Vídeos curiosos de James Bond

13

Comentarios

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    claalc escribió : »
    Buenísimo ese vídeo, Gonzalo! Me ha emocionado ver a Constantino Romero conociendo a Roger Moore ¡como si yo fuera Romero, jejeje! Está genial, no lo había visto nunca ni sabía que se habían conocido físicamente. Estaba muy bien ese programa de Sorpresa, sorpresa. Alguna vez vi partes, pero era yo muy pequeño y apenas lo recuerdo.

    Moore-1996-11-19-Lanza-Ciudad-Real-37-Constantino-Romero.jpg
    https://archivo007.com/moonraker-top-secret/

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ah, pues lo había olvidado porque eso ya sabes que lo he leído todo, jejeje! De hecho, ahora que lo he leído de nuevo, me he acordado.

    He encontrado el vídeo completo en YouTube:

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Jo, qué ilusión me ha hecho volver a verlo. Recuerdo perfectamente cuando lo vi en su día, y mira que de vez en cuando me daba una pasadita por YouTube buscándolo. Ahora bien, le falta una parte anterior, porque ahí ya estaba Roger Moore en el plató. Y es que la primera parte consistía en que le daban una sorpresa a una chica del público que se encontraba allí en el plató y que afirmaba ser muy fan de las películas de James Bond. Pues lo típico que hacía Isabel Gemio, levantaba a esa persona en cuestión, la bajó hasta la zona de los sofás y en ese momento otras personas del público empezaron a pelearse entre ellos, pero no era más que una pantomima para que de repente entrara Roger Moore (y de la mejor manera que pudo... :D ) hizo una de sus patadas laterales y acabó con la pelea dando así la sorpresa a esta chica del público (y a mí que estaba desde casa).
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Debió ser tremendo ese momentazo! La verdad es que estaba muy bien este programa. Y otros tantos que se hacían por esa época. La tele ya no es lo que era. Ahora todo es, como yo digo, "Corazón-corazón y realities", jeje. Recuerdo haber disfrutado mucho, por ejemplo, con los concursos, como "El gran juego de la oca", "Bit a bit", "¿Qué apostamos?", etc.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Siempre que veo estas apariciones de Roger Moore no puedo evitar acordarme de mi abuelo. Ambos tenían parecido sentido del humor, gusto al vestir, y dotes para la conversación.
    ...Luego recuerdo que unos pocos años antes Roger Moore estaba encamándose con Fiona Fullerton, Tania Roberts, Mary Stavin o Grace Jones y entonces me pregunto por qué demonios me recuerda a mi abuelo, si no tienen nada que ver...

    Tal vez sea también porque a él también le gustaban las películas de 007.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Gogol escribió : »
    Siempre que veo estas apariciones de Roger Moore no puedo evitar acordarme de mi abuelo. Ambos tenían parecido sentido del humor, gusto al vestir, y dotes para la conversación.
    Pues puede estar orgulloso de su nieto...
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    :)

    Después de 60 años, más de uno por aquí habrá tenido un abuelo más o menos 'Bondiano'... (o al menos eso espero).

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »

    ¡Muchas gracias, David! Me ha dado por ver un poco por encima el primer link y lo he disfrutado mucho. Era un programa que me encantaba de niño. Lo veía siempre que podía con mis padres o mis abuelos. He visto que en el min 58 Roger contaba un par de anécdotas y justo después he visto una prueba espectacular con jeeps. Ya con eso me doy por satisfecho por haber recordado a este estupendo programa que tantos años duró y por recordar también, claro, al gran Moore.
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    No sabía muy bien donde ponerlo. Pero creo que aquí está bien por ser una curiosidad. Se trata de un montaje de la secuencia precreditos de Goldeneye con sus escenas eliminadas incluidas. Es verdad que se pierde la idea de no revelar quien va a saltar la presa. Pero la escena de Bond infiltrándose en un puesto de vigilancia soviético me encanta.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Personalmente, me gusta la escena como está por lo que comentas, porque mantiene el suspense por quién interpreta a Bond, imitando un poco a lo que se hizo en Dr. No, OHMSS y TLD.
  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183
    editado febrero 2023

    El canal de Youtube 'Death Battle' tiene una pelea entre Bond y John Wick (Saltear a 16:00).

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    SrBondAR escribió : »
    El canal de Youtube 'Death Battle' tiene una pelea entre Bond y John Wick (Saltear a 16:00).

    Muy bueno.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Y aquí está el fragmento del programa de MTV "Celebrity Deathmatch" ("The Time Machine, 18-2-1999) en el que se enfrentaron Sean Connery y Roger Moore:

    https://www.dailymotion.com/video/x2zq9ok

    Aquí no se ve, pero al final del programa Moore terminaba en su camerino con la mujer prehistórica.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy divertido.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    SrBondAR escribió : »
    El canal de Youtube 'Death Battle' tiene una pelea entre Bond y John Wick (Saltear a 16:00).
    ¡Que bueno! :D

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    ¡Que bueno! :D

    Está genial! Así tenía que haber sido el Bond de Craig, con todos esos gadgets, jejeje.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @SrBondAR dijo:

    ¡Qué buenos los deepfakes! Está muy bien hecho.

    GoldenEye es tan buena que con Dalton también hubiera triunfado :p

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    No es técnicamente un video curioso de James Bond pero si una curiosidad de uno de los actores que han aparecido en sus películas.
    Resulta que Tetsurō Tamba (Tiger Tanaka en YOLT) fue un actor especializado en género policiaco muy conocido en el Japón del siglo XX. Recientemente investigando sobre cultura pop japonesa de los 70s y 80s, encontré esta serie de la TV nipona, llamada Gmen 75, donde el bueno de Tetsurō interpretaba al jefe de una agencia de detectives. La serie tiene más un aire noir que Bond pero bueno dejo aquí la secuencia de cierre de la serie como curiosidad pues al menos su vestimenta tiene un look muy parecido a cuando apareció en YOLT. Siempre me ha resultado curioso ver otros trabajos de actores secundarios de películas Bond y este es curioso.

    Solo he encontrado las secuencias de inicio y cierre por lo que episodios enteros para ver como actuaba no he encontrado nada.

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @SrBondAR dijo:

    Interesante. La calidad del video es lo que las IA dan de si actualmente. Pero clava algunos tópicos de la saga muy bien.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado octubre 2023

    A LIFE OF Q

    Documental de 1999 emitido en la televisión de Gales solo en una ocasión sobre Desmond Llewelyn, el inolvidable Q: https://odysee.com/@Archivetelly:6/A-Life-Of-Q:e?r=DipcbKEscGuPEmTQRHrAtsjhh5sXMybG

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Buenísimo, gracias por compartir! Lástima que esté en inglés sin subtítulos aunque sean en inglés porque no me entero de mucho, pero está muy bien porque habla de todo un poco, su vida, sus escenas y gadgets, etc.

    Aquí os dejo mi charla porque me ha recordado un poco lo que comenté en ella, al estar basada en su autobiografía, que precisamente aparece en el documental firmándola:

    parte 1/3

    parte 2/3

    parte 3/3

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Esto es una convención y lo demás son tonterías, jeje. Es la que se hizo por el 30º aniversario de la saga, en 1992...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    La mejor convención de la historia y, probablemente, irrepetible. Me hice socio del Club poco después y tengo la revista en la que salía un amplio reportaje. Impresionante.

    Por cierto, en 00:32 sale Ajay Chowdhury, coautor de Some Kind of Hero... treinta años después :)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Pues sí, diría que no ha habido otra igual que esta. ¡Qué pasada! No me extraña que te hicieras socio.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    Jimmy Fallon desafía a Pierce Brosnan a una partida de GoldenEye 007, en Nintendo 64.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Mítico vídeo! Lo vi en su día y viene a demostrar que a Brosnan no se le dan los videojuegos, jeje.

Accede o Regístrate para comentar.