Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

1246717

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Países Bajos, Ucrania o Bulgaria tendrán versión convertida a 3D: :o :o :o

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¡Qué cosa más rara!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A mi si no esta rodada en 3D...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    Pues el tema este del cornavirus, casi más por la alarma social que están desatando los medios de comunicación que por el peligro que supone el virus en sí, empieza a ser un potencial riesgo a tener en cuenta en taquilla. Veremos cómo evolucionan los acontecimientos en el próximo mes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    20000 libras entrada vip para la premiere del Royal: https://www.coppolaconcierge.com/jamesbond
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Entradas a la venta en Alemania:



    Primera sesión el día 2 a las 00:07, es decir, la noche del 1 al 2... ¿Iríais a una sesión nocturna?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Primera sesión el día 2 a las 00:07, es decir, la noche del 1 al 2... ¿Iríais a una sesión nocturna?

    Si voy todos los días a trabajar... :D ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Me temo que en España no tendremos este tipo de pases previos, pero ya me conformo con que tengamos el estreno el jueves 2. :)

    ¿A las 00:07 iría? Pues teniendo en cuenta que dura casi 2 h 45 m y que seguramente la iría a ver con mi mujer, seguramente no. Ahora bien, si me juntara con unos cuantos colegas de Archivo 007, sin dudarlo. ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Por supuesto que iría a una sesión nocturna de la película. Con el tiempo que llevo esperándola como para ponerme exquisito
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Buenísima e impactante foto en Tailandia...

    Ez7FcWt.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ya lo dije hace unos días, ojito con el "monotema" de la semana, que, según como evolucionen los acontecimientos, puede hacer daño al estreno de NTTD.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A un falta un mes. Confío en que para entonces los medios de comunicación ya se hayan aburrido y nos están dando la tabarra con otra cosa. Hasta que dentro de unos años toque morirnos todos con otra gripe de estas... ¡Aun recuerdo cuándo nos iba a matar a todos la gripe aviar!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    A un falta un mes. Confío en que para entonces los medios de comunicación ya se hayan aburrido y nos están dando la tabarra con otra cosa. Hasta que dentro de unos años toque morirnos todos con otra gripe de estas... ¡Aun recuerdo cuándo nos iba a matar a todos la gripe aviar!

    Estoy de acuerdo contigo, esa esperanza tengo, pero tampoco podemos estar seguros de cómo van a discurrir los acontecimientos ni del tratamiento que le va a dar la prensa. :/
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    El tema ya es hasta cansino. Me pone más enfermo volver a escuchar/ver el mono tema que el propio virus en sí

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    El tema ya es hasta cansino. Me pone más enfermo volver a escuchar/ver el mono tema que el propio virus en sí

    No puedo estar más de acuerdo. Espero que en unas semanas la cosa no se descontrole y la mayoría de la gente esté tan harta como nosotros.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El tema es ya cansino y el problema es el miedo que genera y las acciones que provoca.Esta película y el resto de estrenos podrían verse afectados, promoción y taquilla.
    Esperaremos, no nos queda otra.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Tranquilos si las Fallas no se suspenden no pasa nada. Ayer en la Primera Mascleta la plaza del ayuntamiento a reventar y viene gente de todo el mundo😜🤣

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    James Page, fundador de MI6, pide que se retrase el estreno hasta el verano... :o

    https://www.mi6-hq.com/sections/articles/opinion-delay-no-time-to-die-release-corona-virus-pandemic?id=04666
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ufff quita quita jajaja sólo faltaba eso

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    Madre mía, esto va de mal en peor, si desde una web así se pide el retraso del estreno ... :s
    El problema es cuándo estrenarla, ya que hay otras producciones que tienen su hueco listo. :( Por cierto, sería la cuarta fecha de estreno oficial de Bond 25.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    James Page, fundador de MI6, pide que se retrase el estreno hasta el verano... :o

    https://www.mi6-hq.com/sections/articles/opinion-delay-no-time-to-die-release-corona-virus-pandemic?id=04666

    Yo he llegado a pensar en esa posibilidad. Desde el punto de vista comercial seguramente seria lo más sensato. Pero creo que ellos confían también en que según vallan pasando las semanas se ira disipando la paranoia, como siempre. En cuanto la prensa se aburra y pille otro hueso, arreglado.


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2020
    El_Santo escribió : »
    En cuanto la prensa se aburra y pille otro hueso, arreglado.

    El problema es que ahora la prensa va a pillar este hueso: "Los fans piden aplazar el estreno" "Los fans de Bond tienen miedo" "Bond con miedo al virus"... :|

    Las entradas están a la venta, la premiere organizada, los lanzamientos y campañas publicitarias en prensa y televisión contratados... Esto no es suspender un partido de fútbol.

    Por ejemplo, Fukunaga anda por Hungría... no sé para qué, pero se encuentra con esto:

    5ZSN5Mr_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    El problema es que ahora la prensa va a pillar este hueso: "Los fans piden aplazar el estreno" "Los fans de Bond tienen miedo" "Bond con miedo al virus"... :|

    Me refiero a la prensa generalista (Prensa diaria, telediarios, radiodiarios...) Lo que tú dices quedara como anécdota, como cuando se cebaban con los "accidentes" de rodaje. Nada preocupante.

    Por ejemplo, Fukunaga anda por Hungría... no sé para qué, pero se encuentra con esto:

    5ZSN5Mr_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
    [/quote]

    Seguro que lo que más le sorprende es ¡Que hayan utilizado el teaser poster! :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Creo que aplazar el estreno en Italia, Corea del Sur y China sería una medida comprensible. Además, son países que tienen su lengua propia y la mayor parte del público no se la va a piratear en inglés. De hecho, su aplazamiento no tendría grandes consecuencias.

    Sin embargo, en los dos mercados principales, Norteamérica y Reino Unido, no hay motivo para suspender, al menos por el momento. Los casos de gente infectada son muy escasos, sobre todo teniendo en cuenta la población que tienen estos países, especialmente EEUU. Ahí, por muchos motivos, suspender el estreno sí sería más complicado, aunque si la situación empeora, se puede hacer.

    Lo que parece cada vez más claro es que esta epidemia es un motivo de preocupación para MGM-UA y Universal. Sin embargo, es muy pronto saber las consecuencias que traerá y hasta qué punto va a perjudicar la taquilla.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2020
    https://www.hollywoodreporter.com/news/james-bond-open-letter-calls-no-time-die-delay-coronavirus-1282047

    https://variety.com/2020/film/news/james-bond-fan-site-no-time-to-die-coronavirus-1203521114/

    https://cinemania.20minutos.es/noticias/sin-tiempo-para-morir-retraso-estreno-coronavirus/

    Cinemanía traduce del Hollywood Reporter y no se cortan con eso de "la revista oficial MI6 Confidential", que demuestran haber leído muchas veces, sobre todo en su primera página donde pone que es "unofficial". :s
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    Bueno, pues ya está hecho, ya se ha conseguido identificar NTTD con la amenaza del coronavirus. Me va a doler, pero he decidido no entrar en la web del Mi6 hasta que pase el estreno, sea en abril o en julio.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    ggl007 escribió : »

    Eso sí es una locura, ya que es imposible que puedan estrenar la semana que viene lo que iban a estrenar el mes que viene. Ya no solo porque no les de tiempo a hacer la distribución de copias, el subtitulado y el doblaje, sino porque no se ha hecho aún el grueso de la promoción del filme, es más, puede que ni de tiempo a contratar los espacios publicitarios.

    De la misma forma que se ha retrasado el estreno a finales de abril en Hong Kong, se puede hacer con otros mercados muy afectados por el virus, como Corea del Sur o Italia, con importantes restricciones de cara a concentraciones humanas. De hecho, no es de extrañar que esto se anuncie en los próximos días.

    En UK y USA el virus está teniendo una incidencia relativamente pequeña. Si el tema explota en estos lugares, se puede postponer el estreno unas semanas o incluso meses, pero creo que la situación tendría que ser realmente grave (tipo Italia o Corea ahora mismo) para que les compense. Como dijo ggl, suspender un estreno así es complejo, sobre todo si se hace a nivel global o afecta a uno de sus dos mercados principales.

    Por darle la vuelta a la cosa y ser optimistas, existe la posibilidad de que NTTD se estrene poco después del levantamiento de las restricciones en ciertas zonas, lo que podría tener una incidencia positiva en taquilla, siempre que se haya pasado la alarma social generada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hay que hacer de la necesidad virtud. ;)
    Voy a regalarles desde aqui una estrategia publicitaria para "aprovechar" el monotema a su favor...
    A cada espectador que acuda al cine el primer fin de semana se le reglará una mascará como la que usa el villano del film, para protegerse del coronavirus. ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Nuevo poster!
    84635136_1479538522209953_2502846961443405824_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=ca434c&_nc_ohc=dpJqTCvxnxsAX_pXtM3&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=82b942bb0223b4f589f9f95277d5aef2&oe=5E83A530
Accede o Regístrate para comentar.