Los coches de Sin tiempo para morir

"Directamente desde el rodaje"

KFIGiKt.jpg

aip8tHv.jpg

1Fkv8e8.jpg

4dpLoen.jpg
«1

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    D e este si que no sabemos nada en absoluto aun.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es impresionante.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    En este caso, prefiero los clásicos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    En este caso, prefiero los clásicos.

    Ya somos dos👍🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado febrero 2020
    El Land Rover Defender vuelve a la carga con imágenes de la película (creo).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si, yo creo que hay mezcladas imágenes del rodaje e imágenes rodadas después expresamente para el anuncio.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No se puede decir que no los prueban a fondo.
  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    Ya somos dos👍🏻

    Ya somos 3.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado febrero 2020
    Si te compras el Aston Martin Superleggera diseñado por Daniel Craig, te regalan un OMEGA edición limitada y te invitan a la premiere...

    Vamos, por si dudabais entre este y un twingo...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Los recambios y reparaciones en el twingo son mas baratos, eso es un argumento a favor con menos glamour eso sí.
    ¿Y no viene dentro del Aston Martin una botella de Bollinger y caviar de Beluga?
    Pues no me lo compro, hombre ya está bien, :D .
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    5c329568f91a40de31572c826f6507ea7da62be9.jpeg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Guapa foto.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @ggl007 dijo:
    (Image)

    Fotón

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    "Directamente desde el rodaje"

    (Image)

    (Image)

    Maaadre mia!!!! Pero si parece del S.XXII.....!!!😮😮😮😮😮

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    (Image)

    Wooooowwww!!!!!

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Cual se supone que es el coche eléctrico que decía que querían sacar para la película?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Oscar_Rubio escribió : »
    Cual se supone que es el coche eléctrico que decía que querían sacar para la película?
    El del campo de golf donde iban en los descansos del rodaje.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    editado julio 2020
    Oscar_Rubio escribió : »
    Cual se supone que es el coche eléctrico que decía que querían sacar para la película?
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    ggl007 escribió : »
    Oscar_Rubio escribió : »
    Cual se supone que es el coche eléctrico que decía que querían sacar para la película?

    Si, la noticia la se. Lo que no he visto es ningún coche eléctrico en las fotos y vídeos que han sacado.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Solo unos pocos para el rodaje de escenas, como si na....

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Fotaza:

    zCQYKep.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    ggl007 escribió : »
    Fotaza:

    zCQYKep.jpg


    Y habéis visto la escena de este salto en el trailer? Es brutal!!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Puede que sea mi plano favorito del trailer.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Yo salté de la silla cuando vi eso, y empecé a decir: Haaaaaaaalaaaaa!! Se quedó la gente alucinada.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues a mí me impresiona especialmente la escena final, con el coche dando una vuelta, casi atropellando a Bond, que sigue disparando ... :o
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues a mí me impresiona especialmente la escena final, con el coche dando una vuelta, casi atropellando a Bond, que sigue disparando ... :o

    Con ese plano tengo un problema. Me parece espectacular y brillantemente realizado. Pedro aunque no se nota anda en absoluto porque técnicamente es impecable, no se porque (Quizá por que este ahí en medio el propio Craig), el caso es que lo siento como "falso" , es como si mi cerebro me dijese ¡Eso tiene que ser CGI por cojo...! ;)
    E insito, es una locura, porque no se le puede reprochar absolutamente nada a lo bien hecho que esta. Pero no puedo evitarlo. :s

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues a mí me impresiona especialmente la escena final, con el coche dando una vuelta, casi atropellando a Bond, que sigue disparando ... :o

    Con ese plano tengo un problema. Me parece espectacular y brillantemente realizado. Pedro aunque no se nota anda en absoluto porque técnicamente es impecable, no se porque (Quizá por que este ahí en medio el propio Craig), el caso es que lo siento como "falso" , es como si mi cerebro me dijese ¡Eso tiene que ser CGI por cojo...! ;)
    E insito, es una locura, porque no se le puede reprochar absolutamente nada a lo bien hecho que esta. Pero no puedo evitarlo. :s

    Yo también soy de acción real y pocos efectos especiales, pero si están bien hechos y me dan una escena de acción así, hasta los aplaudo. En pantalla grande tiene que ser flipante.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si si, si ya digo que reconozco que el plano es ¡BRUTAL! y que es un típico "momento Craig" de esos que me encantan (De nuevo lleva tal cabreo qua acompaña el tortazo del coche ametrallándolo. :o :D ) Pero por desgracia para mí, no puedo evitarlo. No me impresiona ni la mitad que el ya famoso salto de la moto por ejemplo. Y la única explicación que le encuentro a esto, es porque noto que uno es real y el otro aunque muy muy muy bien hecho, no lo es.
    Pero insisto una vez más, esto es un problema solo del espectador (En este caso yo) No del film.
Accede o Regístrate para comentar.