CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE #19

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

¡Socios! En unos días todos recibiréis en vuestro buzón la revista física del Club Archivo 007, sin embargo, nuestros mejores agentes no paran y ya pueden presentar en exclusiva la portada de la revista Club Archivo 007 Magazine #19:

Nuestra nueva revista digital está prevista para mayo de 2023. Sin limitación de páginas, incluirá un especial Sin tiempo para morir o la biografía de Ana de Armas.

Lo más importante: ¿quieres participar? Podéis enviar vuestros artículos a:

revista@archivo007.com

Fecha límite: 31 de marzo

¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí: https://archivo007.com/suscripciones/

¡Te esperamos en tu revista!

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Animaos, agentes! Nos encanta leer vuestros artículos.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Socios, os recordamos que podéis participar en la revista del club enviando vuestros artículos a

    revista@archivo007.com

    hasta el próximo 31 de marzo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡La revista está a punto de salir! Ya he terminado la maquetación. En un par de días estará disponible en la Oficina del MI6. De momento, os adelanto su póster...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Muy guapo el cartel. ¿La inspiración viene por aquí?

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Yo creo que más bien del laberinto de "Desde Rusia con amor".

    Vista la foto creo que no sobreviviremos ninguno, ja, ja, ja

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @aficionadillo dijo:
    Yo creo que más bien del laberinto de "Desde Rusia con amor".

    Vista la foto creo que no sobreviviremos ninguno, ja, ja, ja

    Sí, como les comenté durante el evento, mi inspiración vino dada por el teaser de Desde Rusia con amor con motivo de celebrar su 60º aniversario. No me acordaba en absoluto de ese póster descartado de OHMSS.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    ¡¡SOCIOS!! YA tenéis disponible para descargar en la oficina del MI6 la nueva revista del Club Archivo 007 en pdf, que llega a su número 0019:

    En este número 0019 de nuestra revista te contamos todos los secretos de Sin tiempo para morir y no te pierdas:

    – la “otra” música de James Bond;
    – biografía de Ana de Armas;
    – Mabuse y Blofeld: almas gemelas;
    – los efectos especiales de Octopussy;
    – los coches Bond de los videojuegos;
    – ¿cómo era James Bond of the Secret Service?;
    – los gadgets del Bond literario;

    – … y mucho más.

    Tienes todas las portadas de nuestra revista EN ESTE ENLACE y, con este número, queremos mostraros todos los artículos que hemos publicado por lo que aquí os dejamos un índice en un archivo excel para que no se te escape ningún reportaje: descárgalo pinchando aquí.

    Recuerda que nuestra revista (en pdf y un número al año en papel) es exclusiva para nuestros socios. ¿Aún no eres socio? HAZTE SOCIO AQUÍ.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Muchas gracias por la revista y por sacar la Expo sobre el 70 aniversario de las novelas.😂😂

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @Oscar_Rubio dijo:
    Muchas gracias por la revista y por sacar la Expo sobre el 70 aniversario de las novelas.😂😂

    @Oscar_Rubio dijo:
    Muchas gracias por la revista y por sacar la Expo sobre el 70 aniversario de las novelas.😂😂

    ¡Gracias a ti, la disfruté muchísimo! Bueno, yo y todos los que fuimos, of course! Había que dejar constancia de ella en la revista.

    Por lo demás, digo un poco lo de siempre: esperamos que os guste este nuevo número en el que hay un poco de todo: temas making of, videojuegos, eventos, etc. Hemos metido un buen número de horas para que quede al nivel de las anteriores.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Descargada. A leerla los próximos días.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Muchas felicidades a toooodos los que habéis hecho posible otro número de esta revista. No sé, pero cuando sale Ana de Armas en algún sitio, mis ojos se van a ella😂

  • picolbispicolbis Publicaciones: 23

    Gracias por la nueva revista. Un gran trabajo.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Gracias a todos! Me alegra ver que os está gustando.

Accede o Regístrate para comentar.