Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

1356717

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Países Bajos: http://bond-blog-007.blogspot.com/2020/02/james-bond-experience-op-utrecht-cs.html?m=1

    Por si no domináis el neerlandés, dice que el jueves 13 de febrero se ponen a la venta las entradas con una James Bond Experience en Utrech en la que habrá presentadores y una prueba que, si la descifras, te "regala" un vídeo para compartir.

    Además, regalan set de postales de NTTD para las primeras 10000 entradas :o

    Esto está claro que lo organiza Universal, ¡ojalá llegue a España! (aunque sean las postales).

    Lo bueno es que la semana que viene va a haber noticias...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Premiere en Berlín el 1 de abril con Daniel Craig y Cary Fukunaga: https://www.jamesbond.de/2020/02/08/die-deutschland-premiere-von-keine-zeit-zu-sterben/

    31 de marzo: Londres
    1 de abril: Berlín
    7 de abril: Mónaco
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Universal España nos dice que "Todavía no podemos confirmarte nada en ese sentido, me temo."
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Universal España nos dice que "Todavía no podemos confirmarte nada en ese sentido, me temo."

    ¿Sobre la premiere... el folleto...? Me he perdido un poco je je
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Universal España nos dice que "Todavía no podemos confirmarte nada en ese sentido, me temo."

    ¿Sobre la premiere... el folleto...? Me he perdido un poco je je

    Sobre el mensaje que está justo antes. Preguntamos por el estreno en España...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿No es el día 2?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ¿No es el día 2?

    Se refiere al pre-estreno, la premiere, que suele ser un poquito antes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ¿No es el día 2?

    Se refiere al pre-estreno, la premiere, que suele ser un poquito antes.

    O por si va a venir alguien del reparto. O por si va a haber alguna promoción. O por si van a montar lo de Países Bajos...

    K643OjP.jpg

    :o B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre algo harán y alguien vendrá... :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Hombre algo harán y alguien vendrá... :/

    Doy por hecho que sí, no creo que sea un estreno tipo el de Francia o Alemania, pero seguro que director uno de los productores y uno o dos actores vendrán. ¿Ana de Armas? ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado febrero 2020
    Diversos cines venden entradas y complican la cosa. En Alemania dan duraciones en torno a 165 minutos.

    Pero es que en Países Bajos están hablando de volcarla en ¡¡3D!! :o

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Pero no esta rodada en 3D, no?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El_Santo escribió : »
    ¿Pero no esta rodada en 3D, no?

    No. Por eso digo lo de volcarla o "convertirla" o lo que sea que hagan ¿?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado febrero 2020
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ¿Pero no esta rodada en 3D, no?

    No. Por eso digo lo de volcarla o "convertirla" o lo que sea que hagan ¿?

    A todo esto, alucinemos con lo que han montado los cines Pathe en Países Bajos:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Diversos cines venden entradas y complican la cosa. En Alemania dan duraciones en torno a 165 minutos.

    Pero es que en Países Bajos están hablando de volcarla en ¡¡3D!! :o


    Países Bajos es probablemente el mercado más bondiano después de Reino Unido, quizá empatado con algunos países nórdicos. Tal vez ello les conduzca a intentar vender el producto de tantas formas. De todas maneras, sin ser una película concebida para el 3D me parecería una excentricidad.

    Una duración de 165 minutos también encaja perfectamente con lo que se estaba comentando. Es probable que el corte original estuviera en los 174 minutos que publicó algún cine y que ahora la cinta se haya quedado en 165 aprox. En SP creo recordar que algún cine anunció más de 150 minutos y finalmente fueron 148. En cualquier caso, viene a confirmar que NTTD será la película más larga de la franquicia.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    En Austria también los cines están diciendo 165 minutos.

    Habrá que esperar pero pensar en 15 minutos de escenas eliminadas, me parece muy sabroso B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo que parece claro es que va a ser larga. Lo cual no me molesta si "necesita" serlo. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    En Austria también los cines están diciendo 165 minutos.

    Habrá que esperar pero pensar en 15 minutos de escenas eliminadas, me parece muy sabroso B)

    Bueno, serían 9 (174-165) y me temo que la mayoría no lo veremos jamás. Desde CR que no vemos una escena eliminada y haberlas las ha habido.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    En Austria también los cines están diciendo 165 minutos.

    Habrá que esperar pero pensar en 15 minutos de escenas eliminadas, me parece muy sabroso B)

    Bueno, serían 9 (174-165) y me temo que la mayoría no lo veremos jamás. Desde CR que no vemos una escena eliminada y haberlas las ha habido.

    Al menos, sí hemos visto fotos y algo es algo... :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    En Austria también los cines están diciendo 165 minutos.

    Habrá que esperar pero pensar en 15 minutos de escenas eliminadas, me parece muy sabroso B)

    Bueno, serían 9 (174-165) y me temo que la mayoría no lo veremos jamás. Desde CR que no vemos una escena eliminada y haberlas las ha habido.

    Al menos, sí hemos visto fotos y algo es algo... :)

    Muy poquito, una pena, porque creo que una edición de DVD o BD con el final alternativo de QoS o con las escenas eliminadas de SP o SF huniera sido la leche.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Bueno, serían 9 (174-165) y me temo que la mayoría no lo veremos jamás. Desde CR que no vemos una escena eliminada y haberlas las ha habido.

    Últimamente las ediciones domésticas de las películas de James Bond son más famosas por sus extras eliminados que por sus escenas eliminadas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Últimamente las ediciones domésticas de las películas de James Bond son más famosas por sus extras eliminados que por sus escenas eliminadas.

    :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ya que nos gastamos el dinero, estaría bien que nos diesen todo lo que ee rodó pero se quedó en la sala de edición.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    Miles_Messervy escribió : »
    Ya que nos gastamos el dinero, estaría bien que nos diesen todo lo que ee rodó pero se quedó en la sala de edición.

    Estaría estupendo, pero me temo que ni MGM ni Danjaq ni Fox han compartido nuestro punto de vista en los últimos 10 años y veo difícil que eso cambie. :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Esto sí es un contratiempo importante: se suspende la gira en China por el coronavirus. China es un mercado importantísimo, probablemente el más importante del mundo, Rapsodia lo sabe mejor que yo...

    https://www.thetimes.co.uk/article/coronavirus-james-bond-cancels-beijing-tour-because-this-is-no-time-to-die-69cwqrvr8
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Esto sí es un contratiempo importante: se suspende la gira en China por el coronavirus. China es un mercado importantísimo, probablemente el más importante del mundo, Rapsodia lo sabe mejor que yo...

    https://www.thetimes.co.uk/article/coronavirus-james-bond-cancels-beijing-tour-because-this-is-no-time-to-die-69cwqrvr8

    Es algo que se veía venir, la verdad. La taquilla china ahora mismo lleva semanas "paralizada", esperemos que para dentro de un par de meses las cosas estén mejor y la película pueda estrenarse en condiciones de normalidad o semi-normalidad.

    Efectivamente, China es un gran mercado, aunque con particularidades. Me explico, el 75% de la taquilla que hacen las producciones extranjeras se queda en el país, por lo que representa un buen pellizco de la taquilla bruta, pero no tanto de las ganancias reales de las películas.

    Por otro lado, Bond es un producto que ha ido a más en China en los últimos años, pero está lejos de otras películas de acción más fantásticas y exageradas. Por ejemplo, SF hizo en China algo menos de 60 millones de dólares, de los más de 1100 que cosechó globalmente (poco más de un 5% de la taquilla bruta, que sería como un 2-3% de la taquilla neta), siendo superior la recaudación en Norteamérica, Reino Unido, Alemania y Francia. En SP representó algo más, 83 millones de 880, aunque muy por debajo de USA o UK.

    En definitiva, que una cancelación del estreno en China o un retraso muy considerable sí supondría un contratiempo importante, pero qué no cunda el pánico, la viabilidad de la franquicia no está ni mucho menos amenazada por ello.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sí, viendo cómo están las cosas, yo me esperaba esta noticia. Lo que acaba de decir Rafa “tranquiliza”, en el sentido de que deja patente que es un contratiempo pero no un problema en todo su significado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289

    Universal es de las pocas que ya hace preestenos en España. Con fast furious siempre lo hacen y esta no debería ser menos

Accede o Regístrate para comentar.