Arnold Schwarzenegger

2»

Comentarios

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Es que eso es lo que no logro entender. ¿En serio a Cameron le pareció buena idea?... ¿O es que realmente ni leyó el guión?
    Si se hubiese tratado de una comedia a lo Agárralo como Puedas me parecería un gag genial... ¡Pero es que se supone que la peli va en serio! :o
    Una cosa es que no tengas dinero y te salga un churro técnicamente hablando, pero se nota que dinero había suficiente... ¿Por que demonios entonces escribes esa ESTUPIDEZ? :o :o :o
    No lo entenderé jamas. :(

    Entiendo que formaba parte de la humanización del robot ya iniciada en la segunda parte (aunque sean unidades distintas).

    Me imagino que esa idea sonaba mejor en la cabeza, pero bueno.. a Bond le pasó algo similar y aquí estamos.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado marzo 2023

    @DEKE_RIVERS dijo:

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Es que eso es lo que no logro entender. ¿En serio a Cameron le pareció buena idea?... ¿O es que realmente ni leyó el guión?
    Si se hubiese tratado de una comedia a lo Agárralo como Puedas me parecería un gag genial... ¡Pero es que se supone que la peli va en serio! :o
    Una cosa es que no tengas dinero y te salga un churro técnicamente hablando, pero se nota que dinero había suficiente... ¿Por que demonios entonces escribes esa ESTUPIDEZ? :o :o :o
    No lo entenderé jamas. :(

    Entiendo que formaba parte de la humanización del robot ya iniciada en la segunda parte (aunque sean unidades distintas).

    Me imagino que esa idea sonaba mejor en la cabeza, pero bueno.. a Bond le pasó algo similar y aquí estamos.

    Podían haberlo hecho mucho mejor, en novelizaciones y cómics ya aparecen terminators que se mimetizan con el entorno, incluso tienen relaciones sexuales y pareja, en la serie de Crónicas de Sarah Connor también se ve eso, si lo hubiesen hecho de un modo más digno podría pasar, pero es que hasta la despedida de su mujer e hijo se ve forzadísima. A mi me ponen a Arnie como autónomo de la construcción, saliendo de su casa, montando en su camioneta y acabando en una obra con una maza destrozando paredes y lo puedo comprar, eliminas el factor cambiar pañales, padre impostado, despedida insulsa, experto en cortinas, te ahorras veinte minutos de película inútiles y denigrantes. Una película que haga buenas la 3ª y la 5ª tiene mucho mérito.
    Pero bueno, son más errores, desde el casting con la prota latina nada creíble, matar a John Connor, acabar con Skynet, etc.

    Este es un cómic donde al principio vemos el test que tuvo que pasar la T-X conta un T-800 y un T-1000, que me imagino que no pusieron en la película por el alto coste que supondría en CGI, aunque a saber dada la aversión que le tienen a mostrar algo del futuro apocalíptico. Solo llevar algo así a la pantalla se ve mejor idea que todo Terminator 6. Y que conste que el único momento que se siente emotivo lo da Arnie al final con su "Por John" lo que tampoco dice mucho de la película.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Jean Claude Van Damme con el traje de Depredador:

    Abandonó el rodaje.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @ggl007 dijo:
    Jean Claude Van Damme con el traje de Depredador:

    Abandonó el rodaje.

    También tenía que ver con el diseño del bicho, como veis era el inicial, totalmente distinto, no convencía en el inicio del rodaje.

Accede o Regístrate para comentar.