Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

1235717

Comentarios

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    El título desde luego toma otra dimensión...
    😉😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Premiere en... ¡Italia! el 9 de abril: https://www.moviedigger.it/007-no-time-to-die-anteprima-speciale/

    ¿Con el "reparto internacional"? La verdad es que la película se rodó en Italia, sería muy duro que no pudiera ir nadie al estreno... :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Premiere en... ¡Italia! el 9 de abril: https://www.moviedigger.it/007-no-time-to-die-anteprima-speciale/

    ¿Con el "reparto internacional"? La verdad es que la película se rodó en Italia, sería muy duro que no pudiera ir nadie al estreno... :/

    Bueno, es evidente que se va a suspender.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Premiere en... ¡Italia! el 9 de abril: https://www.moviedigger.it/007-no-time-to-die-anteprima-speciale/

    ¿Con el "reparto internacional"? La verdad es que la película se rodó en Italia, sería muy duro que no pudiera ir nadie al estreno... :/

    Bueno, es evidente que se va a suspender.

    Se van a suspender TODAS las noches de estreno contratadas con entradas vips a la venta por miles de euros. Por no hablar de las Bond Experience, las promociones para cines con pósteres, standees, palomitas...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Premiere en... ¡Italia! el 9 de abril: https://www.moviedigger.it/007-no-time-to-die-anteprima-speciale/

    ¿Con el "reparto internacional"? La verdad es que la película se rodó en Italia, sería muy duro que no pudiera ir nadie al estreno... :/

    Bueno, es evidente que se va a suspender.

    Se van a suspender TODAS las noches de estreno contratadas con entradas vips a la venta por miles de euros. Por no hablar de las Bond Experience, las promociones para cines con pósteres, standees, palomitas...

    Parece de cajón, no estamos para premieres ahora, menos para una película que se estrena en 8 meses. Imagino que darán la opción de devolver el dinero o conservar la entrada para los eventos en noviembre.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Bueno, sabemos que pase lo que pase James Bond will return.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    Siendo un poco positivos, la película está lista, los productores, los actores y el equipo han hecho su trabajo, por lo que no solo James Bond "volverá", James Bond "vuelve" este mismo año, solo que más tarde de lo esperado.

    Es un "bajón" que se retrase, especialmente porque, después de más de cuatro años, estábamos a un mes del estreno y porque, además, el retraso parece excesivo. Sin embargo, debo confesar que cada vez que ponía la tele o me metía en un periódico digital y hablaban del coronavirus (esto es, casi siempre que encendía la TV o leía el periódico), no podía dejar de pensar en cómo iba a afectar a NTTD, si se perdería mucho dinero en taquilla, si tendrían que cancelar el estreno a última hora, etc., por lo que en cierto modo el retraso ha sido un "amargo alivio".

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    . Imagino que darán la opción de devolver el dinero o conservar la entrada para los eventos en noviembre.

    Un miembro del comando levantino ya tenia sus entradas para un cine de Valencia. Le han dicho que le devuelven el dinero porque 8 mees es demasiado tiempo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    . Imagino que darán la opción de devolver el dinero o conservar la entrada para los eventos en noviembre.

    Un miembro del comando levantino ya tenia sus entradas para un cine de Valencia. Le han dicho que le devuelven el dinero porque 8 mees es demasiado tiempo.

    Lógico, aunque se trata de devolverle 7 u 8 euros. Lo de las premiere puede que les "duela" más devolverlo e intenten que la gente lo reutilice.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »

    ¿Pero van a sacar nuevo material o van a relanzar el de abril?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    ¿Pero van a sacar nuevo material o van a relanzar el de abril?

    Espero que las palomitas no sean las mimas de abril... :s :D ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    ¿Pero van a sacar nuevo material o van a relanzar el de abril?

    Espero que las palomitas no sean las mimas de abril... :s :D ;)

    Pues los refrescos, como se dice en aragonés, estarán esbafados ...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »



    Pues los refrescos, como se dice en aragonés, estarán esbafados ...

    ¡Esbafados! ¡Que bueno, no conocía esa palabra! :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »



    Pues los refrescos, como se dice en aragonés, estarán esbafados ...

    ¡Esbafados! ¡Que bueno, no conocía esa palabra! :D

    100% oregonés, es cuando se queda sin gas el refresco. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Pero van a sacar nuevo material o van a relanzar el de abril?
    Supongo que saquen nuevo material, pero si reciclan ese yo tampoco me quejo...
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Espero que las palomitas no sean las mimas de abril... :s :D ;)

    Yo sí lo espero. Y asi lograr que la gente de alrededor no coma. 😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    aficionadillo escribió : »
    (Quote)
    Yo sí lo espero. Y asi lograr que la gente de alrededor no coma. 😜

    ¿No tenéis "perímetro COVID" en Cantabria? La verdad es que ahora ir al cine es una maravilla, sin nadie molesto muy cerca y con alguna butaca para dejar las cosas ... :* >:)
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    ¿No tenéis "perímetro COVID" en Cantabria? La verdad es que ahora ir al cine es una maravilla, sin nadie molesto muy cerca y con alguna butaca para dejar las cosas ... :* >:)

    Claro que sí.
    Yo aun no he vuelto al cine, pero me resulta muy molesto el ruido de los que comen en el cine. Y no necesariamente tiene que ser el de la butaca de al lado. Es sorprendente el ruido que llegan a hacer al comer en una sala en silencio...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, debo decir que en el cine del centro de Zaragoza al que suelo ir, a raíz de la pandemia, no venden nada de comer y no permiten hacerlo durante la proyección, creo que estarías encantado.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »



    Pues los refrescos, como se dice en aragonés, estarán esbafados ...

    ¡Esbafados! ¡Que bueno, no conocía esa palabra! :D

    100% oregonés, es cuando se queda sin gas el refresco. ;)

    Siempre se le puede añadir otro producto para que pase mejor y si la película al final resulta no ser lo que se esperaba, pues nada, un ratito agradable en el cine, ja, ja, ja, ja, ja,.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Bueno, debo decir que en el cine del centro de Zaragoza al que suelo ir, a raíz de la pandemia, no venden nada de comer y no permiten hacerlo durante la proyección, creo que estarías encantado.

    Aquí en Valencia sí que se venden palomitas y refrescos, pero vamos no es una cosa que me moleste demasiado. Incluso aunque yo nunca como palomitas, desde pequeño las asocio al cine y lo veo como otra "tradición" más del "ir al cine" Con lo que no puedo es con la gente que esta mirando el móvil durante casi toda la peli... ¡Ost... no vayas al cine si prefieres estar con el móvil!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Bueno, debo decir que en el cine del centro de Zaragoza al que suelo ir, a raíz de la pandemia, no venden nada de comer y no permiten hacerlo durante la proyección, creo que estarías encantado.

    Aquí en Valencia sí que se venden palomitas y refrescos, pero vamos no es una cosa que me moleste demasiado. Incluso aunque yo nunca como palomitas, desde pequeño las asocio al cine y lo veo como otra "tradición" más del "ir al cine" Con lo que no puedo es con la gente que esta mirando el móvil durante casi toda la peli... ¡Ost... no vayas al cine si prefieres estar con el móvil!

    Me pasa absolutamente lo mismo: Palomitas Sí; Mirar el móvil... Lárgate a tu casa.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Bueno, debo decir que en el cine del centro de Zaragoza al que suelo ir, a raíz de la pandemia, no venden nada de comer y no permiten hacerlo durante la proyección, creo que estarías encantado.

    Aquí en Valencia sí que se venden palomitas y refrescos, pero vamos no es una cosa que me moleste demasiado. Incluso aunque yo nunca como palomitas, desde pequeño las asocio al cine y lo veo como otra "tradición" más del "ir al cine" Con lo que no puedo es con la gente que esta mirando el móvil durante casi toda la peli... ¡Ost... no vayas al cine si prefieres estar con el móvil!

    Me pasa absolutamente lo mismo: Palomitas Sí; Mirar el móvil... Lárgate a tu casa.

    +1. Las palomitas son un ritual del cine, aunque yo no suelo apuntarme a ello. Ciertamente, me sorprendió que no vendieran más que agua en esos cines, pero lo comprendo perfectamente en estos tiempos. Cinesa y Yelmo me consta que sí venden de todo aquí, pero no suelo ir a esos cines porque me pillan más lejos de casa.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En la primera página de este hilo anunciaba este mismo estreno... con otra fecha.

    Vuelven a la carga en Mónaco:

    007-monaco.jpg

    007-monaco-nttd.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Esperemos que sea la ultima vez que tengas que subirlo... :s :D ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Lo curioso es que aún no hay fecha ni lugar para la premier de Londres.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo curioso es que aún no hay fecha ni lugar para la premier de Londres.

    ¿Hay noche de estreno en Londres?

    La liga de fútbol inglesa empieza este fin de semana. Sin límite de aforo. A esperar acontecimientos...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    ¿Hay noche de estreno en Londres?

    La liga de fútbol inglesa empieza este fin de semana. Sin límite de aforo. A esperar acontecimientos...

    Doy por hecho que habrá estreno. Que la Premier empiece sin límite de aforo no sé si es una buena o una mala noticia... Vuelta a la normalidad, pero con alto riesgo de contagios.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Recordemos que la Eurocopa en muchos estadios y especialmente en Wembley se celebró con aforo lleno hace un mes. Confiemos que todo lo peor sea como estamos ahora.

Accede o Regístrate para comentar.