¿Última película de Bond que has visto?

13

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Mira tú por dónde, yo me iba a hacer el Maraton Craig ¡Ahora me lo hago de todas!🤷🏼‍♂️🤣

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Vaya, Caltiki, me he acordado de tí, pensando que tal vez podrías haber hecho un maratón un poco más relajado.
    Como os dije, en casa hemos visto estos últimos dos meses las cuatro de Craig, por puro disfrute mío y para refrescar la memoria de mi mujer (que hacía más de cuatro años que no las veía). Tenía intención de no volver a ver más Bond hasta el estreno, pero es obvio que en estos ocho meses no voy a aguantar. :*
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Miles_Messervy dijo:
    Ahora en versión original.

    Y luego con audiocomentarios...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    La verdad es que el retraso del estreno a tirado por tierra mis planes de empalmar el visionado de toda la saga con "Sin tiempo para morir". Estaba en un momento ideal para apreciar los valores, continuidad y referencias de la nueva película, pero que le vamos hacer.

    Pese a todo, no me arrepiento de la maratón realizada, aunque es cierto que se ha perdido la finalidad de la misma. Pero lo cierto es que la he disfrutado bastante y me ha dejado impresiones y reflexiones que valoro.

    Está visto que el hombre propone, y Dios dispone.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Caltiki dijo:

    Está visto que el hombre propone, y Dios dispone.

    ... Y el virus todo lo descompone...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, vas a tenerlas todas bastante recientes, yo suelo verlas cada 2-3 años.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    ... Y el virus todo lo descompone...
    :D :D

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Celebrando los 43 años con una peli Bond que cumple 43 años.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Felicidades y buena peli para celebrarlo.👍🏻🎉🎉🎂

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muchas felicidades.¿No te tomaste unas palomitas bondianas para celebrarlo?
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Nooooo chicos, mi cumpleaños fue en mayo, pero dos meses después esta película y yo cumplimos los mismos años y aprovecho y la veo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Oscar_Rubio escribió : »
    Celebrando los 43 años con una peli Bond que cumple 43 años.

    No me acordaba de que hubiera estado por aquí hace poco, ¿Fnac de Callao? ¿Qué promocionaba exactamente?
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Hace un par de años, era por el festival Nocturnia, ella fue por sus papeles en películas de vampiros.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Hoy mismo, hace un rato, me he visto "El Hombre de la Pistola de Oro(TMWTGG)" me encanta el buen rato que me hace pasar

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Yo he visto en estos días Panorama para matar y La espía que me amó.
  • AngelDoble0AngelDoble0 Publicaciones: 13
    Vive y deja morir de Roger Moore pero mi favorita es Sólo para sus ojos aunque reconozco que La espía que me amó tiene más acción y lo del Lotus Esprit es un puntazo
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    YOUTUBE AHORA MUESTRA LAS PELÍCULAS DE JAMES BOND DE FORMA GRATUITA
    https://wwwhatsnew.com/2020/12/05/youtube-ahora-muestra-las-peliculas-de-james-bond-de-forma-gratuita/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    doramas escribió : »
    YOUTUBE AHORA MUESTRA LAS PELÍCULAS DE JAMES BOND DE FORMA GRATUITA
    https://wwwhatsnew.com/2020/12/05/youtube-ahora-muestra-las-peliculas-de-james-bond-de-forma-gratuita/

    En Estados Unidos. ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    La última que he visto ha sido Skyfall cuando la pusieron en la Sexta el otro día...una semana antes me vi La Espía que me amó...

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    En Estados Unidos. ;)

    La verdad que no lo había probado. Vi la información y puse el enlace. 🤷‍♂️
    La verdad que hubiera estado bien.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,712
    ¿La última peli Bond que he visto?...

    Pues hace ya unos meses me vi Dr. No en versión original subtitulada...y en formato "microhd"....

    La verdad que se ve de lujo (y eso que ya en la colección que tengo en dvd...se ve estupenda)...y verla en v.o....ha sido un plus.

    cr0857fjcz1d.jpg



  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues ando intentando enganchar a mi pareja a la saga y de momento nos hemos visto CR, QoS, SF, TLD y GE. La cosa no va mal porque de momento Dalton está siendo su favorito… ¡Y TLD en cuanto a peliculas! Esto último no me lo esperaba (pensaba que CR o SF lo serían).

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Algo tendrá que ver con tu labor como experto Bondiano.
  • cmscms Publicaciones: 255
    La última, Spectre, ahora mismo en La Setxa. El que pensó que sustituir a Deakins por van Hoytema fue una buena idea espero que esté recapacitando. Es una paleta de colores tan apagada, tan sueca, tan inapropiada para una película Bond que ello solo le baja un par de puntos. Hablar de lo desaprovechada que está Monica Belucci o la falta total de química entre Léa Seydoux y Daniel Craig (y pensar que tendría la mínima verosimulitud que dejara el servicio secreto por ella, ostras, que le hemos visto con Eva Green!. La canción ganadora de un Oscar. Hasta los créditos son justitos para esta saga. En fin... como mínimo QoS no tenía muchas pretensiones.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Miles_Messervy dijo:
    Algo tendrá que ver con tu labor como experto Bondiano.

    Prometo que absolutamente nada 🤭😉

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Ian_Fleming dijo:
    Pues ando intentando enganchar a mi pareja a la saga y de momento nos hemos visto CR, QoS, SF, TLD y GE. La cosa no va mal porque de momento Dalton está siendo su favorito… ¡Y TLD en cuanto a peliculas! Esto último no me lo esperaba (pensaba que CR o SF lo serían).

    👏👏👏👏👏👏👏 bravo Pablo!!!!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Hoy, como no había nada en la tele que me interesara, me puse GoldenEye...y,como siempre, fenomenal😏😏😏😏

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    cms escribió : »
    La última, Spectre, ahora mismo en La Setxa. El que pensó que sustituir a Deakins por van Hoytema fue una buena idea espero que esté recapacitando. Es una paleta de colores tan apagada, tan sueca, tan inapropiada para una película Bond que ello solo le baja un par de puntos. Hablar de lo desaprovechada que está Monica Belucci o la falta total de química entre Léa Seydoux y Daniel Craig (y pensar que tendría la mínima verosimulitud que dejara el servicio secreto por ella, ostras, que le hemos visto con Eva Green!. La canción ganadora de un Oscar. Hasta los créditos son justitos para esta saga. En fin... como mínimo QoS no tenía muchas pretensiones.

    Debieron quedarse con Deakins y sustituir a Mendes.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Las dos últimas han sido TSWLM y TWINE, que son dos que mi mujer aún no había visto ... ya solo le quedan 7.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tiene tiempo para ponerse al día, justito pero llega.
Accede o Regístrate para comentar.