El gunbarrel

124»

Comentarios

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    Me pregunto si con el nuevo actor tendremos de vuelta un Gunbarrel tradicional. Personalmente lo echo de menos 😅

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ojalá pero hace un tiempo que el pesimismo me supera.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡La cantidad de veces que se habrá parodiado el gunbarrel, jajaja! Hasta en tráilers, por lo que veo. No lo conocía. Gracias por compartirlo, gogol! Está gracioso.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado febrero 2023
    Parodia franco-italiana "Tais-toi quand tu parles" (literalmente "Cállate cuando hablas") que comienza con su particular gunbarrel:



    Giacomo es un hombre desempleado apasionado por el mundo de James Bond que imagina estar en un sueño. Sin saberlo, es seguido por agentes secretos que lo confunden con James, un espía francés que desapareció en Túnez durante una misión y del que sospechan que se ha ocultado bajo una identidad falsa. Giacomo, convencido de que está en un sueño, pronto se encuentra en Túnez para terminar la misión iniciada por James.

    MV5BNjhlM2MyYmQtYWQwOC00OGY4LWJmYjEtNWFlMjMyY2MwYmRlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ3Njg3MQ@@._V1_.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    claalc escribió : »
    ¡La cantidad de veces que se habrá parodiado el gunbarrel, jajaja!
    Sí, incluso en la propia saga :#
    n19eu6sgghk2.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    claalc escribió : »
    ¡La cantidad de veces que se habrá parodiado el gunbarrel, jajaja!
    Sí, incluso en la propia saga :#
    n19eu6sgghk2.png

    No-Time-to-Die-Gunbarrel-combined.jpg

    :* >:)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Es que no quería meter más el dedo en la llaga :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Jojojo, menudo gunbarrel ese, Ebardo! Tampoco lo conocía.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2023

    Curioso trailer y con el gunbarrel descartado de Dalton, el del salto, menos mal que se decantaron por el otro y se ve que no lo tenían muy claro si salían trailers oficiales con el descartado.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Vaya, había visto el gunbarrel descartado, pero no sabía acerca de su procedencia. Gracias por ese tráiler!

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568

    Aquí les dejo mi nuevo video con la recopilación de todos los 'Gunbarrel' desde 1962 hasta 2021.

    ;

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Buen trabajo. Esperemos que Bond vuelva antes que el 2026.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Buenísimo! Me ha gustado eso de poner el cartel de la película en la esquina.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Jack_Wade dijo:
    Aquí les dejo mi nuevo video con la recopilación de todos los 'Gunbarrel' desde 1962 hasta 2021.

    ;

    Ya hay más Gunbarrel sin Esmoquin que con él.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Por si quieren seguir innovando aquí otra idea...

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183

    @007_David_Acín dijo:
    Por si quieren seguir innovando aquí otra idea...

    Eso en 2012...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado 12 de marzo

    Glorioso. Diseño original de Maurice Binder del primer gunbarrel.

    No sé si lo habrá sacado del libro de TASCHEN, pero las acaba de añadir Thunderballs a su maravilloso archivo de fotos: https://www.thunderballs.org/newadditions




  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568

    Excelente. Así como lo diseñó así lo hizo al final.

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Qué bueno! Nunca lo había visto. Solo había leído sobre ello, que utilizó etiquetas de precios. Como dices, seguramente lo ha sacado del nuevo libro de Taschen sobre la película.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @claalc dijo:
    ¡Qué bueno! Nunca lo había visto. Solo había leído sobre ello, que utilizó etiquetas de precios. Como dices, seguramente lo ha sacado del nuevo libro de Taschen sobre la película.

    Me dice Thunderballs que no son del libro de TASCHEN, sino de una colección privada que se ha subastado hace poco.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Una maravilla!

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568

    Si, ellos tienen un tiempo publicando imágenes nuevas y hace referencia que son una colección de un particular y que estaba en subasta.

    :)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Thunderballs siempre consigue sorprendernos. Tenían que hacer un libro con sus fotos.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Que absoluta maravilla. Anda que como encima no estén en ese libro de 750€ :D

    Desconocía los "Lasten editions" me he quedao pegao viendo todas sus últimas películas.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Yo tampoco conocía esa sección, muy buena! Vienen también storyboards de secuencias de títulos de crédito.

Accede o Regístrate para comentar.