Canción o canciones de Sin tiempo para morir

145791013

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Subtitulada en Inglés y Español

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿se sabe algo sobre si va a salir un videoclip y para cuándo se espera? Espero que sí, ya que eso no solo potenciaría la canción sino que le vendría de perlas a la película.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    La letra de NTTD con la música de Skyfall y cantada en español.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva York:



    El tráiler de diciembre lleva 13 millones de visionados en youtube. La canción de ayer con imagen estática lleva... 14 millones, casi 15.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    El tráiler de diciembre lleva 13 millones de visionados en youtube. La canción de ayer con imagen estática lleva... 14 millones, casi 15.

    Lo dicho un acierto comercial de EON ¡Como la copa de un pino!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »

    El tráiler de diciembre lleva 13 millones de visionados en youtube. La canción de ayer con imagen estática lleva... 14 millones, casi 15.

    Lo dicho un acierto comercial de EON ¡Como la copa de un pino!

    Gran acierto, ya lo anticipamos en su día, pero el acierto pleno sería si ese vídeo fuera un videoclip con imágenes de la película, así que espero que en menos de un mes tengamos videoclip.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre yo creo que sí habrá video clip, com el tirón que tiene esta chica cuando lo saquen se pone en 20 millones de visitas en 10 minutos. :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    De momento a falta de vido oficial, sirva este fan made...
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Acabo de actualizar la página "Bond Caído del Cielo" con el tema de "Sin tiempo para morir": https://archivo007.com/bond-caido-del-cielo/
  • cmscms Publicaciones: 255
    He visto un teóricamente trailer oficial con la canción (de hace dos días), que no acabo de ver claro que los sea (porque ya lo obríais colgado), pero vaya, lo que importa es que, con las imágenes la canción funciona mal, una balada tan dulce sobre persecuciones, tiros y tal, la verdad distrae mucho, mejor ver la versión sin imágenes o esperar a verla con los créditos que creo que quedará espectacular.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado febrero 2020

    Le he enseñado la canción a mi madre y mi novia y les gusta muchísimo. La ven muy Bond, lo cual es muy positivo —desde fuera se ve con claridad, se identifica con lo que es una canción Bond—. Personalmente, cada vez que la escucho, me gusta más y más. Hoy la he puesto con el equipo de sonido envolvente en el salón y emociona. Mi enhorabuena a esta chica, no me esperaba tan buen trabajo con lo que había escuchado de ella.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    cms escribió : »
    He visto un teóricamente trailer oficial con la canción (de hace dos días), que no acabo de ver claro que los sea (porque ya lo obríais colgado), pero vaya, lo que importa es que, con las imágenes la canción funciona mal, una balada tan dulce sobre persecuciones, tiros y tal, la verdad distrae mucho, mejor ver la versión sin imágenes o esperar a verla con los créditos que creo que quedará espectacular.

    De momento no hay más vídeo oficial de la canción que el anuncio de 50 segundos que sacaron el mismo día. En mi opinión queda de lujo con estas imágenes, miradas y diálogos...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Entrevista con Finneas: https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/finneas-interview-billie-eilish?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1581700713

    Les dieron las 20 primeras páginas del guion para inspirarse.
    ¿Prólogo de 20 minutos? ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Coincido bastante con ese señor, la verdad.
    Por cierto me extraña que no se haya comentado por aqui que la canción termine con las mismas notas de guitarra con los que acaba el Bond theme clásico, es decir el de... ¡Dr. No! :o ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2020
    Mañana martes 18 en los Brit interpretación en directo de Billie Eilish con Finneas y Hans Zimmer.

    A partir de las 20:00 horas GMT, es decir, las 21:00 hora peninsular española. Aquí:



    Y, antes, de 13 a 15:

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289

    Ojito a este pedazo de remix de NTTD y skyfall

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Angel_007 escribió : »
    Ojito a este pedazo de remix de NTTD y skyfall

    Interesante, la verdad es que se da un aire a SF, aunque a mí en algunos giros me recuerda más a WOTW, seguro que se podría haber hecho algo parecido.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    aunque a mí en algunos giros me recuerda más a WOTW, seguro que se podría haber hecho algo parecido.

    Completamente de acuerdo. A mi los ¿Arreglos/fondo? me recuerdan muchísimo al tema de SPECTRE, hasta el punto que me parecen canciones compuestas por loa misma gente y todo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »


    Bueno pues confirmado ya que Matera es la PTS ¿No?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »


    Bueno pues confirmado ya que Matera es la PTS ¿No?

    Es muy sutil porque en esta entrevista dice que les pasaron la escena de antes de los créditos y en otras han dicho que les pasaron las 20 primeras páginas.

    Es decir, prólogo de 20-30 minutos casi seguro... :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »


    Bueno pues confirmado ya que Matera es la PTS ¿No?

    Al 98% que así va a ser, la cuestión es cuánto va a durar y si va a incluir la ya famosa escena de Noruega con la pequeña Madeline.

    Por hacernos una idea, la PTS de SP son 9-10 páginas de guión (y no es especialmente corta). La de CR, contando las escenas eliminadas en el partido de cricket, son 4 páginas. Desde otro punto de vista, la página 20 del guión de SP es en la que Bond y Tanner se encuentran con Q en su laboratorio; en CR, es la escena en la que Bond sale del agua y toma contacto visual con Solange.

    En fin, si me tengo que mojar, digo que la PTS durará 24 minutos y 57 segundos. ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2020
    BUENÍSIMO el directo de Billie Eilish en los Brits. Esta chica sabe lo que hace y tiene mucha más cabeza de lo que aparenta. Sensacional.

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    Coincido totalmente. Magnífica interpretación, sobria, sin tonterías ni excesos. La canción puede gustar más o menos, pero lo que no se puede negar es que es tiene calidad y está bien interpretada.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289

    El explote final de voz en ese directo es orgánico. Toda la parte orquestal y estribillo de la canción es muy pegadizo

    Acierto al 200% a pesar de nuestras dudas

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Han quitado ya esos vídeos, pero lo he podido ver :)
    La verdad es que me ha gustado y, como era de esperar, el tema ha ido creciendo en mí con el paso de los días.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Y están consiguiendo más publicidad con esta chica que con el trailer y los spots.😵👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    editado febrero 2020
    Para los que no han visto la actuación de Billie Eilish ayer en los premios Brit:

Accede o Regístrate para comentar.