Ana de Armas

GogolGogol Publicaciones: 1,130

Inauguro este hilo para hacerme eco de que Ana de Armas ha sido nominada a los Globos de oro por su interpretación en Puñales por la espalda'...

... Vosotros, podéis aprovecharlo y seguir subiendo fotos de ella...

😉😉😉

«13456713

Comentarios

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Sin duda, una gran noticia para ella y para promocionar NTTD.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Indudablemente. Sobre todo para desencasillarse de papeles que no la destacan como actriz. Con ésta película nos ha sorprendido a varios

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    ¡Enhorabuena, Ana!
    Bueno ojo también los productores... buen fichaje para la saga.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hombre pues yo me alegro mucho por ella y porque por "asociacion" se beneficia la franquicia Bond. Pero sinceramente no creo que su interpretación en esta película sea como para nominarla a un globo de oro (O un Oscar). Y no porque la chica no lo haga bien, sino por que el propio personaje no requiere digamos un "esfuerzo" interpretativo memorable. Con su juventud y el talento que poco a poco va demostrando tener, estoy totalmente convencido que vendrán papeles en los que demostrará ser merecedora de cualquier galardón de prestigio.
    Sin ir más lejos, en mi opinión la Joy de BR2049 requería bastante mas esfuerzo interpretativo que este.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:
    Hombre pues yo me alegro mucho por ella y porque por "asociacion" se beneficia la franquicia Bond. Pero sinceramente no creo que su interpretación en esta película sea como para nominarla a un globo de oro (O un Oscar). Y no porque la chica no lo haga bien, sino por que el propio personaje no requiere digamos un "esfuerzo" interpretativo memorable. Con su juventud y el talento que poco a poco va demostrando tener, estoy totalmente convencido que vendrán papeles en los que demostrará ser merecedora de cualquier galardón de prestigio.
    Sin ir más lejos, en mi opinión la Joy de BR2049 requería bastante mas esfuerzo interpretativo que este.

    Ten en cuenta que está en la categoría de comedia o musical, la mayoría de papelones que requieren más esfuerzo están en la categoría de drama. Sinceramente, no me ha sorprendido su nominación ni tampoco la de Craig, son los dos protagonistas de una notable película que se ha estrenado en el momento justo (plena época de nominaciones). Al margen de eso, a mi su papel en Knives Out me pareció estupendo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    Ten en cuenta que está en la categoría de comedia o musical,.

    A vale, es cierto. Tienes razón, olvidaba que en los globos de oro existen varias categorías. En ese caso retiro lo dicho.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Uy, qué terreno tan resbaladizo. ¿Es más "difícil" o "esforzado" el drama que la comedia? ¿Por eso Groucho, Chaplin o Woody no ganaron el Óscar como actores?

    No puedo estar más en desacuerdo. TODOS los seres humanos lloramos por lo mismo, por eso es muy fácil hacer llorar. Pero cada uno tenemos nuestro particular sentido del humor, por eso tiene muchísimo más mérito ser actor de comedia y conseguir hacer reír a millones de personas.

    Dicho esto, a mí sí me parece un papel muy interesante (y "premiable") el de Ana de Armas, sobre todo por el absoluto cambio de registro que supone para ella.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Uy, qué terreno tan resbaladizo. ¿Es más "difícil" o "esforzado" el drama que la comedia? ¿Por eso Groucho, Chaplin o Woody no ganaron el Óscar como actores?

    Es que incluso dentro de la comedia no compararía yo el papel de Ana De Armas con cualquiera de los que interpretaban esos grandes de la comedia. Vamos tampoco es que me partirá de risa cada vez que salía. Me parece más cómico el personaje de Craig.
    Y no voy por ahh. Por supuesto que la comedia es difícil y hay actores que se merecerían premios como cualquier otro.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @El_Santo dijo:

    @ggl007 dijo:
    Uy, qué terreno tan resbaladizo. ¿Es más "difícil" o "esforzado" el drama que la comedia? ¿Por eso Groucho, Chaplin o Woody no ganaron el Óscar como actores?

    Es que incluso dentro de la comedia no compararía yo el papel de Ana De Armas con cualquiera de los que interpretaban esos grandes de la comedia. Vamos tampoco es que me partirá de risa cada vez que salía. Me parece más cómico el personaje de Craig.
    Y no voy por ahh. Por supuesto que la comedia es difícil y hay actores que se merecerían premios como cualquier otro.

    Ah, si te refieres a cómo clasifican los Globos las películas, eso ya es para nota. Érase una vez en... Hollywood es comedia... ¡o musical! ¡Vete tú a saber!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:

    . Érase una vez en... Hollywood es comedia... ¡o musical! ¡Vete tú a saber!

    ¡Madre de Dios! :o :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Es que el premio al mejor actriz en comedia o musical no se lo dan a quien más nos hace reír, que es ciertamente difícil. De hecho, las películas que suelen nominar en esa categoría suelen ser comedias dramáticas o películas con un tono más o menos ligero, frente a las más serias, que se reservan para el drama.

    A priori, Érase una vez en... Hollywood no es una comedia, sobre todo si pensamos en filmes tipo American Pie, Algo pasa con Mary o Torrente 2, que buscan casi exclusivamente la carcajada fácil. Sin embargo, entiendo que para los Globos de Oro no es un drama, en el sentido de que tiene un tono ligero y no es una película que se tome muy en serio a sí misma, solo hay que ver cómo acaba.

    Al margen de ello, a veces son los estudios, cuando creen que tienen difícil el premio o la nominación en el drama, quienes intentan colar como comedias películas que generalmente no entendemos como tales.

    Algo parecido pasa con los premios para actores de reparto y actores protagonistas. Por ejemplo, Brad Pitt no tiene menos papel en Érase una vez en Hollywood del que pueda tener Daniel Craig en Knives Out. Sin embargo, Sony habrá considerado que estratégicamente era mejor presentarlo como actor de reparto, donde tiene muchas más opciones de ganar.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • doramasdoramas Publicaciones: 999



  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • doramasdoramas Publicaciones: 999




  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Los hay con suerte.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Bueno, parece ser que está en racha esta chica. Aunque si que es guapa, y saldrá en una peli Bond. No ha sido muy extensa su carrera hasta ahora.
    Yo la deséo mucha suerte

  • doramasdoramas Publicaciones: 999


    Absolutamente espectacular.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, veo que Ana de Armas se consolida como musa del foro, junto con Monica Bellucci y Eva Green.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Argumentos no le faltan pero también estamos hablando de palabras mayores.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Guapa en cualquier momento y circunstancia.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @doramas dijo:

    Guapa en cualquier momento y circunstancia.

    Hasta pisando lo fregao...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sí que es cierto, que ésta chica de un tiempo hasta ahora, se está sabiendo mover; está "en el candelero" y ello puede significar que su carrera ya despegue del todo. Tanto "Puñales por la espalda" como "NTTD" le han servido para iniciar el despegue. Esperemos que se mantenga porque no actúa nada mal
  • cmscms Publicaciones: 255
    En Blade Runner 2084 está maravillosa.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esa todavía no la he visto, pero si sale ella, seguro que vale la pena.
Accede o Regístrate para comentar.