Star Wars La guerra de las galaxias

1910121415

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    Buenísimo, jaajaja! Con la intro de Vacaciones en el mar ¡y poniendo a Vader como "tu capitán", jajaja.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Muy bueno el director del crucero, aunque para el papel del camarero, creo que se llamaba Isaac, esperaba a alguien diferente.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    Ahí empezó el camino del héroe...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    editado enero 2023
    Jajaja, qué bueno! Le hubiera quitado toda la gracia a la película, sin duda.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    JAJAJAJA Me da que no iba a recaudar mucho ni pasar de la primera película.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Muy original este montaje, hubiera sido alabada por la crítica seguro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    Ostras que bueno! :D
  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 187

    Siempre se ha dicho que los Stormtroopers tienen mala puntería, pero, y si eso no fuera así?

  • cmscms Publicaciones: 255

    Ha ha, brutal!

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375

    La saga galáctica se habría quedado en una única película.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    editado marzo 2023

    The Mandalorian ha vuelto. Arranque espectacular de la tercera temporada en sus primeros cinco minutos.

    Como estaba claro, es continuación de El libro de Bobba Fett y no, de Mandalorian 2.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659

    @ggl007 dijo:
    The Mandalorian ha vuelto. Arranque espectacular de la tercera temporada en sus primeros cinco minutos.

    Como estaba claro, es continuación de El libro de Bobba Fett y no, de Mandalorian 2.

    ¡A mí me ha encantado de principio a fin! Como comenté aquí:

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado marzo 2023

    Si algo caracteriza a la trilogía de precuelas son los duelos con sables de luz, lo mejores de la saga, pero pudieron ser más espectaculares.

    Anakin vs. Lord Tyranus aka Conde Dooku. Algo que me decepcionó de esta película fue este duelo, lo que esperaba yo y lo que se iba a hacer en un principio era un duelo más largo donde Tyranus animaría a Anakin a revelar sus sentimientos siendo este el inivio de su conversión al lado oscuro algo así como sucedió con Dark Vader aka Anakin contra Luke en su momento. Esto se cambio para favorecer el impacto de la pelea entre Anakin y Obi Wan, es decir, que se viese más espectacular siendo las otras algo más moderado. Para mi una pena porque hubiese quedado un inicio de película superior y la conversión al lado oscuro de Anakin más progresiva, no tan abrupta.

    Yoda vs. Lord Tyranus aka Conde Dooku. Aquí este último usaba el sable de luz de Obi Wan y el suyo propio, en este caso creo que fue correcta la decisión de no ir por este camino.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @El_Santo dijo:

    Esto roza la obra de arte.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192

    Normal. Es de Alex Ross

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659

    Buenísimos esos metrajes eliminados! Había visto fotos, más que otra cosa, y no sabía que lo de Dooku con dos espadas era contra Yoda, pensé que era contra los otros dos.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    editado abril 2023

    Os quería recomendar la exposición gratuita que hay ahora mismo en Fuenlabrada (Madrid). Fui allí aprovechando las vacaciones de Semana Santa y me encantó porque no es la típica de productos comerciales sino que tiene muchas figuras a escala real con dioramas. Aquí os dejo algunas fotos. En mi página de Facebook "Taller Skywalker" estoy publicando más:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192

    ¡Esta guapo!
    Y en Fuenlabrada... ¿No es dónde vamos a hacer la convención este año?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    editado abril 2023

    @El_Santo dijo:
    ¡Esta guapo!
    Y en Fuenlabrada... ¿No es dónde vamos a hacer la convención este año?

    ¡Así es! Lástima que esta expo termina el 30 de julio.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    editado abril 2023

    Otra expo Star Wars en la que estuve en Semana Santa fue "Puerto Espacial", en Valoria la Buena, cerca de Valladolid, que terminará en agosto. También estuvo espectacular porque no se trataba de productos comerciales sino de esculturas y dioramas a escala real. Y además en un entorno único: un castillo. Aquí os dejo algunas fotos. Estoy publicando más en Taller Skywalker.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    editado mayo 2023

    Me han entrevistado en la Cadena Ser por el Día Star Wars y de paso he hablado también del Club Archivo 007... min 16.30... dura 5 min...

    https://bit.ly/3NEzRGG

    Y aquí para descargar:

    https://we.tl/t-eXDDHMcSEs

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    editado mayo 2023

    ¡Enhorabuena, Maestro Jedi!

    Buen día para recuperar este vídeo: ¡James Bond acaba con la Estrella de la Muerte!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    editado mayo 2023

    ¡Gracias, compañero! La verdad es que salió bastante bien la cosa porque hablé un poco de todo. Solo eché en falta haber comentado que estoy vendiendo la novela de Indy, pero, bueno, ¡todo no puede ser, jejeje!

    Muy bueno ese vídeo! Quizá le vi en su día, pero no lo recordaba. Está muy bien encajadas todas las escenas.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659

    Por cierto, ayer se publicó esta otra entrevista que me habían hecho unos días atrás en mi casa, en compañía de Faustino y Mario, del Escuadrón Montañés, para la web de cine cántabra Cinentérate:

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado junio 2023

    Para completar la colección de Lego...






  • EbardoEbardo Publicaciones: 876

    :D :D :D

Accede o Regístrate para comentar.