XVI Jornadas Bondianas: Madrid, junio 2020 ¡¡RELANZAMOS!!

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Todos queríamos ver un Bond en el cine a primeros de abril...

Por desgracia, Sin tiempo para morir ha retrasado su estreno hasta noviembre de 2020. Tras unos primeros momentos de decepción, rabia, frustración y, qué remedio, resignación y aceptación, toca levantar nuestra bandera bondiana y seguir.

El Club Archivo 007 ha decidido reaccionar con rapidez y ha organizado sus XVI Jornadas Bondianas en Madrid.

NVPBpel.jpg

El próximo sábado 4 de abril más de una docena de amigos nos reuniremos en el Cine Artistic Metropol, calle Cigarreras, para celebrar los 35 años de Panorama para matar, el último Bond de Roger Moore.

El precio será de solo 6 euros.

Después, iremos a comer a La Minoterie, calle de la Encomienda, 23. La comida es opcional, pero seguro que te quedan ganas para comentar la película y seguir nuestros eternos y divertidos debates...



¿Te animas? Contacta con leonardselby@yahoo.es

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Planazo! Lástima que me pille lejos porque si no, iría siempre, claro, a estos magníficos eventos madrileños.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Evento añadido a Experiencias Bond: https://archivo007.com/experiencias/
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es un planazo...anímense los que quieran venir de fuera....sin miedo por favor....

  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19
    Yo soy de Madrid y por el momento lo dejaría para mas adelante. Seguro que para entonces han cerrado los cines de Madrid y no se si quedará abierto algún restaurante. Sin miedo pero con cabeza también.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El pasado viernes el cine Artistic Metropol de Madrid anunciaba lo siguiente:

    ZLrun9U.jpg

    Tras la declaración del Estado de alarma en toda España y ante la incertidumbre generada para las próximas semanas, Archivo 007 ha decidido aplazar las XVI Jornadas Bondianas que íbamos a celebrar en Madrid el día 4 de abril.

    Confiamos en poder reunirnos en una fecha próxima y disfrutar de Panorama para matar en pantalla grande.

    Mientras tanto, ya sabéis, #yomequedoencasa

    Cocinando...

    x8a0x9ajzu0c.png

    Leyendo...

    Pd2DXZ8.jpg

    Ordenando trastos viejos...

    bhLEBwg.jpg

    Durmiendo...

    7STCS4b.jpg

    O entreteniéndome como pueda...

    latest?cb=20180718125032

    A-View-to-a-Kill-877.jpg


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es lo más sensato. Ya habrá tiempo cuando todo esto pase.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    El pasado viernes el cine Artistic Metropol de Madrid anunciaba lo siguiente:

    (Image)

    Tras la declaración del Estado de alarma en toda España y ante la incertidumbre generada para las próximas semanas, Archivo 007 ha decidido aplazar las XVI Jornadas Bondianas que íbamos a celebrar en Madrid el día 4 de abril.

    Confiamos en poder reunirnos en una fecha próxima y disfrutar de Panorama para matar en pantalla grande.

    Mientras tanto, ya sabéis, #yomequedoencasa

    Cocinando...

    Leyendo...

    (Image)

    Ordenando trastos viejos...

    Durmiendo...

    (Image)

    O entreteniéndome como pueda...

    (Image)

    😄😄😄😄😄😄
    Yo no habría podido expresarlo mejor... Aunque echo en falta escuchar a Tchaikovsky...😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    😄😄😄😄😄😄
    Yo no habría podido expresarlo mejor... Aunque echo en falta escuchar a Tchaikovsky...😉

    ¡Has creado escuela! :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, pues sí, yo había pensado que lo había escrito Gogol, qué bueno, qué bueno!

    Lástima el aplazamiento, pero es lo que toca hacer.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado junio 2020
    RETOMAMOS LA OPERACIÓN PANORAMA PARA MATAR

    Esta semana ha llegado la triste confirmación de que el Club Archivo 007 no podrá celebrar su Convención Anual en Madrid este verano.

    Sin embargo, desde el Club Archivo 007 os animamos a seguir participando de nuestras actividades y retomamos en el acto las XVI JORNADAS BONDIANAS.

    nwtt7Wy.jpg

    Previstas en un principio para el mes de abril, pero aplazadas por lo que ya sabemos, este 28 de junio más de una docena de amigos nos reuniremos en el Cine Artistic Metropol, calle Cigarreras de Madrid, para celebrar los 35 años de Panorama para matar, el último Bond de Roger Moore.

    a93lryjqvl2h.jpg

    El precio será de solo 6 euros.

    Después, iremos a comer en algún local cercano. La comida es opcional, pero seguro que te quedan ganas para comentar la película y seguir nuestros eternos y divertidos debates...

    Contacta ya con el correo que aparece en el cartel.

    Animaos y a volver al cine con Bond y con Archivo 007.


    p16ntioh4p2s.gif

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Me alegro un montón de que se vuelva a poner en marcha este evento! Espero que lo paséis tan bien como en las ocasiones anteriores y, ya de paso, que hagáis récord de asistencia.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Cuento los días para asistir a este evento....desearía que se uniese más gente de fuera así que animo a todo el que quiera venir a que lo haga....aunque sea de Cantabria!!!😂😂😂😂....the coolest event!!!!

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esperamos crónica con reportaje fotográfico.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado junio 2020
    Espero que los futuros asistentes lo paséis genial...y que sirva esto...como un suculento aperitivo para la siguiente Convención de 2021...

    ¡¡amén también...de los SkypeFall!! ;)

    z8ks36f1xgnk.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Ya le he comunicado a Alberto mi intención de volver a ser la cronista de las XVI Jornadas

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Por desgracia no asistiré a este evento por circunstancias personales, pero estaré con ellos en el pensamiento. Espero vero fotos y desearos una gran jornada.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡IMPARABLES!!
    ¡¡INVENCIBLES!!
    ¡¡ARCHIVO 007 IS BACK!!


    LaVd0hR.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Así es.....fue una grandísima jornada, divertidísima y emocionante por el reencuentro....pronto estará disponible mi crónica... pero en Septiembre no antes 😏😘

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡El grupo Salvaje! :)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917



  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¡Cómo me alegro de este "reestreno"! Enhorabuena, madrileños.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Vais todos con las caras tapadas para que no sepamos quienes sois, imitando a Bond en ´Solo se vive dos veces¨, jajaja.
    Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien, yo, como os dije, tengo un poco de miedo respecto a salir y más a sitios cerrados, lo siento.
    Es más, mañana empiezan mus vacaciones y no voy a ir a ninguna parte.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Sensacional, otro éxito más para el comando madrileño! Ya espero con ansias el artículo de BIBI75 de la revista para comprobar lo bien que lo pasásteis.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Un poco extraños vernos así, la verdad. Yo no ando del todo cómodo aún por la calle. La mascarilla no me resulta incómoda pero encontrarse por la calle a tanta gente tan poco cuidadosa me genera inseguridad. A ver si la próxima es un poquito mejor.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ÉXITO DE LAS XVI JORNADAS BONDIANAS EN MADRID

    El pasado domingo 28 de junio una docena de irreductibles fans de James Bond se reunieron en Madrid para celebrar las XVI Jornadas Bondianas.

    cUDEdPq.jpg

    El Club Archivo 007 se había visto obligado a aplazar el evento fijado para abril pero, con todas las nuevas medidad de seguridad, hemos vuelto y hemos celebrado el 35 aniversario de Panorama para matar.

    tD5PUJJ.jpg

    PZ9bU0t.jpg

    Charlas, debates, comida... y mucho más te espera en la crónica de Rocío (BIBI75), que podrás leer en nuestra próxima revista digital de septiembre para socios. ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.

    Recuerda que las actividades del Club Archivo 007 continúan y nuestras próximas Jornadas serán en septiembre en Santander. Toda la información EN ESTE ENLACE.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Además, veo que donde estuvisteis comiendo no había mucha gente, más tranquilos.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Debió ser sensacional, sobre todo en esta ocasión, tras el tema del confinamiento. Me alegro mucho de que lo pasárais bien y, nada, ahora toca esperar a esa crónica de Rocío en la revista. Tengo ganas de ponerme con su maquetación.
Accede o Regístrate para comentar.