Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1242526272830»

Comentarios

• 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 3,212

De la falta de...

@Gogol dijo:
    La sensatez... ;)

... es de lo que viven las casas de apuestas :D

• El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,388

@007_David_Acín dijo:
    Digo yo que mientras no se anuncie se podrá seguir apostando, ¿o qué me impide a mí ahora apostar toda mi fortuna a que va a ser Jim Carrey? >:)

Exacto.
    Es más sencillo que lo suspendan porque piensan (o saben) que aún va para largo. Es como empezar ya las apuestas para las próximas Olimpiadas 🤷🏼‍♂️

• Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,791
    editado 21 de agosto

En realidad, aunque todo es mera especulación, tiene sentido que se suspendan las apuestas, si es que hay sospecha que la decisión está tomada, ya que hay personas que podrían conocer ya la identidad del nuevo Bond y aprovecharse de la situación.

Que vaya para largo es irrelevante, aún no se había rodado SP y ya se admitían apuestas sobre el próximo Bond... a esta gente eso le da igual, es más, cuanto más tarden, más tiempo tienen tú dinero.

En cualquier caso, como decía, no deja de ser especular y hablar por no callar.

• El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,388

@Rapsodia154 dijo:
    En realidad, aunque todo es mera especulación, tiene sentido que se suspendan las apuestas, si es que hay sospecha que la decisión está tomada, ya que hay personas que podrían conocer ya la identidad del nuevo Bond y aprovecharse de la situación.

A estas alturas del siglo XXI sí la decisión estuviese ya tomada. Esto querría decir que se habrían hecho pruebas a varios actores, mantenido conversaciones, etc etc ya habría más que rumores circulando. Mirese lo que ha pasado con el nuevo Superman. Durante meses se estuvo especulando con actores entre ellos David Coreswent, que resultó ser el elegido. Hoy en día algo tan gordo como que se estuviesen haciendo pruebas oficiales para el papel de James Bond no tardaría en hacerse publico de alguna manera. Seguramente por medio de las tipicas filtraciones internas. Y no me refiero a rumores que salen de la "nada" (Bueno, de la prensa sensacionalista) como lo de Aaron Taylor- Johnson.
    Sin contar además, que cualquier fan Bond sabe que primero oiremos que se empieza con el guión y seguramente la elección del director. Y no hay absolutamente ni el más mínimo indicio que esten con eso. :(
    Ojalá me equivoque y este 5 de Octubre nos presenten en una rueda de prensa al flamante nuevo James Bond... Pero yo no apostaría ni un céntimo por ello la verdad.

• Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,791

@El_Santo dijo:

@Rapsodia154 dijo:

A estas alturas del siglo XXI sí la decisión estuviese ya tomada. Esto querría decir que se habrían hecho pruebas a varios actores, mantenido conversaciones, etc etc ya habría más que rumores circulando. Mirese lo que ha pasado con el nuevo Superman. Durante meses se estuvo especulando con actores entre ellos David Coreswent, que resultó ser el elegido. Hoy en día algo tan gordo como que se estuviesen haciendo pruebas oficiales para el papel de James Bond no tardaría en hacerse publico de alguna manera. Seguramente por medio de las tipicas filtraciones internas. Y no me refiero a rumores que salen de la "nada" (Bueno, de la prensa sensacionalista) como lo de Aaron Taylor- Johnson.
    Sin contar además, que cualquier fan Bond sabe que primero oiremos que se empieza con el guión y seguramente la elección del director. Y no hay absolutamente ni el más mínimo indicio que esten con eso. :(
    Ojalá me equivoque y este 5 de Octubre nos presenten en una rueda de prensa al flamante nuevo James Bond... Pero yo no apostaría ni un céntimo por ello la verdad.

Es cierto todo lo que comentas. No me entiendas mal, yo tampoco voy a apostar una libra por ATJ ni por ningún otro en este momento.

• SrBondARSrBondAR Publicaciones: 222

Bueno, las fiestas poco a poco están acercándose cada vez más y aún no sabemos nada de B26.
    Definitivamente tenemos espera para rato.

• ggl007ggl007 Publicaciones: 7,564

Según este podcast con miles de seguidores, el cásting empieza esta semana. El presentador creía que era Aaron Taylor-Johnson y una fuente fiable que le escribe le dice que no:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/deux-u/id1604255499

Recordemos que el 17 de este mes Michael y Barbara recogen el Irving G. Thalberg en Hollywood y habrá preguntas...

• Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 698

¡Interesante, ojalá y esa fuente sea confiable y acierte!

En lo personal, dejé de pensar en Aaron Taylor-Johnson desde que se comenzaron a publicar sus próximos proyectos. Es obvio que estará muy ocupado.

Si las audiciones iniciaron, ellos pueden presentar al actor a principio del 2025, iniciar el rodaje finales de ese año y estrenar BOND 26 en octubre/noviembre del 2026. Tomando en cuenta que antes de todo esto se espera el anuncio del director primero.

• leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 464

Hay que empezar a ilusionarse?

• DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 1,043

@leiter_sg dijo:
    Hay que empezar a ilusionarse?

NO. ;)

Accede o Regístrate para comentar.