Archivo 007 en Villa Freak 2023

El próximo sábado 29 de abril Archivo 007 participará con una exposición en VILLA FREAK, evento que se celebrará en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego, a menos de 20 kilómetros de Zaragoza.

De 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 te esperamos en la carpa municipal en la calle Gómez Acebo, número 10.

La entrada es GRATUITA.

Se ha confirmado la presencia de grupos de aficionados de Cazafantasmas, Los Visitantes (V), Harry Potter, Rol en vivo y softcombat, Dr. Who (Club Doctor Who España), Star Trek (Club Star Trek de España), Star Wars (Rebel Scum, de Valencia), y muchos más (Star Fans).

Durante toda la jornada habrá actividades y talleres para los más pequeños y, por la tarde, un concurso de cosplay y un sorteo en el que todo el mundo podrá participar y ganar premios. Además, se instalará una zona de exposición, con artesanos como Desecho Rehecho (reciclaje creativo de latas de conserva y refresco), tiendas de cómics (Dragonfly Cómics), expertos en cosplay y asociaciones benéficas, incluyendo protectoras de animales, y será un evento totalmente "pet friendly".

Archivo 007 estará representado por Eduardo Giménez (@Ebardo), quien llevará objetos de su colección Bond que llamarán la atención.

¡Os esperamos!

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,649

    Estaba al tanto del evento, pero no sabía que finalmente Ebardo iba a exponer, ¡enhorabuena, compañero! Lástima que ese finde tengo evento aquí en Cantabria, algo que no había desde hacía muuucho tiempo: Market Freak (Torrelavega). De lo contrario, hubiera ido, of course!

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Juanky y yo vamos con el club Star Trek Cochrane Madrid

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,649

    @tracy dijo:
    Juanky y yo vamos con el club Star Trek Cochrane Madrid

    ¡Qué bueno! Pues nada, a pasarlo bien con Ebardo y ya nos contaréis la experiencia.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 874

    Ayer se desarrolló la intensa jornada de la primera edición del VillaFreak en Villanueva de Gállego. El diario Heraldo de Aragón ha informado del evento con este vídeo:

    https://www.heraldo.es/multimedia/videos/ocio-y-cultura/villanueva-de-gallego-acoge-la-primera-edicion-del-villafreak/





  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097

    ¡Enhorabuena! Alguna cara conocida por ahí... ;)

  • tracytracy Publicaciones: 104

    La verdad es que estuvo muy chulo el evento y nos lo pasamos genial

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,649

    ¡Buenísimo ese vídeo! Me ha encantado veros en él y, cómo no, ver también nuestro libro, Conexión España. Se ve que lo pasásteis muy bien. A ver si el año que viene me coincide mejor y voy. Esta vez me pilló con Market Freak (Torrelavega) y tenía mucha curiosidad por ver una convención cántabra, algo que no se hacía desde Cantabria Alternativa 2019, si no recuerdo mal. Estuvo bastante bien, entre otras cosas porque pude conocer a Iván Jara, voz de Howard en Big Bang Theory (el de la drcha):

Accede o Regístrate para comentar.