Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1246773

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    Lo siento no se que pasa. Como veis copio la barra de dirección del video pero...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @El_Santo dijo:
    Lo siento no se que pasa. Como veis copio la barra de dirección del video pero...

    Se lo comentaba a 58 por aquí: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/21/imagenes-videos-y-boton-de-editar#latest

    Prueba a buscar otro enlace que acabe con "números y letras" y funcionará.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pero si es el mismo que has subido tu.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @davidmoore dijo:

    @El_Santo dijo:
    Resumiendo Safin será Safin, pero a los fans nos sonará a muchos villanos anteriores y por lo que se ve usando como "pantalla base" al Dr. No.

    Pues esta frase me parece que puede andar muy cerca de lo que pase finalmente. A pesar de que las evidencias apunten a un 2.0 del Dr. No, sería muy raro hacer un remake de un solo personaje. Y te compro totalmente la explicación de lo que ocurre con el resto de los personajes habituales de la saga. Tal vez vaya a ocurrir algo como Tracy y Madeleine, que digamos son el amor del Bond de turno, creo que me explico. Son un poco un remake la una de la otra, pero en realidad no lo son jaja (esto me recuerda a la paradoja de Russell) Por tanto veo factible que este Safin queramos verle como Dr No, sobre todo los fans, pero igualmente factible que en ningún momento se le vaya a llamar por ese nombre. Me sorprenderá si finalmente ocurre así.

    Coincido completamente en lo que dices sobre el ego de los actores. Sería un poco bajón para él hacer algo que se ha hecho y además tan icónico como el primero de todos los villanos.

    Se me acaba de ocurrir una idea loca.... ¿y si Safin es como dice Ramón, un batiburrillo de todos los villanos, incluido Shatterhand y el Dr. No? Por un lado, el Dr. No no tenía manos y por otro.... Shatterhand significa, literalmente, "mano destrozada" Uno era medio chino, el otro medio japonés.... ¿y si este personaje se mueve entre ambos, sin llegar a decir que es ninguno de los dos? Y que conste que expuesto todo lo anterior y lo que dice Ramón, casi me parecería más fácil que el nombre que se desvelara en la peli para Safin fuera alias 'Shatterhand'.

    La verdad es que no había caído en que Shatterhand se podría traducir como "mano rota", yo siempre lo identifiqué más con "rompe-mano", aunque para el caso valdría también. Desde luego, como idea para villano está bien, salvo por una cosa muy importante: Shatterhand en Bond es Blofeld y Blofeld ya sale en esta película.

    En cuanto a lo de que un actor que acaba de interpretar un Oscar no va a estar interesado en interpretar a un personaje que ya se hizo antes, no lo veo, la verdad. Por un lado, porque Waltz ya interpretó a Blofeld, con dos Oscar a sus espaldas; pero, sobre todo, porque un actor con caché como Malek puede permitirse interpretar a quien quiera y, si su villano favorito es Dr. No, como me da la impresión, puede sentirse seducido por interpretar a un personaje que considera mítico.

    ¿Que nos puedes estar engañando con pistas falsas? Por supuesto, pero me sigue llamando la atención la reacción de las chicas diciendo que Dr. No es su villano favorito, de la misma forma que me sorprendió cuando dijeron que Grace Jones era su chica preferida ... Normalmente lo primero que sueltas es lo que tienes más presente. Sabemos que Grace Jones estuvo en plató y casi hizo un cameo, así que no sería de extrañar que si han trabajado con Dr. No, les venga a la cabeza Dr. No como un villano importante.

    Al margen de todo, la forma de hblar tan sobria de Malek sentando cátedra me recuerda mucho al Dr. No de Wiseman.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado diciembre 2019

    Aún así, he podido ver el vídeo. Minuto 07:50. Dice que "no es como que vaya a volver atrás para interpretar a un personaje exacto, no estaba interpretando al Dr. No otra vez o algo a ese nivel, de manera que no sintiera que me hacía daño a mi mismo volviendo atrás y viendo de nuevo esta película. PERO las circunstancias son tan completamente únicas en esta película, específicamente, que no sé realmente cómo de útil es esto." [....] "hay algo extraordinariamente especial en esta película, que voy a mantener en secreto"

    Por un lado no quiere rehacer un personaje que ya existe... pero ese PERO, y la supuesta particularidad de esta peli que la hace tan especial me dejan bastante intrigado. ¿Vosotros entendéis algo? Yo tampoco. Pero estoy disfrutando.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    ¿Es un "no quería hacerlo porque me encanta Dr. No y le tengo muchísimo respeto a algo tan mítico como para emularlo pero, dado que esta es una peli especial que cierra un hilo argumental completo y que yo no soy un mindundi, que tengo un Óscar, chaval, voy a hacerlo"?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Que todo el mundo mencione al Dr. No es precisamente otro de los puntos que me hacen creer que no lo va a ser. Vamos a ver si se pretende que eso sea una sorpresa para los fans (Como lo de que Oberhausser terminase siendo Blofeld), la consigna seria "Cuando os pregunten por vuestro villano favorito decid cualquiera menos Dr. No" Precisamente para despistar a los fans y que no se lo esperen. Es como si Waltz hubiese dicho en la presentación del rodaje de SPECTRE que su villano favorito era Blofeld. Y todo el mundo hubiese mencionado a Blofeld todo el tiempo.
    Y ya he explicado porque Blofeld no es comparable al resto de villanos para que un actor quiera interpretarlo aunque ya lo hayan hecho otros.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:
    Que todo el mundo mencione al Dr. No es precisamente otro de los puntos que me hacen creer que no lo va a ser. Vamos a ver si se pretende que eso sea una sorpresa para los fans (Como lo de que Oberhausser terminase siendo Blofeld), la consigna seria "Cuando os pregunten por vuestro villano favorito decid cualquiera menos Dr. No" Precisamente para despistar a los fans y que no se lo esperen. Es como si Waltz hubiese dicho en la presentación del rodaje de SPECTRE que su villano favorito era Blofeld. Y todo el mundo hubiese mencionado a Blofeld todo el tiempo.
    Y ya he explicado porque Blofeld no es comparable al resto de villanos para que un actor quiera interpretarlo aunque ya lo hayan hecho otros.

    Exacto. Eso es lo que a mi no me cuadra. Que lo digan a los cuatro vientos y ni se molesten desmentirlo. Como no sea una nueva táctica comercial para que los no-fans les compren packs de películas y se pongan al día viéndolas, empezando por Dr. No.... :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:
    Que todo el mundo mencione al Dr. No es precisamente otro de los puntos que me hacen creer que no lo va a ser. Vamos a ver si se pretende que eso sea una sorpresa para los fans (Como lo de que Oberhausser terminase siendo Blofeld), la consigna seria "Cuando os pregunten por vuestro villano favorito decid cualquiera menos Dr. No" Precisamente para despistar a los fans y que no se lo esperen. Es como si Waltz hubiese dicho en la presentación del rodaje de SPECTRE que su villano favorito era Blofeld. Y todo el mundo hubiese mencionado a Blofeld todo el tiempo.
    Y ya he explicado porque Blofeld no es comparable al resto de villanos para que un actor quiera interpretarlo aunque ya lo hayan hecho otros.

    La verdad es que, cuando menos, es un tanto mosqueante.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Bueno, en poco más de 4 meses ¡Saldremos de dudas! :) :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @El_Santo dijo:
    Pero si es el mismo que has subido tu.

    Sí, pero el enlace lo habrás sacado de otro lado.

    Esta es la dirección que pusiste y no sale el vídeo automáticamente:

    Fíjate que acaba en "=emb_logo", es decir, cosas raras que no son cifras y letras. Sin embargo, si pinchas en quien colgó el vídeo (el canal del programa Lorraine) y buscas ahí el vídeo de Malek y lo reproduces, ahora te sale esta dirección:

    Que es la que ahora sí aparecería automáticamente en el foro, porque acaba en letras y números.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Madre del amor hermoso!!!😳 No he entendido ni la mitad de lo que has puesto ahí.🤦🏼‍♂️🤣

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45

    @El_Santo dijo:
    Desde luego no puedo negar que las "evidencias" hacia la posibilidad de que el personaje de Malek sea en realidad el Dr. No son ya ¡abrumadoras!, y aun así... Sigo apostando a que NO. (¿A ver si voy a ser aragonés en vez de valenciano? :o )
    A parte de las razones que ya he expresado muchas veces (Bueno en el foro antiguo claro je je), Me pesa mucho el "ego" de los actores (Más si acaban de ganar un Oscar). Me explico:
    Para un actor ser el villano de un film Bond es un "privilegio" y sobre todo lograr ser un villano de los que pasan a la historia y pasa a ser de los favoritos de los fans. Que cuando a los fans les pregunten ¿Cual es tu villano favorito? contesten "Max Zorin" "A mi me encanta Goldfinger" "¡El mejor era el Dr. No!" "¡Silva, Silva era el p.... amo!"... Y eso es un orgullo para el actor que lo ha interpretado. Por eso dudo mucho que Malek quiera ser recordado como "el segundo Dr. No" "¡Mi villano favorito es el Dr. No, pero el segundo!" o "El Dr. No de Malek"... No, no creo. Yo creo que Malek querrá tener su propio y exclusivo villano Bond, como Zorin, Goldfinger o Silva y que la gente adore a su Safin y lo identifique inmediatamente con él, como Silva/Bardem.
    Si si, igual alguno se pregunta ¿Y entonces Blofeld?... Blofeld ya es otra cosa, es un personaje digamos "standar" de la serie, como el propio Bond, M, Q, Moneypenny, es decir estos personajes ya están asociados a diferentes rostros y en su caso el reto es ser el "mejor" Bond, M, Q... (Como ser el mejor Sherlock, Watson o Moriarty)
    Con todo esto, mi sospecha es que con Safin van a pretender crear un villano que sea como una especie de "sublimación" del villano Bond típico y tópico. Como hacer un Frankenstein con partes de Dr. No, Goldfinger, Stromberg, Drax... Y el propio Blofeld.
    Resumiendo Safin será Safin, pero a los fans nos sonará a muchos villanos anteriores y por lo que se ve usando como "pantalla base" al Dr. No.
    No obstante, insisto en que en esta ocasión, vuestras suposiciones no solo no me parecen en absoluto descabelladas sino todo lo contrario, muy validas y lógicas. Así que pienso que ambas opciones son posibles, pero mi apuesta personal es que Malek Dr. NO NO. ;)

    Es muy buena teoria.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Están jugando con nosotros y en el fondo, nos gusta.Los paralelismos con el Dr. No son claros pero la decoración minimalista, el bonsai también apuntarían otro paralelismo con Shaterhand aunque en realidad fuera Blofeld.Creo que será una mezcla de varios con personalidad propia escrita por los guionistas, más la aportación del actor, pero con referentes bondianos rastreables para los fans.El hecho de que hablen tan abiertamente del Dr. No y que Barbara tachase o negase el título de Shaterhand en aquella ocasión, no hacen más añadir picante a la situación.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @El_Santo dijo:
    Madre del amor hermoso!!!😳 No he entendido ni la mitad de lo que has puesto ahí.🤦🏼‍♂️🤣

    :s :s :s

    La dirección que quieres que se vea en este foro tiene que parecerse a esta:

    Y no tiene que parecerse a esta:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Miles_Messervy dijo:
    Están jugando con nosotros y en el fondo, nos gusta.Los paralelismos con el Dr. No son claros pero la decoración minimalista, el bonsai también apuntarían otro paralelismo con Shaterhand aunque en realidad fuera Blofeld.Creo que será una mezcla de varios con personalidad propia escrita por los guionistas, más la aportación del actor, pero con referentes bondianos rastreables para los fans.El hecho de que hablen tan abiertamente del Dr. No y que Barbara tachase o negase el título de Shaterhand en aquella ocasión, no hacen más añadir picante a la situación.

    Claro que nos gusta, después de tanto tiempo de sequía, esta semana es un auéntico oasis. :)

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    A mí, el personaje de Malek me recuerda mucho al asesino del cómic de Dynamite de "Black Box". Japonés, cara demacrada, uso de máscaras... (bueno, entiendo por el trailer que el de la máscara es el mismo personaje que Malek, que igual me estoy columpiando).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:

    @El_Santo dijo:
    Madre del amor hermoso!!!😳 No he entendido ni la mitad de lo que has puesto ahí.🤦🏼‍♂️🤣

    :s :s :s

    La dirección que quieres que se vea en este foro tiene que parecerse a esta:

    Y no tiene que parecerse a esta:

    Asi si. Estas cosas explicármelas como si tuviera cinco años y un ligero retraso. ;)
    Imagino entonces que en el caso de arriba hay que cortar la barra después de los 11 caracteres que utilizábamos en el antiguo foro.
    Con respecto al trailer y para descansar de momento del tema No. Hay una cosa que me ha encantado y me ha volado la cabeza porque no me lo esperaba para nada, y es que Bond ante el ataque en Matera ¡Piense que Madeleine le ha traicionado! Por lo que me hace creer que va a ser él quien se aleje de ella y no al revés como pensaba yo desde un principio. Además me parece muy interesante desde el punto de vista de la psicología del personajes, pues parece estar reviviendo lo que le pasó con Vesper "Otra mujer de la que me enamoro resulta ser una "zorra" traidora" De hecho como ya ha interpretado alguien por aquí (Creo que ha sido aquí) las situaciones son muy similares, descanso del guerrero en Venecia/Matera con al mujer de la que se ha enamorado interrumpido por una situación violenta. Y lo interesante aquí es que esta vez ella sobrevive y él ha de lidiar con sus sospechas hacia ella.
    Y por cierto a raíz de este magnifico trailer... ¡Si en los trailers utilizan tan bien el Bond Theme porque saben que nos la pone as cien a todos los fans, ¿Por qué demonios les cuesta tanto luego meterlo en la película?... Esperemos que esta vez no suceda así.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    En cuanto al Bond theme, porque en un trailer lo que intenten es venderte la película, pero luego en la película dan más manga ancha a los compositores de turno, que quieren usar más su trabajo y menos el de Monty Norman.
    Como fan me encanta el Bond theme y coincido en que últimamente está infrautilizado, pero creo que tempoco hay que usarlo (completo o casi) más de dos veces por película. Me gusta cuando un filme tiene un tema instrumental propio e identificable, como el de OHMSS o el de AVTAK.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Volviendo a lo que vimos en el trailer. ¿Creéis que quien está en el lago helado, bajo los pies de Safin es Madelaine de niña? Creo que lo leí por aquí. Yo he parado la imagen y me da la sensación de que es grande para ser una niña, me parece más el cuerpo de una persona adulta, aunque quizá es culpa de la perspectiva porque esta persona está más cerca de la cámara que Safin y quizá parece más grande de lo que realmente es. ¿Qué pensáis?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @El_Santo dijo:

    Con respecto al trailer y para descansar de momento del tema No. Hay una cosa que me ha encantado y me ha volado la cabeza porque no me lo esperaba para nada, y es que Bond ante el ataque en Matera ¡Piense que Madeleine le ha traicionado! Por lo que me hace creer que va a ser él quien se aleje de ella y no al revés como pensaba yo desde un principio. Además me parece muy interesante desde el punto de vista de la psicología del personajes, pues parece estar reviviendo lo que le pasó con Vesper "Otra mujer de la que me enamoro resulta ser una "zorra" traidora"

    Lo cual me lleva a pensar en el final.

    NO creo que se atrevan a matar a Madeleine (y, menos, si es verdad eso de que puede ser madre), por lo que pudiera ser que se casara con Bond y se retiraran juntos a Jamaica como en el famoso final del guion de El Santo :)

    El problema es que Nomi quedaría en el servicio secreto como la 00 vigente... :|

    Nueva sugerente foto oficial. Este coche tiene ese algo en el techo que le hace especial...

    Para el que todavía no se haya enterado de la escena de Madeleine niña, nuestro amigo Marketto le explica cómo se salva:

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado diciembre 2019

    Justo iba a poneros aquí ese tweet de marketto. En esa escena observo en él mucha rigidez en el brazo izquierdo de Safin, una postura muy antinatural para alguien que se está agachando a socorrer a una persona en el agua. Parece efectivamente como si su brazo izquierdo no fuera de verdad o fuera una prótesis a lo... ¿Dr. No?

    En cuanto a la supuesta niña: que yo sepa no se ha dicho en ningún lugar oficial que la persona que está bajo el agua y los pies de Safin sea Madeleine de niña, por tanto mientras yo no lo vea, no me lo creo.
    Tan solo decía que la persona bajo el agua me parecía grande para ser una niña. Al menos desde la perspectiva de la foto que he subido. Pero si vosotros lo tenéis tan claro...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @davidmoore dijo:
    Tan solo decía que la persona bajo el agua me parecía grande para ser una niña. Al menos desde la perspectiva de la foto que he subido. Pero si vosotros lo tenéis tan claro...

    99,99% ;)

    Vamos a seguir hilando fino.

    En el garaje Bond guarda un generador eléctrico como los que se usan para rodar en parajes inhóspitos como Noruega B)

    Dali Benssalah y su corte de pelo:

    ¿Os habéis fijado en cómo parece caerse la gente de repente como si hubiera un extraño gas en esa discoteca? ¿Tal vez solo afecta a algunos por su genética?

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Por lo que decía El Santo sobre Madeline, de separase de ella, hay un vídeo grabado con el teléfono, se les ve llegar a una estación de tren, curzar las vías y Bond le da un abrazo.Todo ello con el mismo traje que lleva en la persecución, por lo que podría interpretarse que se le ha pasado un poco el cabreo del principio del tráiler.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Atentos a esto: aquí se dice que se rodó en Japón https://www.theguardian.com/film/2019/dec/06/james-bond-no-time-to-die-007-trailer-film

    Otra: el DB5 tiene matrículas LED intercambiables, actualizando el gadget de Goldfinger. También, minas, ametralladoras y cortina de humo. Lo dice Chris Corbould en su 15 película Bond: https://www.thejamesbonddossier.com/news/no-time-to-die-vehicles-now-at-bond-in-motion.htm

    Más: Ash conduce el Defender... https://www.thejamesbonddossier.com/news/no-time-to-die-vehicles-now-at-bond-in-motion.htm

    Si Ash fuera Billy Magnussen, ¿sería un traidor de la CIA? ¿Hay topos en la CIA y por eso Leiter solo puede confiar en Bond?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:

    El problema es que Nomi quedaría en el servicio secreto como la 00 vigente... :|

    ¿Y qué habría de malo en eso?
    A ver, ya lo he comentado en varias ocasiones, el problema es que "os" cuesta ver esta ¿Pentalogia? como un arco argumental completo propio e independiente del resto de la franquicia. Pero yo estoy convencido que es lo que se pretende, al igual que la trilogía de el Caballero Oscuro termina con Bruce Wayne largándose con Selyna Kyle y "Robin" heredando el "puesto" de nuevo guardián de Gotham, pero esta historia ya no ha continuado, porque solo era el final de esa versión de Batman. Aquí esta "versión" de Bond acabará (Imagino) con este felizmente casado (¿Y padre de familia?) y retirado del MI6 definitivamente, y Nomi (como se llame) como nueva agente 007. Y en la peli siguiente nuevo actor reconectando con la etapa anterior (Y clásica, eso espero yo) o en un reboot de la serie.
    Por otro lado, a mí también me parece más una persona adulta la que esta bajando el agua del lago helado, pero por lo que ya se vio en abril del rodaje de esa escena parece que sea la joven Mdeleine.
    Y en cuento a la "rigidez" del tipo de la macara (Seguramente sea Malek/Safin/No/Shatterhand/Mercury :D ;) ), pero no podemos estar totalmente seguro), sospecho que acaba de ser herido (Seguramente por la niña) que por cierto le debe haber echado acido o algo así unos minutos antes.
    A mi me encanta que el Bond theme sune cada vez que Bond hace alguna chulada, como el salto de la moto o el barrido con las ametralladoras del AM DB5 B) :)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Recordad que la Madeliene niña, no es tan niña, es más bien adolescente, de 13 años creo recordar. Al margen de ello, supongo que la que está ahí es una doble de acción, probablemente mayor.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Yo hay una cosa con Madelein no me queda claro. Reconozco que me descolgué un hace un tiempo del tema de Bond 25 por falta de tiempo y ahora aprovechando el nuevo foro me reconecto.
    De las últimas cosas en que me quedé que se comentaba es que había cosas raras con la genética y demás en la trama. Viendo el trailer, yo pensaba lo siguiente: James Bond se va con Madelein que conocemos de SPECTRA. Lo que vemos del hielo es un flashback de un asesino que va por lo que sea a por los señores White... y sus dos hijas. Llámalas clones, llámalas gemelas. Se escapan las dos. Luego viene la película SPECTRA. Luego el trailer: Madelein tiene un secreto. Quieren matar a Madelein. Bond no consigue salvarla. Muere. Y por eso, Bond se queda tan tan tan flipado cuando ve a Madelein de nuevo en los pasillos. Resulta que no es la Madelein que muere sino su hermana gemela, clavadita. Que, encima, por lo que sea, es super inteligente y trabaja desde hace tiempo para el MI6, cosa que le ocultaron a Bond.
    Yo así lo interpreté. El tema de genética que se hablaba...¿se desechó al final o sigue en pie?

    Yo el tema Dr. No, no lo veo. El Dr. No tanto en la novela como en la primera película es un villano de los que le dan a la cabeza, maquinador. No es un villano "ejecutivo". Apuesto más por un villano que empezó como lacayo asesino y fue ascendiendo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Menuda película te has montado!😵😵😵👏🏻👏🏻
    Pero yo estoy convencido que solo hay una Madeleine. ¿Que pasa con aquello de la genética y lo del título genoma Of a Woman?... Pues ya veremos que es al final real y que fue solo un rumor. Recuerdo que también se habló de un grupo de niños que Bond salvaba al principio en Matera y no parece que vaya a haber nada de eso, así que... 🤷🏼‍♂️

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado diciembre 2019

    Oh qué interesante teoría, Juan. A mi me gusta. Lo que me me cuadra menos es que la hija de un miembro de Spectre se meta en el servicio secreto, teniendo un villano en casa, pero cosas más raras hemos visto: Bond, defensor del orden y el supervillano más grande de todos los tiempos, hermanastros y viviendo juntos bajo el mismo techo. Así que por poder, podría ser.
    Siguiendo con tu teoría, ¿cuál crees que podría ser el secreto de Madeleine que tanto afecta a Bond puesto que, si se descubre, Bond es "hombre muerto"?

Accede o Regístrate para comentar.