Merchandising y subastas

13

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Maquetas Bond. Parece ser que saldrán a finales de año:

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361

    Por mí bendito!! Modo ahorro.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @ZEROZERO7 dijo:
    Por mí bendito!! Modo ahorro.

    Sí, las maquetas no son tampoco lo mío. Aunque están muy chulas, eso sí. Yo soy más de que me dén las cosas montadas. Incluso en el Ikea, que pago el montaje, jajajaja.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Aquí tenéis una web donde podéis encontrar ropa y accesorios de Bond.

    https://royalefilmwear.storenvy.com/?fbclid=PAAaYaCIko5zdzcJOlgSYCGz7rQt0anwyCfhwYM2eY7yGAHz9jTJnRpqMi988

    Aquí otra, de la 007 store, donde venden un juego de cristalero y el escorpión de la escena de Skyfall "Disfrutando de la muerte", el precio no es alto, no se en temas de aduanas.
    https://007store.com/products/james-bond-skyfall-scorpion-drinking-game-set?variant=43424205897883

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Por lo que leo, el vaso pone 007 debajo... El de "verdad" lo regalamos en una Convención, escorpión incluido B)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Está muy chula esa ropa, ideal para cosplayers.

    Y el juego del vaso también, pero aquí fuimos pioneros, como bien dice Gonzalo, gracias a Ebardo, porque lo dimos en una Convención, jejeje.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Por lo que leo, el vaso pone 007 debajo... El de "verdad" lo regalamos en una Convención, escorpión incluido B)

    Y desde entonces forma parte de mi colección personal Bondiana.😎👏🏻👏🏻

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado julio 2023

    Pido consejo de los expertos. Le estoy dando vueltas a una posible compra bondiana. La cosa es que he visto por una aplicación fiable de venta online que hay tres ofertas muy jugosas de las cartas originales de 1973 de tarot de Vive y deja morir en español cerca de mi. Una cuesta 50€ y la otra 45€. Ambas incluyen el tablero de posición de las cartas y el libro sobre su significado. Todo ello en una caja del tamaño de un folio.
    Hay una tercera oferta por 20€ de solo las cartas sin tablero ni nada.
    El estado de las tres es el normal de un objeto de hace 50 años, aunque la más cara esta en demasiado buen estado.
    Sería solo como colección no practico tarot. Lo que me interesa son las cartas en si pero claro sin todo lo demás la pieza estaría incompleta. ¿Merece la pena todo el conjunto a esos precios? ¿Cual os parece mejor? ¿Realmente merece la pena pagar menos por solo la baraja?

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado julio 2023

    Creo que no necesitan presentacion. Pero el estado general de las tres es este más o menos:



    ¿Merece la pena? ¿Creis que los precios son irreales para el producto?

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    Yo, como coleccionista, prefiero tener la caja completa, que además tiene diseño con el tema de "Vive y deja morir". Y por 45-50 euros, en ese estado, me parece bien de precio.
    El libro es un manual típico de tarot, pero además de su portada bondiana, también incluye la historia del diseño de este tarot para la película. Otro motivo para tener la caja completa.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Con caja por supuesto.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Set completo, por supuesto. A mí me costó incluso un poco más en su momento pero luego descubrí que faltaba una carta :# Así que tiempo después localicé una venta de solo la baraja en la que el anuncio especificaba que le faltaban algunas, pero me aseguré de que no faltara la mía, así que esa otra la compré bien de precio y ya pude decir que tenái el set completo.

    Lo cual significa que si a alguien le falta una carta pues me la puede pedir sin compromiso ;)

    Te animo RogerConnery a que te hagas con ella, es de mis artículos favoritos de mi colección.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado julio 2023

    @007_David_Acín dijo:
    Set completo, por supuesto. A mí me costó incluso un poco más en su momento pero luego descubrí que faltaba una carta :

    ¿No sería la Reina de Copas? ;)

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado julio 2023

    Muchas gracias por vuestros consejos. Salvo sorpresas mañana las compro. ¡Espero que no me falten cartas! ajajajajajajajajaaa. Si me falta alguna recojo tu oferta de pedírtela @007_David_Acín ajajajajaa

  • cmscms Publicaciones: 255

    Yo la tengo de cuando salió y mi impresión es que no era especialmente pero que merecía la pena. Y 45/50 euros, si no está hecha polvo, está muy bien (vaya, que para desprenderme de ella tendrían que pagarme mucho más).

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @cms dijo:
    Yo la tengo de cuando salió y mi impresión es que no era especialmente pero que merecía la pena. Y 45/50 euros, si no está hecha polvo, está muy bien (vaya, que para desprenderme de ella tendrían que pagarme mucho más).

    ¡Que suerte tenerlo de nuevo! Basándome en las fotos del vendedor están solo un poco cascadas las puntas de la caja. Pero lo normal dada la antigüedad. Haber haber en que queda...

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo tengo la que vemos en la película, con el reverso en rojo y el logo 007. Ahora hay otra edición donde vienen más cartas de Los amantes

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Graham Rye, conocido coleccionista bondiano y editor de la 007 magazine, subasta parte de su colección. Los precios parecen disparatados pero podemos ver joyas como estas:

    Más fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.694784936002619&type=3

    https://www.facebook.com/007magazine

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710

    Versión mini de los planos del planeador en el escritorio de Q.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Vaya precios lo de Graham Rye! Claro que son cosas que no había visto en la vida.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Quien tuviera dinero.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Este es un poster que me encantaría tener en casa, pero no pagando lo que se estima que pueda alcanzar: 2,500 – 3,500 GBP :D :#

    Me da la impresión que no es como una puja de ebay, parece que tienes que mandar un email con tu oferta y ya al acabar te dirán si eres el ganador o no.

    Hace un par de años hubo una subasta en una conocida casa de subastas con muchos artículos retro y al final muchos se acabaron vendiendo a precio de risa. Me pilló en agosto de vacaciones y dejé escapar cosas muy buenas que se vendieron por poco y algunas por las que ni llegaron a pujar.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    Este no es un poster de la época, sino que se hizo para un aniversario de la película.
    Supongo que el precio se deberá a que se hicieron menos posters que para este aniversario que para el estreno.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    35 aniversario, cierto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2023

    @007_David_Acín dijo:
    35 aniversario, cierto.

    Creo que el 25, porque salió en esta 007 Magazine de 1990... que nos enviaron a los socios, claro ;)

    Por cierto, el póster es tan bueno que Edgar Wright lo puso en Last Night in Soho, pero lo cambiaron en posproducción... supongo que porque le avisaron que no era el original: http://www.007magazine.co.uk/news_last_night_in_soho.htm

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Pues tenía en mente lo del 35 aniversario, pero es verdad que 25 pega más. Y curioso lo de Last Night in Soho. No me extraña que lo eligiera, por eso es mi poster favorito.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Este poster recuerda más a lo que se hacía en los 70-80 que a los años 60. Por la composición, me refiero.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado octubre 2023

    Subasta de 180 objetos que pertenecieron a Roger Moore. Desde trajes a un reloj Omega dedicado por Michael y Barbara: https://www.itv.com/news/2023-10-02/items-owned-by-james-bond-actor-sir-roger-moore-to-go-on-auction Vídeo dentro...

    Barbara estuvo en la presentación del evento con Geoffrey y Christian Moore, hijos de Roger:

    Este 4 de octubre en Bonhams. https://www.bonhams.com/auction/29073/sir-roger-moore-the-personal-collection/

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Quién tuviera money! Lógicamente, se nos escapan los precios. Ya nos gustaría tener algunos de estos tesoros.

Accede o Regístrate para comentar.