, lo que esperaba yo y lo que se iba a hacer en un principio era un duelo más largo donde Tyranus animaría a Anakin a revelar sus sentimientos siendo este el inivio de su conversión al lado oscuro algo así como sucedió con Dark Vader aka Anakin contra Luke en su momento. Esto se cambio para favorecer el impacto de la pelea entre Anakin y Obi Wan, es decir, que se viese más espectacular siendo las otras algo más moderado. Para mi una pena porque hubiese quedado un inicio de película superior y la conversión al lado oscuro de Anakin más progresiva, no tan abrupta.

Yoda vs. Lord Tyranus aka Conde Dooku. Aquí este último usaba el sable de luz de Obi Wan y el suyo propio, en este caso creo que fue correcta la decisión de no ir por este camino.

@El_Santo dijo:

Esto roza la obra de arte.

Normal. Es de Alex Ross

Buenísimos esos metrajes eliminados! Había visto fotos, más que otra cosa, y no sabía que lo de Dooku con dos espadas era contra Yoda, pensé que era contra los otros dos.

Accede o Regístrate para comentar.