Universo DC

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058


«13456712

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si ayer salió Bradley Cooper como posible Bruce Wayne en Joker 2, hoy le toca a...https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a30097870/ryan-gosling-batman-secuela-joker/
    Si bien veo a este por edad más adecuado, sigo pensando que seria mejor una secuela sin Batman aun.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    Este domingo ya tenemos el primer episidio del crossover de este año del CW.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    La verdad es que pinta muy bien. Yo actualmente solo sigo Arrow, pero espero ver este crossover gracias a alguna amiga que me los pase... ;)

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    @El_Santo dijo:
    La verdad es que pinta muy bien. Yo actualmente solo sigo Arrow, pero espero ver este crossover gracias a alguna amiga que me los pase... ;)

    Creo que que a esa amiga la conozco, jajjajaja, por supuesto que te los paso.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Moneypenny dijo:

    Creo que que a esa amiga la conozco, jajjajaja, por supuesto que te los paso.

    Asi me gusta pillando las indirectas je je ;) :D

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Wonder Woman 1984 (2020) Tráiler Español

    Pósters USA




  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Maravilloso trailer!
    Ese plano saliendo del coche con ese vestido blanco ¡Y dos metros y medio de peirna!
    La verdad pinta muy bien y la musiquita.... :) :) :)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Tiene muy, muy buena pinta esta película.La primera me gustó mucho y esta tiene pinta de ser más ambiciones, totalmente ochentera pero con la música ya me han ganado, se me iban los pies al verlo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Aves de Presa obtiene calificación R... Para mi es una buena noticia. ;)
    https://www.aullidos.com/noticia/33382/aves-presa-calificacion-r-usa/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Warner publica el guion de Joker en línea: https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2019/12/joker-script-final.pdf

    En mi opinión, la mejor película del año.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    En esto no vamos a "discutir" ;)

  • shakenshaken Publicaciones: 16

    El logo hecho con piezas de pistola. Traje/armadura mecanizada muy en la línea de Arkham Knight pero la capucha de cuero. Alguien le ha añadido orejas y yo que necesito ver ya esta película.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A mí no me gusta nada, Me recuerda al Batman del ultimo episodio de Gotham. Me parece un Batman para el Arrowerso televisivo de DC.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El nuevo Batmovil.
    1583350674_161682_1583350843_noticia_normal.jpg
    4734497.jpg
    Screen-Shot-2020-03-04-at-5.46.08-PM-1105x720.png

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Wonder Woman 1984 (2020) será portada de la revista cinematográfica Empire.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A lo Indiana Jones. ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿Voluntarios para ser atados con el lazo de esta mujer?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    ¿Voluntarios para ser atados con el lazo de esta mujer?

    Yo mismo. Si hay que sacrificarse ¡Pues se sacrifica uno!

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿Sólo uno?, Valiente.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    ¿Sólo uno?, Valiente.


    Por el bien de la humanidad laque haga falta. No me lo agradezcáis, va con el cargo de "Santo" ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Se veía venir, eso va a ser lo normal durante un tiempo.
    https://www.aullidos.com/noticia/34057/the-batman-retrasa-estreno-coronavirus/
  • shakenshaken Publicaciones: 16

    Por fin. Alguien en WB o en HBO ha echado cuentas y le han salido. Zack Snyder's Justice League en 2021 en HBO Max. Igual es una mierda y Whedon hizo lo que pudo pero por fin podremos ver la película que se nos prometió y comprobarlo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    shaken escribió : »
    Por fin. Alguien en WB o en HBO ha echado cuentas y le han salido. Zack Snyder's Justice League en 2021 en HBO Max. Igual es una mierda y Whedon hizo lo que pudo pero por fin podremos ver la película que se nos prometió y comprobarlo.

    Pues todo un éxito para el fandom DC. Personalmente no creo que vaya a suponer un gran cambio pero espero enterarme de muchas cosas que no comprendí, siendo bastante ignorante en la materia.

    QQlItOE.jpg

    Bueno, ahora habrá que empezar con #ReleasetheQOSFinale... :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hobre si creemos a Snyder dice que va a ser una película totalmente diferente. Y la verdad comparando MoS y BvS con JL... No me cuesta creerlo. ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Veremos cómo acaba toda esta historia.Según comentaban en Acción Cine, los directivos de Warner le ha echado un vistazo al trabajo de lo que el director ha podido hacer, pero que para acabar todo lo que él quería hacer, habría que filmar algunas cosas más allá de los trabajos de postproducción que estaban pendientes.También se apuntó la idea de que esta película no tuviera un final cerrado, a la espera de una conclusión con otra película.Todo muy complejo pero una buena oportunidad para hacer algo más cercano a lo que tenía en mente el director.Me temo que de llevarse a cabo finalmente el trabajo, no acabe siendo todo lo que quería el director pero sirva para acercarse más a su visión final.Y a todo esto, ¿Whedon qué dice a todo esto?
    Iniciemos ya la campaña de ReleasetheQOSFinale, que a falta de estreno en cines de la nueva película y con los tempos que se toman entre ellas, virus al margen, algo más nos podían dar a los fans de Bond como podrían dárselo a los fans de DC.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Se esta oyendo que la idea de HBO es convertirla en una miniserie de 6 episodios (40 minutos cada uno) Para intentar emular lo que han hecho en Disney Plus con la serie The Mandalorian. En eses caso no seria lógicamente la película que hubiese sido en 2017 exactamente. Pero siempre será al visón de Snyder que desde luego no fue le film que se estrenó en cines.
    A mi si es eso finalmente me dará un pequeño bajón, pues lo que me gustaría es tenerla como película en Blu Ray y completar trilogía Snyder. Pero bueno como la verdad es que yo hasta ayer a las 19 horas seguia convencido que no la íbamos a ver nunca... ¡Me conformaré sea como sea!
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Aqui uno de los que han apoyado el RealeaseSnyder Cut, mas contento que nunca, y con mucha emoción.

    Vamos por partes como decía Jack el Destripador, la historia si es un cambio total pq no fue la película que vimos en el cine. Snyder todo 4 horas de metraje, pero por el año 2016 enseño un corte de casi 3 horas, que se quedo después en 2h,20 y después Wedon hizo un Frankeistein de 2 horas.

    En este nuevo corte se vera al Detective marciano, a Green Lanter, a la novia de Flash Irish, y veremos a DARKSEID, ya con todo esto cambia mucho la película, y veremos a un Stepenwolf diferente en pantalla al que hemos visto, y veremos la explicación del viaje de Flash al futuro, veremos a Superman con el traje negro, y en un principio malote, así con todo esto cambia mucho.

    La historia central se basara CYborg ya que el proviene de una caja madre, el empiece de la película empezara con Lois Lane, y demás detalles que ahora no me acuerdo.

    Le an dado entre 20 y 20 millones de dólares para terminarla, ya que sobre todo falta efectos visuales, porque toda la fotografía principal la tiene filmada, donde ya se esta trabajando desde el mes marzo- abril, se volverán rodar diálogos y diálogos nuevos, en principio no significa que vuelvan los actores a filmar, pero con este nuevo giro no descartaría que vuelvan a rodar.

    Y lo que es mas importante para mi que espero que esto se produzca, es la vuelta de Henry Cavill como Superman para otra película, porque sino que hacia ayer en el directo? cuando nunca se había pronunciado sobre el Snyder Cut. Como dice Superman significa ESPERANZA, para mi y mucha gente, espero que se produzca.

    PD. En Noviembre sale un libro que contara todo lo sucedido con el Snyder Cut.

    Por cierto esto es un hecho HISTORICO en la historia del cine.

    La hi
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187






Accede o Regístrate para comentar.