Canción o canciones de Sin tiempo para morir

1568101113

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Al 98% que así va a ser, la cuestión es cuánto va a durar y si va a incluir la ya famosa escena de Noruega con la pequeña Madeline.

    Por hacernos una idea, la PTS de SP son 9-10 páginas de guión (y no es especialmente corta). La de CR, contando las escenas eliminadas en el partido de cricket, son 4 páginas. Desde otro punto de vista, la página 20 del guión de SP es en la que Bond y Tanner se encuentran con Q en su laboratorio; en CR, es la escena en la que Bond sale del agua y toma contacto visual con Solange.

    En fin, si me tengo que mojar, digo que la PTS durará 24 minutos y 57 segundos. ;)

    [/quote]

    Ja ja eso sí que es mojarse, si.
    Yo no me atrevo a ser ta "exacto" pero voy a apostar por unos 15 minutos más o menos. Y solo incluido Matera. Unos 10 minutos para mostrar lo "felices" que son allí y 5 minutos para la escena de acción.
    El otro día estuve viendo en Blu Objetivo Wasihgton DC y casualmente mire el contador cuando llevaba 15 minutos y habían metido tres o cuatro escenas, incluida una de acción. Lo que me llevó a pensar en NTTD y que según como se edite la secuencia, puede caber bien todo en ese tiempo.
    Perdón por el pequeño of topic dentro de este hilo.


  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Los fans: Billie Ellish es una excelente elección para interpretar el tema de No time to die porque es una cantante de éxito conocida en todo el mundo y con gran difusión en los medios de comunicación.

    Los medios de comunicación:

    😜😜😜😜😜

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    :D :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    NÚMERO 1 EN LAS LISTAS OFICIALES DE REINO UNIDO: https://www.officialcharts.com/charts/
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    ggl007 escribió : »
    NÚMERO 1 EN LAS LISTAS OFICIALES DE REINO UNIDO: https://www.officialcharts.com/charts/

    "Jugada maestra", y aún queda poco más de un mes para el estreno.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ahora a ver si sacan ya un videoclip oficial.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Récord de ventas en su primera semana en UK para un tema Bond: 90.000 unidades. Veremos cómo funciona en USA y en otros mercados internacionales.
    Mi pregunta ahora es ¿para cuándo un videocilp con imágenes de la película?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Podría ser unas pocas semanas antes del estreno.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Espero que salga en formato físico, ya que es algo que me gusta coleccionar.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Espero que salga en formato físico, ya que es algo que me gusta coleccionar.

    Lo mismo digo. Seria el primero que no saldría así. Y Como no viene en el CD de la BSO...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Espero que salga en formato físico, ya que es algo que me gusta coleccionar.

    Lo mismo digo. Seria el primero que no saldría así. Y Como no viene en el CD de la BSO...

    Por eso mismo, cuando los incluyen en el CD no me motiva tanto tenerlo por separado, pero me fastidia no tener la canción físicamente, por mucho que la tenga en mi iTunes y tal ...
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ¿Alguien sabe si la canción No Time To Die tendrá un video musical? ¿O pasará igual que Skyfall de Adele?

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    ¿Alguien sabe si la canción No Time To Die tendrá un video musical? ¿O pasará igual que Skyfall de Adele?

    ;)

    No lo sabemos, pero sería un despropósito promocional no hacerlo. En el caso de SF, había un problema que lo justificaba, Adele estaba a punto de dar a luz o acababa de hacerlo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Las listas más importantes son UK y USA. Por ponerlo en perspectiva, NTTD y WOTW son las dos únicas canciones de la saga que han llegado al nº1 en la lista británica, donde Adele fue #2 con SF. Cronell #7 con CR y Keys & White #9.

    En USA el mercado está más complicado, de los últimos temas, solo ha pasado del puesto 10 Adele, que fue #8, mientras que las otras tres de la etapa de Craig han estado entre el #71 y el #81, por lo que si se confirma el puesto 16 de NTTD, creo que habrá que valorarlo positivamente.

    De España mejor no hago comentarios, ya que la lista de singles es para echarse a llorar, con un 80-90% de música más o menos encuadrada en el estilo reggaeton. :'(
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por las reacciones que estoy viendo en las redes sociales, por lo general entre fans de la franquicia Bond, publico en general y críticos musicales (A los fans de esta no los cuento porque esos alucinan hasta cuando estornuda :D ) ha sido muy bien recibida.
    Por lo tanto y como ya hemos comentado en varias ocasiones, más allá de gustos personales y de como "envejecerá", lo indiscutible es que ha sido un gran acierto por parte de EON.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2020
    Confirmado el puesto 16º en USA, no está nada mal, pero lejos del eco que ha tenido en UK. Una de las misiones fundamentales que tiene el tema principal es promocionar la película y creo que lo está haciendo. En cualquier caso, la ausencia de videoclip en estos tiempos minimizaría el potencial impacto.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, pues NTTD demuestra su fortaleza en Reino Unido, consiguiendo ser #2 en su segunda semana.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2020
    En concierto:



    Parece que a sus fans les ha gustado... ;)
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Era una apuesta segura.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    doramas escribió : »
    Era una apuesta segura.

    Para sus fans siempre es una apuesta segura. >:)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Parece que les gusta y mucho.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Esta muy bien. Qué hace en el 02:50? Toser modo coronavirus?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    davidmoore escribió : »
    Esta muy bien. Qué hace en el 02:50? Toser modo coronavirus?
    Pues parece eso. Muy bien dando ejemplo.


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Versión para orquesta:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Versión para orquesta:


    ¿Es oficial? La verdad es que me encanta.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Fantástica. Me gusta mucho.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Versión para orquesta:


    ¿Es oficial? La verdad es que me encanta.

    No, si lo fuera, la lanzarían de otra forma. Y en otro momento ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Versión para orquesta:


    ¿Es oficial? La verdad es que me encanta.

    No, si lo fuera, la lanzarían de otra forma. Y en otro momento ;)

    Podía ser un aperitivo, para amenizar la espera... :)
Accede o Regístrate para comentar.