Actualidad de los actores Bond

1910111315

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ggl007 escribió : »
    Michelle Yeoh, nombrada Icono del año por la revista TIME:

    ykqE91p.jpg

    25 años después de El mañana nunca muere.

    Ella está mejor ahora que cuando hizo la película jaja
    ggl007 escribió : »
    Daniel Craig, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Michelle Yeoh y Jonathan Pryce, nominados al Globo de Oro.

    Entrega, el 10 de enero.

    https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/golden-globes-nominations-2023-list-nominees-1235279872/?utm_source=twitter&utm_medium=social

    Suerte para todos y cada uno de ellos. Una buena manera de empezar el nuevo año si resultan premiados
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La verdad es que esa peli de Michelle Yeoh fui con muchas ganas al cine, pero me llevé un chasco importante :/ Algún día le daré otra oportunidad.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado diciembre 2022
    ggl007 escribió : »

    Cary Fukunaga ha estado esta semana en Madrid inaugurando una exposición de fotos hechas en Ucrania: https://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-cary-fukunaga-llega-madrid-exposicion-fotografica-ucrania-determinacion-pueblo-ucraniano-fuerte-20221221145153.html

    BN6WK4Q.jpg

    No me había enterado de esto :o ¿No lo anunciaron mucho, verdad?

    En Leica Store de Madrid hasta el 30 de enero. Entrada gratuita.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Pierce Brosnan en el canal de Historia: Los mayores robos de la historia

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Pierce Brosnan en el canal de Historia: Los mayores robos de la historia

    ¿Va a hablar del presupuesto en efectos digitales de Muere otro dia?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ja ja ja ja ja ¡Que bueno, Gogol! :D :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, buenísimo, Gogol, te sales! En cuanto al documental, tiene muy buena pinta. Me gusta mucho esa temática y, de hecho, alguno he visto. También me encantan las películas de robos. Es uno de mis géneros favoritos, como la trilogía de Ocean´s Eleven, por ejemplo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado enero 2023
    Michelle Yeoh, Globo de Oro a la Mejor Actriz de comedia por Todo a la vez en todas partes:

    da1c2e08-0cae-42d1-8b99-4966b9996ea8_c1704d60.jpg

    YxkcLya.jpg

    zxti0s4htfqn.png

    La actriz malaya de 60 años que interpretó a Wai Lin en El mañana nunca muere se alza con un trofeo que la convierte en clara aspirante a ser nominada para el Óscar, premio por el que podría competir con Ana de Armas o, la favorita, Cate Blanchett.

    Daniel Craig, Ralph Fiennes, Jonathan Pryce y la propia Ana de Armas también estaban nominados pero no ganaron el Globo de Oro en esta ceremonia.

    ih3cquh3dkvo.jpg

    Las nominaciones a los Óscar se conocerán el próximo martes 24 de enero.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Enhorabuena, Wai Lin! Me alegro mucho. Aunque he de decir que no he visto la película ¡y no creo que la vea, jejeje! Es muy rara para mi gusto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado enero 2023
    Michelle Yeoh y Ana de Armas, nominadas al BAFTA a Mejor Actriz:

    6fE5nAV.jpg

    Las actrices Bond Michelle Yeoh y Ana de Armas competirán por el premio de la Academia inglesa.

    Precisamente, la semana pasada Michelle Yeoh ganaba el Globo de Oro por Todo a la vez en todas partes, mientras que Ana de Armas por Blonde no podía vencer a Cate Blanchett, gran favorita también para el BAFTA.

    lGRm6ww.jpg

    Entre las nominadas se encuentra Danielle Deadwyler, que compite por su papel en Till, película producida por EON Productions.

    71640a7f-012f-4b2c-a48c-c97076723b26-till-TILL_01674_R_rgb.jpg

    Los BAFTA se entregarán el 19 de febrero.

    Recordemos que las nominaciones a los Óscar se anunciarán el próximo 24 de enero y hay muchas posibilidades de que volvamos a oír el nombre de Michelle Yeoh y de Ana de Armas.

    ¿Quieres saber cómo le ha ido a la serie Bond en los BAFTA? Revista este artículo de nuestra Biblioteca Bond.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Suerte a las dos chicas Bond! No lo tienen nada fácil.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Daniel Craig, nuevo embajador del LHCH, Hospital de Cardiología de Liverpool:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Toda iniciativa, ¡bienvenida sea!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues cierto parecido guarda, es un primer paso, veremos la película.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Preferiría a Mesut Özil, que guarda muchísimo más parecido. :D
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Yo no les veo parecidos.

    l30enosd7k67.gif
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Ha muerto Hugh Hudson (1936-2023), director de Carros de fuego, Greystoke, Revolución o Altamira.

    Y esposo de Maryam d'Abo desde hace veinte años.

    Descanse en paz.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Descanse en paz. De esas he visto Carros de fuego y Altamira. Me gustó esta última más que la primera. La primera me esperaba algo más espectacular con la fama que tiene. La segunda, sin embargo, dentro de su sencillez, está muy bien.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Descanse en paz, yo no vi Altamira, Carros de fuego y Greystoke por supuesto, recuerdo haber visto también Revolución y Soñé con África.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Breogán dijo:
    Descanse en paz, yo no vi Altamira, Carros de fuego y Greystoke por supuesto, recuerdo haber visto también Revolución y Soñé con África.

    Altamira puede verse gratis en RTVEPlay

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @Gogol dijo:

    @Breogán dijo:
    Descanse en paz, yo no vi Altamira, Carros de fuego y Greystoke por supuesto, recuerdo haber visto también Revolución y Soñé con África.

    Altamira puede verse gratis en RTVEPlay

    Gracias Gogol :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Giancarlo Giannini (CR, QOS) recibe la Estrella de la Fama en Hollywood, acompañado por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ultimamente estos dos están en todos los saraos... ¡Normal que no tengan tiempo de ponerse con Bond 26! :/ :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @El_Santo dijo:
    Ultimamente estos dos están en todos los saraos... ¡Normal que no tengan tiempo de ponerse con Bond 26! :/ :D

    Jajaja, muy buena esa! Menos eventos y más Bond 26.

    Bromas aparte, hacen bien en apoyar a este gran actor en este merecido homenaje.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @claalc dijo:

    @El_Santo dijo:
    Ultimamente estos dos están en todos los saraos... ¡Normal que no tengan tiempo de ponerse con Bond 26! :/ :D

    Jajaja, muy buena esa! Menos eventos y más Bond 26.

    Bromas aparte, hacen bien en apoyar a este gran actor en este merecido homenaje.

    Podían apoyarle escribiéndole un papel en Bond 26... Total, será otro universo distinto al que estuvo...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Y que lo traten con el personaje de Mathis en las novelas se merece.Total ya lo hicieron con el M de Judi Dench.Merecido homenaje a este actor.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Evidentemente él ya no, pero que aparezca de nuevo el personaje de Mathis en la saga, como se merece, para mi es un SÍ rotundo

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Pierce Brosnan con su esposa en la Met Gala:

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Está claro que no pasa nada por ir bien vestido a dicho evento <3

Accede o Regístrate para comentar.