Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

191012141532

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    No te olvides de este, que es el que está ahora mismo por todos los cines:

    (Image)

    Ese es un caso curioso. Porque en principio era una foto de personaje, pero el teaser poster oficial era tan malo, ¡Que este se ha convertido en teaser poster prácticamente por aclamación popular!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    Ese es un caso curioso. Porque en principio era una foto de personaje, pero el teaser poster oficial era tan malo, ¡Que este se ha convertido en teaser poster prácticamente por aclamación popular!

    Posiblemente ese haya sido el motivo, pero es innegable que se ha convertido en el póster oficial más utilizado hasta el momento, al menos en España y sospecho que en toda Europa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Normal, es que el oficial...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:

    ¡WOUUUU!

    Madre mía qué ganas de verla ya!! Todo lo que veo, todo lo que nos muestran, me atrae muchísimo. Ojalá esta sensación se confirme al verla por fin.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues sí, un gran clip. De todas formas, no olvidemos que el objetivo es vender la película, por lo que, de los 165 minutos de metraje, van a sacar buena parte de lo más espectacular y el director lo normal es que te diga que su película es súper especial... ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Exacto, vamos a moderar el hype, porque ahora nos la están vendiendo ;)...
    ... ¿Le estoy pidiendo moderación a un fan... ¡YO!? :D :D :D :D :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2020
    Tráiler noruego con dos o tres imágenes nuevas que no hemos visto...

    Y una línea de diálogo: "James, el destino nos ha reunido de nuevo..."

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Rapsodia154 escribió : »

    No te olvides de este, que es el que está ahora mismo por todos los cines:

    ejz4s30we5ca.jpg

    No, no lo olvidé. Por eso escribí "No estoy contando los póster individuales"

    De todos modos tambien los comparto para recordar.

    Character-artwork.jpg

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Muy buenos, Jack!

    El póster sin texto:

    QD6gsdp.jpg
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    cuando dejan de trabajar los becarios en los posters :D :D :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2020
    Nueva foto promocional de OMEGA:



    e72dff2f0d37a6c9808ceb5640c006a4a1fcc46e.jpeg

    Y de SWATCH:

    n1icpOP.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado febrero 2020

    Publicado por Marketto como nuevo póster de NTTD. Si es oficial, esto ya es otra cosa 🤷🏼‍♂️

    Edito, parece ser que si es oficial. Los de MI6 también lo publican como tal en sus redes.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    ¿Q será tan importante que está en un póster oficial? Pq actores como Naomie Harris o Fiennes son más conocidos y llamativos que Whishaw, que a triunfado más en series.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    Tiene pinta de fan art y de momento no lo doy como oficial, ya que parece un collage de otros pósteres y fotos promocionales que han salido. No obstante, reconozco que es bastante chulo y muy diferente a todos los anteriores, bastante distintos entre sí también.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En efecto, ES OFICIAL.

    yjg4mWZ.jpg

    Más clásico que ninguno de los anteriores de la era Craig.

    Curioso que salga Q y no Blofeld o Moneypenny: está claro quién va a tener más minutos.

    Por otro lado, se parece un poco a estos...

    c1a3bfc9f05798425742e73c0ffba1ba6462449f.jpeg

    flat,550x550,075,f.jpg

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Es muy distinto al resto de la etapa Craig, sobre todo de QoS en adelante, ya que alguno de CR sí tenía algo de ese aire, mezclando localizaciones y escenarios. También me ha recordado al de Rogue Nation, pero al de Fallout no tanto.

    En conjunto, me gusta, pero le veo varios defectos. La mayoría de las fotos ya las habíamos visto, lo que me ha llevado a pensar durante horas que era un fan art o un cartel un tanto "perezoso". También se me hace extraño que salga Ana de Armas, cuando no figura en los títulos de crédito de otros carteles.

    Lo de Q es más coherente con el hecho de que salio antes su póster que el de MoenyPenny o M, así que probablemente esa será "su película", en tanto Eve tuvo mucho más papel en SF y Mallory fue protagonista casi absoluto de la subtrama de lo 9 ojos en SP.

    De lo del 007 hablo mejor en el otro hilo ... ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    A lo mejor el cartel es idea de Universal, más que de EON...

    fast--furious-presents-hobbs--shaw-5dd04a1c7d9a5.jpg
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Este nuevo póster me gusta mucho. Realmente tiene el estilo de los póster que actualmente son tendencia y muy usados también las películas del UCM, pero ya con el 007 de fondo tiene ese toque Bond.

    Estoy de acuerdo con que es idea de Universal Pictures, parece que es parte de su estrategia de publicidad independiente de EON. Las cuentas oficiales en las redes sociales ni tampoco la pagina web aun no lo ha publicado.

    Falta el póster de Reino Unido y Europa que seguro tendremos a Bond vestido con su tuxedo.

    PD: ¿Alguien sabe que paso con el concurso o competencia que convocaron a los fan para diseñar el póster?

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado febrero 2020
    Jack_Wade escribió : »
    PD: ¿Alguien sabe que paso con el concurso o competencia que convocaron a los fan para diseñar el póster?

    ;)
    Fechas clave

    Lanzamiento: diciembre 12, 2019 6:00 PM
    Presenta antes de: enero 22, 2020 5:00 PM
    Artistas seleccionados: marzo 11, 2020 6:00 PM

    Todos los horarios son en hora local de Londres.

    http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/83/concurso-oficial-de-carteles-nttd#latest

    ¿Y qué tal este de Jeff Marshall...?

    Oh, wait! :o ;)

    62128d06df05edafec6aee9d0e6b7254.jpg
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Bueno pues en la segunda semana de marzo vamos a saber sobre ese poster.

    Otra cosa....yo revisando fechas,me di cuenta que los últimos poster de cada pelicula fueron publicados un mes antes del estreno.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Los carteles no creo que sean nunca cosa de EON, lo lógico sería que los hicieran las distribuidoras, en este caso MGM-UA y Universal. Lo raro es que Universal no distribuye en USA, por lo que sería paradójico que el cartel lo hubieran hecho ellos para el principal mercado en el que no intervienen.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es curioso el efecto "copiador/copiado", quiero decir, los posters de películas como las de las franquicias MI o F&F han estado "copiando" los posters (Y las películas en si) de la franquicia Bond últimamente. Eso es el protagonista en grande rodeado por mujeres atractivas, villanos, coches deportivos, escenas de acción... Eso si con un diseño más actual o si se quiere "moderno" y ahora cuando Bond dice "OK, pues vamos a hacerlo así" ¡Se le acusa a él de ser el copiador!
    En todo caso, este si que parece un poster (Y además bondiano, aunque hubiese preferido que se viese a Bond de frente con traje o esmoquin, pero comprendo porque esta de espaldas.) y no un fotocromo como los que se solían poner en las fachadas de los cines cuando yo era un niño, como el anterior o el Imax.
    A mi de momento es el que más me gusta de este film (Insisto como poster, dado que el del "jersey de combate" era e realidad una foto de personaje)
  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19
    ¿Y el hecho de que salga Safin en grande y el personaje con la mascara aparte significa que no son el mismo?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Es curioso el efecto "copiador/copiado", quiero decir, los posters de películas como las de las franquicias MI o F&F han estado "copiando" los posters (Y las películas en si) de la franquicia Bond últimamente. Eso es el protagonista en grande rodeado por mujeres atractivas, villanos, coches deportivos, escenas de acción... Eso si con un diseño más actual o si se quiere "moderno" y ahora cuando Bond dice "OK, pues vamos a hacerlo así" ¡Se le acusa a él de ser el copiador!
    En todo caso, este si que parece un poster (Y además bondiano, aunque hubiese preferido que se viese a Bond de frente con traje o esmoquin, pero comprendo porque esta de espaldas.) y no un fotocromo como los que se solían poner en las fachadas de los cines cuando yo era un niño, como el anterior o el Imax.
    A mi de momento es el que más me gusta de este film (Insisto como poster, dado que el del "jersey de combate" era e realidad una foto de personaje)

    Toda la razón en lo del copiador/copiado.

    El del jersey de combate probablemente no iba a ser un póster, pero al final lo ha sido. Me he fijado que no solo es el que utilizan en los cines españoles, sino que en la gran mayoría de webs internacionales de cine es el que emplean:

    https://www.imdb.com/title/tt2382320/
    https://www.boxofficemojo.com/release/rl4077159937/?ref_=bo_sh_tx
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    aldebaran1 escribió : »
    ¿Y el hecho de que salga Safin en grande y el personaje con la mascara aparte significa que no son el mismo?

    ¿Terreno spoiler? :)
    Son el mismo personaje. De hecho, las heridas de su cara se las hizo cuando tenía la máscara...
  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19
    ggl007 escribió : »
    aldebaran1 escribió : »
    ¿Y el hecho de que salga Safin en grande y el personaje con la mascara aparte significa que no son el mismo?

    ¿Terreno spoiler? :)
    Son el mismo personaje. De hecho, las heridas de su cara se las hizo cuando tenía la máscara...

    Gracias!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En la ComicCon de Londres con el DB5:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    El del jersey de combate probablemente no iba a ser un póster, pero al final lo ha sido. Me he fijado que no solo es el que utilizan en los cines españoles, sino que en la gran mayoría de webs internacionales de cine es el que emplean:

    https://www.imdb.com/title/tt2382320/
    https://www.boxofficemojo.com/release/rl4077159937/?ref_=bo_sh_tx

    A ver poster es, por que así se denomina "Posters de personajes" y es incuestionable como ya he dicho yo antes, que ha acabado sustituyendo al autentico teaser poster, por la mala recepción de este entre los fans.
    Pero dicho esto, sigue perteneciendo a la colección de posters de personajes, ergo hay que descartarlo cuándo se comparan los posters de la película. O sino habría que meter todos, los del resto del reparto también. Y lo mismo en las películas anteriores. Por poner un ejemplo, que utilices un zapato para clavar un clavo, no lo convierte en un martillo. ;)
    Por lo tanto, la magnifica recopilación/comparación con las películas anteriores que ha hecho Jack Wade es totalmente correcta.



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Accede o Regístrate para comentar.