Revistas y televisión de Sin tiempo para morir

1235717

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo que más me alucina es que saquen un póster de Dr. No en 2020. ¡Magnífico!

    Otro texto de Óscar en el que nos vuelve a citar: https://www.accioncine.es/reportajes/noticias/7244-la-premiere-de-007-sin-tiempo-para-morir-ya-tiene-fecha

    ¡Enorme visibilidad! B)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Fantástico.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Lo que más me alucina es que saquen un póster de Dr. No en 2020. ¡Magnífico!

    >
    Esperemos que sea porque van a ir sacándolos cronológicamente todos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Siempre me ha parecido de las revistas de cine más flojas, pero este mes la compraré.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    >
    Esperemos que sea porque van a ir sacándolos cronológicamente todos.

    En teoría, esa es la idea. ¡Otra locura alucinante! :)
    Rapsodia154 escribió : »
    Siempre me ha parecido de las revistas de cine más flojas, pero este mes la compraré.

    Sí, es algo superficial y dedicada más al coleccionismo que a los entresijos del cine. Sin embargo, ten en cuenta que no es "de cine", sino de "cine de acción" y se dirige a un público más concreto que al cinéfilo convencional.

    Además, es la segunda más vendida de España (o eso dicen), lo cual nos da a conocer a muchísima gente.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    >
    Esperemos que sea porque van a ir sacándolos cronológicamente todos.

    En teoría, esa es la idea. ¡Otra locura alucinante! :)
    Rapsodia154 escribió : »
    Siempre me ha parecido de las revistas de cine más flojas, pero este mes la compraré.

    Sí, es algo superficial y dedicada más al coleccionismo que a los entresijos del cine. Sin embargo, ten en cuenta que no es "de cine", sino de "cine de acción" y se dirige a un público más concreto que al cinéfilo convencional.

    Además, es la segunda más vendida de España (o eso dicen), lo cual nos da a conocer a muchísima gente.

    ¿La segunda más vendida? Eso no lo sabía, yo hubiera dicho la tercera, tras Fotogramas y Cinemanía, pero supongo que habrá pasado a esta segunda. Sin duda, es muy buena publicidad.
    Por cierto, desde mi punto de vista, la mejor revista divulgativa de cine es "Dirigido por", aunque tiene un punto pedante, la verdad.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Wow, yo tampoco sabía que la revista Acción fuera la segunda más vendida! Como Rapsodia, siempre pensé que iban primero Cinemanía y Fotogramas. Pero a mí siempre me ha gustado mucho por las fichas que trae, con esas reseñas breves, y por los pósters, cosa que las otras dos no traen. Ahora bien, los reportajes suelen ser muy escuetos, en ese aspecto siempre están mejor las otras dos y tiendo a comprar más las otras dos. Pero, como decía, solo cuando se estrenan películas de mis franquicias favoritas.

    Ya tengo la Acción de Óscar...

    20200124-122759.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado enero 2020
    La acabo de comprar en el kiosko donde me guardan todos los meses la revista Imágenes, y no veas lo orgulloso que me he sentido cuando el kiosquero me ha preguntado, ¿Que ahora te compras también esta? y yo le he respondido. ¡Es que uñí escribe un amigo mío. :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Atentos a esto.

    Lashana Lynch rueda un anuncio supuestamente para Nokia: https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7930967/Bond-Girl-Lashana-Lynch-prepares-jump-building-films-007-inspired-Nokia-advert.html

    Vestida de manera semejante a lo visto en la película y con su misma doble de acción, Marie Mouroum:

    23885164-7930967-image-a-22_1580034308554.jpg

    23885166-7930967-image-m-21_1580034302530.jpg

    23885152-7930967-image-m-65_1580034551927.jpg

    23885132-7930967-image-m-70_1580034571937.jpg

    23885116-7930967-image-a-79_1580034623287.jpg

    Recordemos que para Spectre también hubo anuncio de Sony pero con Naomie Harris:



    Puesto que Lashana sale en acción, alguno se pregunta si
    en el próximo tráiler no dirán ya que es la nueva 007 ¿?



  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    No me gusta que sea de acción, y que no esté Bond. Puede que no tenga importancia, o...sí.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Nokia!! ummm. Un gigante que estaba dormido. No me disgusta en absoluto que sean la nueva marca que usen en la saga en cuanto a telefonía se refiere. Sería por su parte seguir dando pasos en la buena dirección.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Dios mío, ¿pero aun vive Nokia? Me parece que James Bond no debería asociarse a un fabricante tan decadente. Dentro de lo malo, que no salga Craig es una buena noticia. 7
    Si Nomi es 007, no deberían revelarlo, bastante mal se ha dado con eso ya, así que mejor que sea "sorpresa" para alguien
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2020
    M5730_cache_504s052020.jpg

    s-l1600.jpg

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    editado febrero 2020

    Primer spot de tv, estrenado hace un rato en la Superbowl:

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Buen detalle el cuadro de la antigua M.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Daniel Craig estará en el Saturday Night Live el 7 de marzo:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Total Film:

    d5E8JAI.jpg

    iYgtfV0.jpg

    Entrevista con Lashana Lynch en la que se dice que hereda el 007 cuando Bond deja el servicio. No está claro que no sea especulación https://pagesix.com/2020/02/06/lashana-lynch-proud-to-represent-jamaica-in-upcoming-bond-movie/

    200206-lashana-lynch4.jpg?quality=90&strip=all&w=1286

    Y aquí sí que van spoilers. Es una de esas visitas al set que ahora están liberando pero se cuentan unas cuantas cosas: https://mashable.com/video/day-in-the-life-of-disney-on-ice-performers/
    Bond va a Cuba como favor a Felix pues la CIA no puede entrar y él ya no está en el servicio. El favor es sacar a alguien de allí y le menciona a Spectre. Bond llega pero termina en las manos de Spectre... Se menciona la guerra biológica o que el DB5 lanza miniexplosivos.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El problema de algunos de estos reportajes/entrevistas es que parecen mezclar lo que literalmente cuentan los actores con especulaciones del propio reportero.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El problema de algunos de estos reportajes/entrevistas es que parecen mezclar lo que literalmente cuentan los actores con especulaciones del propio reportero.

    He pensado exactamente lo mismo. :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El problema de algunos de estos reportajes/entrevistas es que parecen mezclar lo que literalmente cuentan los actores con especulaciones del propio reportero.

    He pensado exactamente lo mismo. :D

    Normal, ambos estamos acostumbrados a leer este tipo de reportajes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    B3-E7-C4-B4-8662-4685-8-BE7-C474365-DEE19.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Entrevistas suculentas:

    En esta https://www.esquire.com/uk/culture/film/a30875686/rami-malek-interview-no-time-to-die/ le preguntan a Rami Malek por Dr. No y contesta con evasivas como "¿Lo soy? Quiero decir, no es excitante pensar algo así de aquí al estreno..."

    Y el entrevistador escribe: "Apuesto lo que quieras a que Malik es el Dr. No o me como el sombrero de Oddjob".

    En esta otra, https://www.commander007.net/2020/02/nttd-le-point-sur-la-promotion-5/ hablan Barbara Broccoli y Mark Tildesley (decorador).

    Barbara dice que el título se le ocurrió a ella y después se dio cuenta de que era una película de Terence Young producida por su padre.

    A Tildesley se le escapa que la familia de Safin tiene una empresa farmacéutica...

    También se dice que pasan 4 años desde que Bond se retira a Jamaica hasta que Felix contacta con él...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Ojo spot nuevo!

    @ggl007 dijo:

    A Tildesley se le escapa que la familia de Safin tiene una empresa farmacéutica...

    Entonces ya podemos decir sin discusión posible que estamos ante el peor y más degenerado villano de la franquicia Bond... ¡Porque por dinero no será, CABRO.....ZO! :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La portada del Esquire en el que se entrevista a Malek:

    jpP1B7O.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Veis? No es Dr. No, es... ¡ENIGMA! :o :o :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Necesitamos botón para poder borrar un post. :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Necesitamos botón para poder borrar un post. :|

    Primer mensaje de este hilo http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/21/imagenes-videos-y-boton-de-editar#latest ;)
Accede o Regístrate para comentar.