Archivo 007 en Cifimad 2020

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
Convención internacional de ciencia ficción este febrero

El evento del año para los aficionados a la ciencia ficción, CIFIMAD, llega a su 11ª edición en Fuenlabrada, Madrid, del 14 al 16 de febrero... ¡y Archivo 007 volverá a estar allí, como el año pasado!

33333.jpg

Cientos de aficionados al cine y a la ciencia ficción disfrutarán de su pasión con concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo, stands de venta de merchandising… ¡y la presencia de invitados internacionales!

Este año acudirán a CIFIMAD: David Blue (Star Gate Universe) y Michael Culver (Desde Rusia con Amor, Operación Trueno, El Imperio Contraataca).

Aún no se ha publicado la programación, pero ya os podemos confirmar que dos miembros del staff del Club Archivo 007 acudirán a la cita: Eduardo Giménez, alias Ebardo, y Alberto López, alias Claalc. El primero se encargará de mostrar su impresionante colección bondiana así como impartirá una charla titulada James Bond: El Hombre del Arma Láser el domingo 16 a las 12.00.

22222.jpg

Previamente, el sábado a las 11.00, Alberto organizará un concurso de Star Wars con su famosa mecánica del tótem, la pieza cilíndrica del juego de mesa Jungle Speed, para así adaptarse a una de las temáticas estrella de la convención y de paso promocionar Taller Skywalker, su Facebook dedicado a la saga galáctica con canal de YouTube. Habrá premio para cada uno de los 12 participantes posibles. Hay que inscribirse en el stand de Cifimad, cosa que podrá hacerse desde el comienzo del evento, el mismo viernes por la tarde.

1111.jpg

No lo olvides, si te gusta Star Wars, Star Trek, Stargate, Doctor Who, Battlestar Galactica, el mundo de los Superhéroes... ¡o James Bond! tienes una cita en CIFIMAD.

Hotel Las Provincias, calle Zaragoza, 2, Fuenlabrada, Madrid.

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE:

https://cifimad.es/
«13

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Una vez más no podemos estar mejor representaos. :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Grandes!
    Espero que la sección Madrid pueda acercarse a hacer bulto :# B)
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Eso sin dudarlo Gonzalo y para los que estamos dentro del staff de la organizacion vamos,a hacer todo lo posible para que se sientan a gusto, ayudarles en todo lo que necesiten y acompañarles en todo momento

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    tracy escribió : »
    Eso sin dudarlo Gonzalo y para los que estamos dentro del staff de la organizacion vamos,a hacer todo lo posible para que se sientan a gusto, ayudarles en todo lo que necesiten y acompañarles en todo momento

    Gracias, @tracy Te he buscado en la espectacular foto de grupo y no te encuentro. Sí que he visto a otro par de agentes camuflados B)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, agentes! Una de mis ilusiones, aparte de descubrir este evento, claro, al que no he acudido nunca, es que algunos de los integrantes del comando madrileño se animen a participar en mi concurso de Star Wars, ya que conocen la mecánica de los de 007.
  • tracytracy Publicaciones: 104
    eso esta hecho Claalc
  • tracytracy Publicaciones: 104
    en esa foto Gonzalo estoy muy al final de la sala, sentada en una silla y no se ve muy bien, pero he decir que esta es la foto del concurso de cosplay de adulto, no es la foto de la asociacion
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Guay! Muy buena representación de Archivo 007!

    A Juanqui y Mr Hilly se les ve... Destacáis!!! Jope... @tracy creo verte dos cabezas al lado de Juanqui...pero no estoy seguro. Así que tampoco es tan al fondo...es en medio justo del cotarro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    tracy escribió : »
    en esa foto Gonzalo estoy muy al final de la sala, sentada en una silla y no se ve muy bien, pero he decir que esta es la foto del concurso de cosplay de adulto, no es la foto de la asociacion

    Pues buscándote a ti... creo que encontré a la agente @BIBI75 :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Esto parece ¿Donde está Wally?, jejejejeje
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Pues buscándote a ti... creo que encontré a la agente @BIBI75 :)

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues si ahí estoy

  • tracytracy Publicaciones: 104
    no Jaime, yo estoy sentada al fondo de la sala, en la ultima fila, porque no habia otro sitio para sentarse en el concurso de cosplay, fijaos la gente que se junta para ver el concurso
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya se ha desvelado el cartel, ¡es fantástico!

    11111.jpg

    Y ya se están desvelando algunas actividades de la programación en la web oficial, no dejéis de visitarla:

    https://cifimad.es/actividades-horarios/
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Desvelada la espectacular programación del evento:

    PROGRAMA-CIFIMAD-2020-web.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    No podía faltar Archivo 007!!! Aunque siempre he pensado que la cifimad a James Bond le toca un poquito de perfil. ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    No podía faltar Archivo 007!!! Aunque siempre he pensado que la cifimad a James Bond le toca un poquito de perfil. ;)
    Si bueno, eso nos pasaba un poco también con la cificom que se celebraba aquí en Valencia, entre Star Wars, Star Trek y Stargate... Star Bond era un poco raro je je. :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Fantástico leer nuestro nombre ahí!

    Como si es en una feria de cine bélico o del peplum, ya encontraremos justificación ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues sí, Rapsodia, es verdad que no encajamos del todo, jejeje! Pero, bueno, otros años han ido también los de la AFIJ de Indy. Cificom sí que era más amplio porque las siglas tienen otro significado, como me explicó Pedro Torromé: Cine Ficción Coleccionismo y Merchandising. No es como CifiMad, que sí que entiendo que es Ciencia Ficción Madrid. Donde no me dejaron, por cierto, fue en Celsius de Avilés porque es sobre literatura fantástica y de ciencia ficción, ¡pero yo siempre lo intento, por si acaso, jejeje! Quise presentar allí mi novela 007: Libertad para Vengarse. Ni os imagináis de cuántos sitios me han rechazado ya...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ánimo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Ya solo queda 1 semana para este evento! Os recuerdo que asistirá Michael Culver, extra en Desde Rusia con amor...

    Michael-Culver-Autograph-James-Bond-From-Russia-With.jpg

    ...y en Operación Trueno...

    s-l300.jpg

    ...también fue el famoso Capitán Needa de El Imperio Contraataca...

    5a857a2a197a2_michealculverB.jpg.2d346d0aeb4261ab54484bc34df5686d.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Qué buenas fotos, claalc! Sería interesante que recordara algo de sus rodajes bondianos, como dónde rodaron exactamente ese río de FRWL...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado febrero 2020
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué buenas fotos, claalc! Sería interesante que recordara algo de sus rodajes bondianos, como dónde rodaron exactamente ese río de FRWL...

    Consultando el libro "James Bond on Location", resulta que se trata del río Támesis, concretamente en Hurley Lock de la villa de Hurley, que forma parte de un parque nacional dedicado al Támesis. Hurley Lock es una zona de esclusas donde se hace lo que se ve en la película: pasear, dar una vuelta en barca, ir de picnic, etc. He mirado Google Maps y está a unos 50 km al oeste de Londres.

    Por cierto, el doblaje aquí falla porque no se habla de pescar sino de ir en chalana, que es la embarcación en que está Culver. Aunque, la verdad, queda mejor pescar porque Bond "pesca" la botella, jeje.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Acabo de añadir el evento a Archivo 007: https://archivo007.com/experiencias/
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, AlbertoBond!

    Añado que, como siempre, habrá exposiciones y stands. He aquí la lista de stands:

    https://bit.ly/2Sg6Vro
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿Qué tal ha ido la charla? A todo esto, ¿de qué iba?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado febrero 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Qué tal ha ido la charla? A todo esto, ¿de qué iba?

    La charla de Ebardo es hoy domingo a las 12.



    Claalc hacía un juego de Star Wars con cierto tótem volador amigo nuestro...



    Muchas caras amigas:

    TIbgrdF.jpg


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado febrero 2020
    Pongo por aquí la noticia que he puesto en la web...

    Como os habíamos comentado, Alberto López, alias Claalc, y Eduardo Giménez, alias Ebardo, dos miembros del staff de nuestro club, acudieron a este evento madrileño con motivo de participar en él por medio de una exposición...

    11111.jpg

    ...un concurso de Star Wars con mecánica de tótem...

    22222.jpg

    ...y una charla sobre las apariciones del láser en la saga...

    3333333.jpg

    Las tres actividades tuvieron un notable éxito entre los asistentes a la convención. Por ejemplo, se llenó el cupo de participantes del concurso, previsto para una docena. La conferencia levantó mucho interés, al suscitar un buen número de preguntas durante la ronda correspondiente. Pronto podréis verlo en los vídeos filmados por el propio Alberto.

    Al evento acudieron varios socios de nuestro club. Algunos de ellos eran, de hecho, organizadores de la CifiMad. En concreto, estuvieron presentes Juan Carlos "Juanky", Montse "Tracy", Rocío "BIBI75", Óscar Rubio "oscar rubio", David Sánchez "davedelacoma" y David Acín "007David".

    44444444.jpg

    De izquierda a derecha, Óscar, Rocío, Montse y Eduardo.

    555555555.jpg

    De izquierda a derecha, Rocío, Eduardo, Alberto, Montse y Juan Carlos.

    Cabe destacar que Alberto y Eduardo pudieron charlar con Michael Culver (extra en "Desde Rusia con amor" y "Operación Trueno"), así como hacerle entrega de nuestra revista...

    666666.jpg

    Por supuesto, habrá artículo con más información y fotos en nuestra siguiente revista, el número digital de mayo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Fantástico! ¡Enhorabuena a ambos y gran trabajo!

    ¡¡Otro actor Bond con nuestra revista!!

    ¡Qué ganas de ver los vídeos!

    ¿Algo interesante que contara Culver?
Accede o Regístrate para comentar.