Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1246754

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Genial el meme Gogol, eres un crack.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Olga Kurylenko, positivo por corona virus:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado marzo 2020

    Olga me ofrezco a cuidarte, aún arriesgo de contagiarme. Hay que ser solidario.👍🏻

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Esperamos que todo salga bien para nuestra Camille Montes (Olga Kurylenko). Sanidad para ella.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Seguro que sí, es una mujer joven y en buena forma.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Voluntarios para cuidarla, veo que no faltan, yo voy llamando a Eva Green y a Monica Bellucci para saber de su salud,
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado marzo 2020
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »

    Bueno, son de películas no muy caras que estaban ya en cartel o a punto de estrenarse. Con NTTD o F9 han preferido retrasarlas muchos meses, ya que hay mucha pasta en juego. La de Minions 2, prevista para julio, la mantienen, pero si esto se complica (esperemos que no), la postpondrán también.

    El problema del streaming es que la gente se está acostumbrando a utilizarlo, pero solo cuando hay "tarifa plana", al menos en España. Me refiero a que a la gente le parece estupendo pagar 8-12 € por un mes de Netflix o HBO, con todas las series y películas que contiene, pero muy poca gente se gasta 4-6 € en alquilar una película y menos aún 10-13 € en comprarla en formato digital.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    Me refiero a que a la gente le parece estupendo pagar 8-12 € por un mes de Netflix o HBO, con todas las series y películas que contiene, pero muy poca gente se gasta 4-6 € en alquilar una película y menos aún 10-13 € en comprarla en formato digital.

    Pues por esas hablan de 20 dólares...

    Black Widow, la que faltaba: https://www.empireonline.com/movies/news/black-widow-release-delayed/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Me refiero a que a la gente le parece estupendo pagar 8-12 € por un mes de Netflix o HBO, con todas las series y películas que contiene, pero muy poca gente se gasta 4-6 € en alquilar una película y menos aún 10-13 € en comprarla en formato digital.

    Pues por esas hablan de 20 dólares...

    Black Widow, la que faltaba: https://www.empireonline.com/movies/news/black-widow-release-delayed/

    Se veía venir. En este caso, a mes y medio del estreno, tenían margen de maniobra, creo que con Mulan sí se han pillado los dedos mucho más.

    20 dólares son 18 euros, imagino que será la compra digital, que en España por lo que veo ahora se suele mover en 12-14 € (incluso 16 en 4K) por las películas recientes, dependiendo de la calidad. Sin duda, cantidades que poca gente está dispuesta a pagar por algo que no sabes si vas a ver más de una vez y que tiene valor 0 de colección, ya que ni lo tocas con las manos. Si hablamos de alquileres por 4-5 € de estrenos de verdad, yo me subiría al carro, al menos mientras no me dejen salir de casa.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    En China abre el primer cine desde enero... y no va nadie: https://www.cinepremiere.com.mx/cine-china-abre-primer-cine-coronavirus.html

    Esto va a ser largo y duro.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Estamos ante un hecho histórico a nivel global, en unos años lo tenemos en una película Bond.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    Va a costar recobrar la confianza y volver a la normalidad. Además, parece que no estrenan nada nuevo, así es muy difícil. Crucemos los dedos para que en noviembre, dentro de 8 meses, estemos en condiciones de ver de una vez NTTD en cines, será un doble motivo de alegría.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues mira, yo la verdad nunca he sido de comprarme una película en formato que no fuera el físico —alquiler cuando era pequeño, sí y mucho— pero éste finde me compré la de Le Mans 66 y la de Grand Prix. Yo si, como comenta Rafa, lo ponen a precios atractivos, me subo al carro. Ahora con la nueva casa a la que me mudo, la verdad que esto me atrae de cara a no acumular más de lo debido.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Uf! 18 euros por ver una peli en casa... Debe ser comprarla porque sino no lo entiendo. Y aun asi ¡Si no sabes si te va a gustar! :o
    Yo también soy de ver la películas en el cine y luego comprármela en formato físico. Como se ha dicho por ahí, tenerla en u disco duro con 1000 pelis mal, me parece como no tener realmente nada. ¡No me luce! Eso si la verdad que el espacio acaba siendo un problema.
    No obstante, creo que esto es el futuro, para las nuevas generaciones será lo normal y al final el formato fisco o desparecerá o quedará como producto exótico/vintage como los vinilos hoy en día. :(

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Uf! 18 euros por ver una peli en casa... Debe ser comprarla porque sino no lo entiendo. Y aun asi ¡Si no sabes si te va a gustar! :o
    Yo también soy de ver la películas en el cine y luego comprármela en formato físico. Como se ha dicho por ahí, tenerla en u disco duro con 1000 pelis mal, me parece como no tener realmente nada. ¡No me luce! Eso si la verdad que el espacio acaba siendo un problema.
    No obstante, creo que esto es el futuro, para las nuevas generaciones será lo normal y al final el formato fisco o desparecerá o quedará como producto exótico/vintage como los vinilos hoy en día. :(

    Que el formato físico quedará como una rareza para coleccionistas lo tengo más que asumido, pero que prácticamente desaparezcan las salas de cine es una tragedia para la que no estoy preparado, ojalá no ocurra.

    Por desgracia, los cines van a estar cerrados durante semanas o meses, luego abrirán con limitaciones y cautelas ... y muchos se irán a pique.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Formas bondianas de pasar la cuarentena y concienciar al personal...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy bueno, felicidades.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Impresionante! <3
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¡Buenísimo!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Genial!😵👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bravo!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »

    Se veía venir que no podían mantener el 5 de junio. El 14 de agosto debo decir que es una fecha "rara" para grandes estrenos, pero dadas las circunstancias ...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Habrá que adaptarse a las nuevas fechas y circunstancias.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado marzo 2020
    No quiero ser agorero, pero la taquilla en general de todas las producciones de este 2020 se van a ver muy afectadas en gran medida.

    Se va a tardar bastante tiempo hasta que la gente coja confianza en estar en recintos y espacios con más gente alrededor.

    China "empieza" ahora (después de tres meses) a tener un poco de normalidad y con muchas restricciones.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Sin tiempo para excusas, ya tenía que volver al foro :#

    Han cambiado... todo ¡TANTO!, que casi no vale la pena decir nada, pero voy a decirlo :D

    Cierto que fue una grandísima decepción inicial, el día que se anunció el retraso, y viendo que apenas quedaba un mes, ese mismo día por la mañana ya estaba mirando en distintas webs si ya había entradas anticipadas y esas cosas. En un principio tenía en mente ir a Londres durante la Semana Santa para verla en la sala Imax, pero entre que se complicaba lo del coronavirus, y que recientemente me he mudado y ya no comparto piso me llevaban un poco a descartar la idea. Y en cambio ahora estaos como estamos.

    Aunque ya lo comenté unos días antes cuando nos vimos en el maratón de Swatch que temía que podía retrasarse el estreno viendo la situación que se vivía en Italia en ese momento sí es cierto que no imaginaba que fuese a ser tan largo el retraso. Pero sí se veía claro que la decisión se tomó en el límite de tiempo que había antes de que fuese mucho más perjudicial, y visto ahora con la perspectiva de 20 días después de la decisión, está claro que la decisión es acertadísima. Solo espero que esto no empeore más aún y no tengamos otro retraso más. Que visto lo visto, no sería una locura pensar que pueda pasar. Y no lo digo por Bond, lo digo por la economía mundial.

    Nos ha caído, al menos hablo por mí, la lección de humildad de nuestras vidas.

    Espero que lleguemos todos con salud al estreno, que ahora es lo más importante.

    Cuídense :)

    *Me río yo ahora de la gastroenteritis que me impidió ir al estreno de Skyfall :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo bueno de la franquica Bond es que puede soportar una recaudación "modesta". Sería un palo para ellos desde luego pero no impediría que siguiese adelante (Ya ha pasado en otras ocasiones) Otra coas sería que en circunstancias normales la película fuese un fracaso en taquilla, que pudiese indicar (O hacer pensar) a los productores que la serie ya no es rentable porque no interesa al publico. Pero bueno, a estas alturas y con la que esta cayendo, yo creo que ya deben estar haciéndose a la idea que es muy posible que no obtengan los resultados financieros que tenia previstos.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2020
    No quiero ser agorero, pero la taquilla en general de todas las producciones de este 2020 se van a ver muy afectadas en gran medida.

    Se va a tardar bastante tiempo hasta que la gente coja confianza en estar en recintos y espacios con más gente alrededor.

    China "empieza" ahora (después de tres meses) a tener un poco de normalidad y con muchas restricciones.

    En la misma línea, pero siendo un poco más preciso, el confinamiento general en China duró un mes, es en Hubei donde ha durado algo más de dos meses. Dicho esto, los chinos son chinos y nosotros somos nosotros, por lo que aquí para tener una eficacia similar me temo que va ser necesario un periodo más largo. :( Además, como comentamos el Santo y yo en otro hilo, la vuelta a la normalidad va a ser paulatina y es altamente probable que durante meses se limite el aforo en los cines y otros espectáculos.

    Evidentemente, entre lo uno y lo otro, este 2020 va a registrar la peor recaudación de las últimas tres décadas. Desde luego, yo ahora mismo firmaría por que NTTD superara este año los 600 millones de dólares, unos números similares a los de CR en 2006.

    No obstante, por ver la botella medio llena, para el estreno de la película quedan 8 meses, con lo que es posible que las cosas se hayan normalizado hasta cierto punto y NTTD tenga incluso opciones de ser la película más taquillera del año, aunque sea con una recaudación inferior a la de los dos últimos filmes.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    [ y NTTD tenga incluso opciones de ser la película más taquillera del año, aunque sea con una recaudación inferior a la de los dos últimos filmes.

    ¡Ostras, eso no lo había pensado! :o
    Y la verdad es que dentro de lo "malo" sería un punto bueno de cara al futuro, pasar a la historia como la película que más recaudó el año de la gran pandemia.

Accede o Regístrate para comentar.