Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1235773

Comentarios

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Pues...no te podría decir. Como bien dice Santo, menuda película me he montado. Si sigo pensando, solo me salen más y más dudas. Y como solo me baso en esa cosa de genética que era un rumor en su tiempo.
    La cuestión es que, técnicamente, con una actriz no es difícil hacer dos personajes gemelos, por eso me vino esa idea. O mejor dicho, así entendí yo el trailer.
    No se... habría que tirar de la historia de Mr. White y su relación con SPECTRE. Entiendo que SPECTRE se parece más a la versión literaria que a la de las películas anteriores. SPECTRE literario es como una cooperativa del crimen, en donde varios autónomos del crimen participan para sacar mayor rentabilidad. En la era Craig yo creo que tiran por esta interpretación. Los autónomos serían Quantum, Silva, etc. y otros que no conocemos.
    Depende de cómo se interpreten las relaciones: Quantum con White es un autónomo que participa en SPECTRE, igual que Malek con su organización. White defrauda a SPECTRE porque lleva ciertos asuntos en secreto que no son compatibles. SPECTRE manda a Malek a neutralizar a White (porque tampoco le interesa desprenderse de Quantum entera, sólo de White).
    ¿Puede que experimentara con su hija/s y la mejorara genéticamente? (Lo hemos visto ya con Zorin). ¿Puede que quisiese jugar a dos bandas, y al final escarmentase y se hiciese más leal a SPECTRE?
    La cuestión es que tampoco me quiero ir a cosas muy locas. Porque, (sigo tirando del rumor de lo genético), igual Bond (el niño huérfano), Madelein (y su gemela-clon) y Blofeld, son todos mejorados genéticamente. Y todos comparten ese trasfondo. Y ese es el gran secreto. Pero...repito... no me gustaría ir por esa rama. Entre otras cosas, porque es la rama ya explorada por la saga de Hitman, de niños modificados o entrenados, clones, etc., que van a parar a un organismo secreto, son super asesinos, etc. James Bond no creo que tire por ese camino ya explorado.
    Para los que más sabéis del tema: ¿habrá mas trailers? Desde el desconocimiento, porque no se si es típico en Bond sacar más de un trailer diferente, como se hace con otras películas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056

    Lo de la genética sigue presente y, más todavía, por lo que dice Safin de que él sobrevivirá después de morir...

    No, no me creo lo de las hermanas :) En todo caso, el tema de la clonación podría ir por la hija de Madeleine ¿?

    Otro detalle. Está claro que cuando Madeleine era niña, unos asesinos fueron a por White a su casa. Ahora bien, NO pudo ser SPECTRE porque White seguía estando en la organización hasta ¿2008?

    Sí, tiene que haber otro tráiler mínimo (más los anuncios televisivos).

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Creo que la teoría de Jaime Lazo podría haber sido interesante, pero que los tiros no van por ahí.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:

    @ggl007 dijo:

    El problema es que Nomi quedaría en el servicio secreto como la 00 vigente... :|

    ¿Y qué habría de malo en eso?
    A ver, ya lo he comentado en varias ocasiones, el problema es que "os" cuesta ver esta ¿Pentalogia? como un arco argumental completo propio e independiente del resto de la franquicia. Pero yo estoy convencido que es lo que se pretende, al igual que la trilogía de el Caballero Oscuro termina con Bruce Wayne largándose con Selyna Kyle y "Robin" heredando el "puesto" de nuevo guardián de Gotham, pero esta historia ya no ha continuado, porque solo era el final de esa versión de Batman. Aquí esta "versión" de Bond acabará (Imagino) con este felizmente casado (¿Y padre de familia?) y retirado del MI6 definitivamente, y Nomi (como se llame) como nueva agente 007. Y en la peli siguiente nuevo actor reconectando con la etapa anterior (Y clásica, eso espero yo) o en un reboot de la serie.
    Por otro lado, a mí también me parece más una persona adulta la que esta bajando el agua del lago helado, pero por lo que ya se vio en abril del rodaje de esa escena parece que sea la joven Mdeleine.
    Y en cuento a la "rigidez" del tipo de la macara (Seguramente sea Malek/Safin/No/Shatterhand/Mercury :D ;) ), pero no podemos estar totalmente seguro), sospecho que acaba de ser herido (Seguramente por la niña) que por cierto le debe haber echado acido o algo así unos minutos antes.
    A mi me encanta que el Bond theme sune cada vez que Bond hace alguna chulada, como el salto de la moto o el barrido con las ametralladoras del AM DB5 B) :)

    Ya sabes que pienso lo mismo respecto de esta etapa de Craig (me parece tan evidente ...), pero reconozco que hay un riesgo: que el personaje de Nomi como 007 tenga tanto éxito que decidan aparcar a Bond durante unos años y que inicien una saga spin off con ella como protagonista y manteniendo al staff actual.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:
    Resumiendo Safin será Safin, pero a los fans nos sonará a muchos villanos anteriores y por lo que se ve usando como "pantalla base" al Dr. No.

    Vuelvo a ver SPECTRE (¡cada vez me gusta más! :) B) ) y me acuerdo de esto que dice Ramón sobre que "parezca Dr. No, pero que no lo sea".

    En SP se jugó con OHMSS (la música en el tráiler, la vuelta de Blofeld, la clínica-Piz Gloria...) pero NO lo era, por lo que a lo mejor Safin es Safin... aunque sea doctor chino-alemán-sin-manos :)

    Por cierto, ¿y el Valhalla? ¿Ya nadie se acuerda? ¿Será solo un cameo como regalo de bodas en el epílogo? :o ;)

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45

    @El_Santo dijo:
    ¡Menuda película te has montado!😵😵😵👏🏻👏🏻
    Pero yo estoy convencido que solo hay una Madeleine. ¿Que pasa con aquello de la genética y lo del título genoma Of a Woman?... Pues ya veremos que es al final real y que fue solo un rumor. Recuerdo que también se habló de un grupo de niños que Bond salvaba al principio en Matera y no parece que vaya a haber nada de eso, así que... 🤷🏼‍♂️

    Opino cómo El_Santo...Eso de las gemelas tampoco lo veo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @ggl007 dijo:

    @El_Santo dijo:
    Resumiendo Safin será Safin, pero a los fans nos sonará a muchos villanos anteriores y por lo que se ve usando como "pantalla base" al Dr. No.

    Vuelvo a ver SPECTRE (¡cada vez me gusta más! :) B) ) y me acuerdo de esto que dice Ramón sobre que "parezca Dr. No, pero que no lo sea".

    En SP se jugó con OHMSS (la música en el tráiler, la vuelta de Blofeld, la clínica-Piz Gloria...) pero NO lo era, por lo que a lo mejor Safin es Safin... aunque sea doctor chino-alemán-sin-manos :)

    Por cierto, ¿y el Valhalla? ¿Ya nadie se acuerda? ¿Será solo un cameo como regalo de bodas en el epílogo? :o ;)

    No creo que Safin vaya a ser chino-alemán, pero entiendo perfectamente lo que dice El Santo y es una posibilidad muy a tener en cuenta. En cierto modo, Madeliene es una especie de Tracy, en tanto es la hija de un delincuente que ha sido enemigo del Mi6. Aunque claro, si me decís que Safin significa Doctor No en no sé qué idioma, ya sería rizar el rizo ... :D

    En cuanto al Valhalla, han podido pasar dos cosas: que vaya a salir muy poco o que lo reserven para la película.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @ggl007 dijo:

    @davidmoore dijo:
    Tan solo decía que la persona bajo el agua me parecía grande para ser una niña. Al menos desde la perspectiva de la foto que he subido. Pero si vosotros lo tenéis tan claro...

    99,99% ;)

    Vamos a seguir hilando fino.

    En el garaje Bond guarda un generador eléctrico como los que se usan para rodar en parajes inhóspitos como Noruega B)

    Dali Benssalah y su corte de pelo:

    ¿Os habéis fijado en cómo parece caerse la gente de repente como si hubiera un extraño gas en esa discoteca? ¿Tal vez solo afecta a algunos por su genética?

    @ggl007 dijo:

    @davidmoore dijo:
    Tan solo decía que la persona bajo el agua me parecía grande para ser una niña. Al menos desde la perspectiva de la foto que he subido. Pero si vosotros lo tenéis tan claro...

    99,99% ;)

    Vamos a seguir hilando fino.

    En el garaje Bond guarda un generador eléctrico como los que se usan para rodar en parajes inhóspitos como Noruega B)

    Dali Benssalah y su corte de pelo:

    ¿Os habéis fijado en cómo parece caerse la gente de repente como si hubiera un extraño gas en esa discoteca? ¿Tal vez solo afecta a algunos por su genética?

    @El_Santo dijo:
    Lo siento no se que pasa. Como veis copio la barra de dirección del video pero...

    La escena de la explosion, me imagino que es la misma que causo controversia en el mes de Mayo cuando afecto una parte de los estudios Pinewood!! Y Dali Benssalah me causa mucha curiosidad este personaje, pinta bien👌🏻

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Pues Safin en teoría puede ser un apellido ruso (Сафин), que de hecho existe (hay un tenista que se llama Marat Safin).
    He buscado de donde vendría el apellido y es una rusificación de un nombre árabe: Safa, que a su vez es la reducción del nombre Iosaf ("escogido por dios").
    También Safa es el nombre de una montaña justo al lado del lugar religioso de la Meca.

    Rescato un mensaje de Rafa de por la primera página:

    @Rapsodia154 dijo:
    Desde mi punto de vista, el nuevo Dr. No/Safin debería ser hijo de un soldado ruso y una mujer afgana (nos remontamos a la guerra afgano-soviética de los 80) que traicionó y robó a la mafia rusa (cómo pudieron confiar en alguien que no era del todo ruso).

    Yo, viendo esos coches todo terreno con matrículas pseudo-rusas (el formato que usan por esos países), no veo rara la aproximación que hizo Rafa.

    El tema de la ambientación japonesa de la guarida... pues también Blofeld tenía un estanque japonés en su guarida del volcán. Puede ser simplemente porque le guste lo japonés.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Jaime_Lazo dijo:
    Pues Safin en teoría puede ser un apellido ruso (Сафин), que de hecho existe (hay un tenista que se llama Marat Safin).
    He buscado de donde vendría el apellido y es una rusificación de un nombre árabe: Safa, que a su vez es la reducción del nombre Iosaf ("escogido por dios").
    También Safa es el nombre de una montaña justo al lado del lugar religioso de la Meca.

    Rescato un mensaje de Rafa de por la primera página:

    @Rapsodia154 dijo:
    Desde mi punto de vista, el nuevo Dr. No/Safin debería ser hijo de un soldado ruso y una mujer afgana (nos remontamos a la guerra afgano-soviética de los 80) que traicionó y robó a la mafia rusa (cómo pudieron confiar en alguien que no era del todo ruso).

    Yo, viendo esos coches todo terreno con matrículas pseudo-rusas (el formato que usan por esos países), no veo rara la aproximación que hizo Rafa.

    El tema de la ambientación japonesa de la guarida... pues también Blofeld tenía un estanque japonés en su guarida del volcán. Puede ser simplemente porque le guste lo japonés.

    Fue un brindis al sol, no tengo ni idea, simplemente me pareció un trasfondo factible para un Dr. No moderno con el nombre de Safin y los rasgos de Malek. Yo lo de un origen chino o japonés lo veo menos, pero Joseph Wiseman era canadiense de origen europeo ...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056

    Recordemos que Fukunaga también tiene ascendencia japonesa.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    Recordemos que Fukunaga también tiene ascendencia japonesa.

    Tranquilo, su apellido nos lo recuerda a cada momento... :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Con lo del Valhalla, debemos estar tranquilos, saldrá lo que tenga que salir.Al fin y al cabo no es el protagonista de la película, pero lo veremos.
    Con el tema de Safin seguro que nos convencerá, tiene toda la pinta que va a tener ecos o influencias del Dr. No y seguramente de otros villanos pero con el toque de Malek, estoy tranquilo

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @ggl007 dijo:
    Sí, tiene que haber otro tráiler mínimo (más los anuncios televisivos).

    ¿Cuándo suelen sacar el segundo trailer? Imagino que muy de cara al estreno inminente, ¿no?

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado diciembre 2019

    Amazón me ha recomendado esto. Supongo que estaréis al tanto, pero por si acaso.

    En la descripción pone cosas de la trama:
    The official making of book for No Time To Die, the 25th official James Bond 007 film. Bond has left active service and is enjoying a tranquil life in Jamaica. His peace is short-lived when his old friend Felix Leiter from the CIA turns up asking for help. The mission to rescue a kidnapped scientist turns out to be far more treacherous than expected, leading Bond onto the trail of a mysterious villain armed with dangerous new technology. This lavish coffee table hardback takes readers behind the scenes of the 25th official James Bond film and reveals the locations, characters, gadgets, weapons, and cars of No Time To Die, with exclusive on-set photography, concept art, costume designs, stunt breakdowns, and more, accompanied by cast and crew interviews.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Jaime_Lazo dijo:
    Yo hay una cosa con Madelein no me queda claro. Reconozco que me descolgué un hace un tiempo del tema de Bond 25 por falta de tiempo y ahora aprovechando el nuevo foro me reconecto.
    De las últimas cosas en que me quedé que se comentaba es que había cosas raras con la genética y demás en la trama. Viendo el trailer, yo pensaba lo siguiente: James Bond se va con Madelein que conocemos de SPECTRA. Lo que vemos del hielo es un flashback de un asesino que va por lo que sea a por los señores White... y sus dos hijas. Llámalas clones, llámalas gemelas. Se escapan las dos. Luego viene la película SPECTRA. Luego el trailer: Madelein tiene un secreto. Quieren matar a Madelein. Bond no consigue salvarla. Muere. Y por eso, Bond se queda tan tan tan flipado cuando ve a Madelein de nuevo en los pasillos. Resulta que no es la Madelein que muere sino su hermana gemela, clavadita. Que, encima, por lo que sea, es super inteligente y trabaja desde hace tiempo para el MI6, cosa que le ocultaron a Bond.
    Yo así lo interpreté. El tema de genética que se hablaba...¿se desechó al final o sigue en pie?

    Yo el tema Dr. No, no lo veo. El Dr. No tanto en la novela como en la primera película es un villano de los que le dan a la cabeza, maquinador. No es un villano "ejecutivo". Apuesto más por un villano que empezó como lacayo asesino y fue ascendiendo.

    Joeee ... lo que me faltaba, dos "Caras de Asco" :#

    En serio, me gusta mucho tú teoría.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Jaime_Lazo dijo:
    Yo hay una cosa con Madelein no me queda claro. Reconozco que me descolgué un hace un tiempo del tema de Bond 25 por falta de tiempo y ahora aprovechando el nuevo foro me reconecto.
    De las últimas cosas en que me quedé que se comentaba es que había cosas raras con la genética y demás en la trama. Viendo el trailer, yo pensaba lo siguiente: James Bond se va con Madelein que conocemos de SPECTRA. Lo que vemos del hielo es un flashback de un asesino que va por lo que sea a por los señores White... y sus dos hijas. Llámalas clones, llámalas gemelas. Se escapan las dos. Luego viene la película SPECTRA. Luego el trailer: Madelein tiene un secreto. Quieren matar a Madelein. Bond no consigue salvarla. Muere. Y por eso, Bond se queda tan tan tan flipado cuando ve a Madelein de nuevo en los pasillos. Resulta que no es la Madelein que muere sino su hermana gemela, clavadita. Que, encima, por lo que sea, es super inteligente y trabaja desde hace tiempo para el MI6, cosa que le ocultaron a Bond.
    Yo así lo interpreté. El tema de genética que se hablaba...¿se desechó al final o sigue en pie?

    Yo el tema Dr. No, no lo veo. El Dr. No tanto en la novela como en la primera película es un villano de los que le dan a la cabeza, maquinador. No es un villano "ejecutivo". Apuesto más por un villano que empezó como lacayo asesino y fue ascendiendo.

    Joeee ... lo que me faltaba, dos "Caras de Asco" :#

    En serio, me gusta mucho tú teoría.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Todo lo que sabemos hasta ahora.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999


    Paloma.
    Imagen del Instagram de Anita

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    pero reconozco que hay un riesgo: que el personaje de Nomi como 007 tenga tanto éxito que decidan aparcar a Bond durante unos años y que inicien una saga spin off con ella como protagonista y manteniendo al staff actual.

    En mi escala de "temores" eso esta por debajo de morir abrasado por el aliento de un Dragón. De hecho si alguien viniese del futuro y me dijese que una de las dos cosas si va a pasar, lo primero que me vendría a la cabeza seria "¡¿Y de dónde demonios va salir ese Dragón?!" :s ;)
    En serio, confía en mi, eso te aseguro que no va a pasar. (¿Verdad Halle Berry?) ¡Ya le gustaría a Lashana Lynch!

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    https://www.fotogramas.es/noticias-cine/amp30165442/no-time-to-die-hombre-mascara-blanca-safin-teoria/

    ¿Han leído la "teoría alternativa" de Fotogramas sobre el personaje de la máscara blanca?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    pero reconozco que hay un riesgo: que el personaje de Nomi como 007 tenga tanto éxito que decidan aparcar a Bond durante unos años y que inicien una saga spin off con ella como protagonista y manteniendo al staff actual.

    En mi escala de "temores" eso esta por debajo de morir abrasado por el aliento de un Dragón. De hecho si alguien viniese del futuro y me dijese que una de las dos cosas si va a pasar, lo primero que me vendría a la cabeza seria "¡¿Y de dónde demonios va salir ese Dragón?!" :s ;)
    En serio, confía en mi, eso te aseguro que no va a pasar. (¿Verdad Halle Berry?) ¡Ya le gustaría a Lashana Lynch!

    Pues la película de Halle Berry se llegó a escribir, pero el desastre en taquilla de Catwoman (y de otras películas con heroínas) y el cambio de rumbo que supuso CR mataron el proyecto.
    Sin embargo, ahora mismo estamos en la era del Mee Too, de taquillazos como Wonder Woman o Capitana Marvel, de los spin off de sagas míticas, de pedir una 007 mujer y/o de raza negra, de Netflix y HBO ...
    No me entiendas mal, no es que apueste por que ello va a suceder, más bien creo que no es la idea de los productores, pero si el personaje y la película tienen éxito y ven dinero, es una posibilidad a tener en cuenta (mucho más que la del dragón), ya sea en cine o en una plataforma de televisión de pago.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @doramas dijo:
    https://www.fotogramas.es/noticias-cine/amp30165442/no-time-to-die-hombre-mascara-blanca-safin-teoria/

    ¿Han leído la "teoría alternativa" de Fotogramas sobre el personaje de la máscara blanca?

    Sí, yo también creo que la escena del flashback en la nieve debería ser la historia que le cuenta a Bond en el tren. A mi es lo que me parecería más guay. Y si he de apostar, apuesto a que será así. :)

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    A mí no me importaría que se hiciese una película con Nomi, bajo la condición de que realmente sea la última película de Craig y que se cierre esta etapa que estamos viviendo. Lo veo como una buena forma de capear la elección de sucesor de Craig y la filmación de Bond 26. Estar con un proyecto menor con Nomi, mientras se ven por donde vienen los tiros para la elección del nuevo actor y la puesta en marcha de Bond 26. Es mejor tener una peli menor que mantenga la saga viva, activa...antes que 6 años sin Bond 26.

    Ahora bien, con Nomi prefiero que sea una precuela de su personaje. Que no líen la linea argumental y la continuidad más de lo que podrían liarla. La era Craig me encanta...pero con eso de la continuidad se han metido en un berenjenal del que hay que ver como salen.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Jaime_Lazo dijo:
    A mí no me importaría que se hiciese una película con Nomi, bajo la condición de que realmente sea la última película de Craig y que se cierre esta etapa que estamos viviendo. Lo veo como una buena forma de capear la elección de sucesor de Craig y la filmación de Bond 26. Estar con un proyecto menor con Nomi, mientras se ven por donde vienen los tiros para la elección del nuevo actor y la puesta en marcha de Bond 26. Es mejor tener una peli menor que mantenga la saga viva, activa...antes que 6 años sin Bond 26.

    Ahora bien, con Nomi prefiero que sea una precuela de su personaje. Que no líen la linea argumental y la continuidad más de lo que podrían liarla. La era Craig me encanta...pero con eso de la continuidad se han metido en un berenjenal del que hay que ver como salen.

    Hay rumores que apuntan a una serie spin off con ella como protagonista, supuestamente sería para Netflix. Yo no me lo termino de creer, pero si sucede algo así, tal vez sea mejor una precuela, como apuntas.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    A mí no me gustaría el spin off con Nomi. Para eso preferiría el de Jinx, que se rumoreo hace muchos años. Y tampoco, vaya.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    En lo personal no me suena mucho eso de la serie, siempre he pensado que los productores Bond son muy fieles a sus raices y no creo que se vayan por ese camino, con esta pelicula me doy por bien servido, hasta ahora luce muy bien y veo que le dara la talla a Casino Royale y Skyfall. Eso era una de las cosas que mas me preocupaba pero despues del trailer quede mas tranquilo, es logico que toca esperar al resultado final, por lo demas no tengo mucho afan, si ellos piensan seguir con Bond, tendran una larga tarea. Daniel Craig deja el personaje en lo mas alto, algo que ningun actor de la serie ha logrado, Asi que la busqueda de su sucesor no va estar nada facil.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Primo007 dijo:
    En lo personal no me suena mucho eso de la serie, siempre he pensado que los productores Bond son muy fieles a sus raices y no creo que se vayan por ese camino, con esta pelicula me doy por bien servido, hasta ahora luce muy bien y veo que le dara la talla a Casino Royale y Skyfall. Eso era una de las cosas que mas me preocupaba pero despues del trailer quede mas tranquilo, es logico que toca esperar al resultado final, por lo demas no tengo mucho afan, si ellos piensan seguir con Bond, tendran una larga tarea. Daniel Craig deja el personaje en lo mas alto, algo que ningun actor de la serie ha logrado, Asi que la busqueda de su sucesor no va estar nada facil.

    Bueno, aún está por ver cómo es NTTD, qué resultado tiene en taquilla y si gusta o no al público y a la crítica. Yo nunca he sido muy optimista con esta película, pero debo reconocer que en las dos últimas semanas los vientos parecen haber cambiado de dirección.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    Sin embargo, ahora mismo estamos en la era del Mee Too, de taquillazos como Wonder Woman o Capitana Marvel, de los spin off de sagas míticas, de pedir una 007 mujer y/o de raza negra, de Netflix y HBO ...
    No me entiendas mal, no es que apueste por que ello va a suceder, más bien creo que no es la idea de los productores, pero si el personaje y la película tienen éxito y ven dinero, es una posibilidad a tener en cuenta (mucho más que la del dragón), ya sea en cine o en una plataforma de televisión de pago.

    Hombre pero no vale hacer trampa. :D ;)
    La comparación con el dragón (Que espero se entienda va en tono irónico) no era en referencia a posibles spin offs o series de tv paralelas a al franquicia. Era por esto..

    @Rapsodia154 dijo:

    ...), pero reconozco que hay un riesgo: que el personaje de Nomi como 007 tenga tanto éxito que decidan aparcar a Bond durante unos años y que inicien una saga spin off con ella como protagonista y manteniendo al staff actual.

    Esto es lo que digo que no va a pasar.
    Una cosa es que el personaje de Nomi guste tanto que decidan probar con un spin off o una serie (Insisto tampoco lo creo, pero ya no lo compararía a morir abrasado por el aliento de un dragón je je), mientras siguen con la franquicia original con otro actor como Bond. Y otra muy diferente seguir la serie durante unos años pero con el personaje de Lashana (Nomi ... 007) como protagonista principal y sin James Bond rondando por allí. EON va seguir queriendo que "tontitos" como yo vayan 9 veces a ver las películas y saben que eso no pasaría con un personaje que se prestase como "Smith, Nomi Smith" No, saben muy bien que lo que lleva vendiendo desde hace 5 décadas es "Bond, James Bond" y es lo que siempre venderá.
    Bond lo que va hacer (Esta haciendo ya) con el movimiento Me Too es adaptarlo a sus historias como ha hecho con todas las "modas" que han ido apareciendo a lo largo de estas décadas y que se suponía iban a acabar con la franquicia. Y por lo tanto pues las mujeres Bond (Ya no chicas Bond ;) ) son ahora más poderosas y menos sumisas, empezando por Moneypenny que ya no es la inocente secretaria eternamente enamorada de él, sino una mujer con un carácter fuerte e independiente que flirtea con un compañero de trabajo atractivo de igual a igual y es en realidad su amiga y confidente en el MI6. Y en esta ocasión aprovechan para meter a una 007 mujer tan eficiente como él, pero que como el resto de personajes secundarios funcionará en base a su iteración con Bond. Lo que nos va a gustar a todos es ver como afecta a James Bond que una mujer lleve su antiguo numero y sea tan buena en el trabajo como él.
    Y si hay que contratar a una guionista feminista que adapte el guión a estas características, se la contrata y punto. Y cuando dentro de unos años surja otro movimiento social reivindicativo o moda en las películas de acción, 007 se adaptará a ello ¡Y pa lante! ;)

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Bond 26 croe que tiene bastantes posibilidades de tocar el tema del cambio climático - catástrofes naturales inducidas por el hombre. Cosa que tampoco es nuevo en la franquicia (AWTAK, Quantum).

Accede o Regístrate para comentar.