Archivo 007 en la Feria del Libro de Madrid

Este sábado 27 de mayo Archivo 007 estará presente de 18:00 a 20:00 en la Feria del Libro de Madrid, gracias a la Editorial Notorious (caseta 200):

Óscar Rubio (@Oscar_Rubio) y Gonzalo González (@ggl007) firmarán ejemplares de El universo de James Bond, del que son coautores junto a Lucía Cabanelas, Luis Freijo, Jaime Iglesias y José Luis Ordóñez.

El libro fue presentado junto al editor, Guillermo Balmori, en la pasada IX Convención anual de Archivo 007:

La caseta de Editorial Notorious será la número 200 en el Parque del Retiro, con todos sus excelentes y cinéfilos libros de colección, y Óscar y Gonzalo firmarán el sábado 27 de 18:00 a 20:00.

Plano de la Feria: https://ferialibromadrid.com/wp-content/uploads/2023/05/Plano_Feria_libro_Madrid_2023.pdf

¡Os esperamos!

«1

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Enhorabuena, agentes! A seguir vendiendo y firmando más ejemplares, y además en un evento enorme como es ese.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    ¡Gracias, @claalc! Siendo fin de semana, podré acercarme y vivir el ambiente...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Pues habrá que pasarse por allí...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @007_David_Acín dijo:
    Pues habrá que pasarse por allí...

    ¡Gracias, David!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Qué pasada! Ya veo el de Bond en primera fila, ¡donde debe estar, jejeje!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    A mí me interesa uno al fondo en la tercera estantería. A ver si no vuela de aquí al sábado... :#

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Muchas gracias a todos chicos, me hace mucha ilusión poder estar alli


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Pues sí, amigos, ya tenemos imágenes oficiales y aparecemos en la página de la Feria: https://ferialibromadrid.com/firmas-2023-27-mayo/

    ¡Os esperamos!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado mayo 2023

    ¡Qué bueno! Lástima que me pille tan lejos que si no, ya sabéis que iba. A ver si llevo el libro a la Convención para que me lo firméis allí.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado mayo 2023

    Excelente jornada la del pasado sábado 27 de mayo.

    Óscar Rubio y yo compartimos caseta de firmas en una abarrotada Feria del Libro de Madrid, con la suerte de que la lluvia nos respetó toda la tarde.

    Acompañados de los editores de Notorious, Guillermo Balmori y Enrique Alegrete, no paramos de firmar ejemplares de El universo de James Bond a familiares y amigos que se acercaron a la caseta 200 del Parque del Retiro.

    Mención especial para dos cracks de este bendito Club Archivo 007 como son Rocío (@BIBI75) y David Acín (@007_David_Acín).

    Rocío nos acompañó toda la tarde y habló de Archivo con todo aquel que se acercaba a la caseta. ¡Impresionante relaciones públicas! ¡Gracias!

    David venía con la cartera cargada porque sabía que algo tenía que caer de Notorious... y así fue. Por suerte, también se llevó unos cuantos pósteres de regalo.

    A destacar la aparición de seguidores de Archivo 007 que nos conocían, por ejemplo, gracias al podcast y que ya están haciendo planes para la Convención...

    En definitiva, una estupenda jornada cultural y bondiana en la que no pudimos estar más a gusto.

    Ya veis las maravillas que os esperan en la caseta 200 de Notorious Ediciones.

    ¡Con póster cinéfilo de regalo para el que compre un libro!

    Hasta el 11 de junio en el Retiro de Madrid.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Enhorabuena y que grande es el club.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @leiter_sg dijo:
    Enhorabuena y que grande es el club.

    ¡Gracias, @leiter_sg! Los más grandes son sus integrantes...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado mayo 2023

    ¡Enhorabuena, agentes! Muy buen trabajo promocionando el club con esas camisetas. Grandes también Rocío y David. Nobody does it better! Seguro que vendísteis un montón de ejemplares.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @claalc dijo:
    ¡Enhorabuena, agentes! Muy buen trabajo promocionando el club con esas camisetas. Grandes también Rocío y David. Nobody does it better! Seguro que vendísteis un montón de ejemplares.

    ¡Gracias, claalc! La verdad es que de todos los que había llevado Guillermo, al final solo le quedaron uno o dos libros. ¡Es bueno tener amigos! ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Enhorabuena compañeros! El club no podía estar mejor representado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @El_Santo dijo:
    ¡Enhorabuena compañeros! El club no podía estar mejor representado.

    ¡Gracias, Ramón! Mira quién fue a hablar ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Lástima que solo pudiera pasarme un ratito. Claro que de haber menos gente hubiese llegado antes :#

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860

    Enhorabuena.

    Qué buenos libros publica esta editorial.

    Por cierto, el origen del nombre de la editorial Notorius se debe a esta película de espionaje de Alfred Hitchcock:

    Como debía ser, Notorius publicó un libro sobre Notorius:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    ¡Gracias, @Ebardo!

    Hoy salimos en La Nueva Crónica de León: https://www.lanuevacronica.com/tengo-la-suerte-de-que-me-gustan-todos-los-bond

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Enhorabuena, fantástica crónica.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @007_David_Acín dijo:
    Enhorabuena, fantástica crónica.

    ¡Gracias! El periodista es amigo y sabe mucho de cine.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    ¡¡ATENCIÓN!!

    Después del éxito de la pasada semana, este sábado 3 de junio Archivo 007 vuelve a la Feria del Libro de Madrid.

    Óscar Rubio firmará ejemplares de El universo de James Bond de 12 a 14 horas en la caseta 200 de Notorious Ediciones.

    ¡¡No os lo perdáis!!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Estupenda noticia. Quizás hasta me venga bien la hora, me quedó pendiente una caseta por la que pasarme el otro día, así que igual paso a saludar otra vez.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @007_David_Acín dijo:
    Estupenda noticia. Quizás hasta me venga bien la hora, me quedó pendiente una caseta por la que pasarme el otro día, así que igual paso a saludar otra vez.

    ¿¿Solo una?? A mí más de 200... :s :'( :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Grande, Óscar! A repetir éxito.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    @ggl007 dijo:

    @007_David_Acín dijo:
    Estupenda noticia. Quizás hasta me venga bien la hora, me quedó pendiente una caseta por la que pasarme el otro día, así que igual paso a saludar otra vez.

    ¿¿Solo una?? A mí más de 200... :s :'( :D

    Si tuviera dinero para 200 casetas, me iba a 200 yo también :D

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado junio 2023

    Han venido los dos David a verme, es una experiencia muy chula la de firmar en la feria del libro.
    Pasear por la feria es una locura para los que nos gustan los libros, yo tengo que pasear con los ojos cerrados para no caer en tentaciones.
    Si tenéis oportunidad tenéis que visitar esta feria algún año.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    ¡Enhorabuena, Óscar! ¡Grande, @Davedelacoma!

    En efecto, la Feria y su ambiente son una gozada. ¡El domingo firma Garci en nuestro mismo taburete! :o :D

Accede o Regístrate para comentar.