TODAS LAS REVISTAS DE ARCHIVO 007 EN PDF

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Atención.

Al imparable e incansable Alberto López, claalc, se le ha ocurrido una idea interesante. ¿Qué os parecería pedir presupuesto para imprimir en papel y a color TODAS las revistas publicadas por Archivo 007 en pdf?

GTJbD9Y.jpg

Sería una forma de tenerlas en nuestra biblioteca en un solo tomo y, reconozcámoslo, de consultarlas más a menudo.

OJO, porque no sería muy caro. Parece ser que por unos ¿18-20? euros podríamos tenerlas, contando el envío.

NO es una venta, sino un trabajo personal de Alberto para todos los interesados. ¡Gracias!

Yo me apunto :)

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo me apunto también

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Otro que se apunta por aquí 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2020
    ¡Me alegra ver que la propuesta tiene aceptación! Porque cuantos más seamos, más barato será, claro. Siempre he querido tenerlas en papel, pero ha sido ahora cuando me han hablando de un imprenta barata y creo que podría salir bien.

    Pondré de plazo hasta el 27 de marzo para apuntarse y entonces pediré presupuesto sobre los que seamos. De todas formas, luego habrá que esperar porque ahora mismo la imprenta está cerrada, claro. Me han hecho un presupuesto inicial por medio del amigo que me la dio a conocer.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Me apunto
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado marzo 2020

    Contar conmigo.
    Yo siempre me las imprimo en papel y luego las pongo canutillos, pero tener todas juntas sería una pasada.

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Juanky y yo tambien nos apuntamos, con un solo libro para los dos seria suficiente, gracias

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Yo me apunto....algo así no puedo megarmelo

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Cuenta también conmigo. Uno más a la lista. :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por cierto, Gonzalo se equivocó al poner lo de "un solo tomo". Mi idea es que sea igual que las Extras, es decir, grapadas individualmente, no solo para conservar el mismo estilo sino porque encuadernar en un solo tomo encarece mucho el precio.

    Gracias por apuntaros, agentes!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Por cierto, Gonzalo se equivocó al poner lo de "un solo tomo". Mi idea es que sea igual que las Extras, es decir, grapadas individualmente, no solo para conservar el mismo estilo sino porque encuadernar en un solo tomo encarece mucho el precio.

    Gracias por apuntaros, agentes!

    Ah, pues sí, no lo había entendido. Pero, planteabas un solo envío, ¿no? ¿Con todas las revistas?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    Por cierto, Gonzalo se equivocó al poner lo de "un solo tomo". Mi idea es que sea igual que las Extras, es decir, grapadas individualmente, no solo para conservar el mismo estilo sino porque encuadernar en un solo tomo encarece mucho el precio.

    Gracias por apuntaros, agentes!

    Mejor. A mí me gusta más así.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Bueno, otro que se apuntó esta mañana. Buena iniciativa.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, eso sí, Gonzalo, enviaré los 12 números en el mismo paquete. Buscaré una caja de cartón para ello.

    ¡Gracias, Rapsodia!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Hoy es el último día para apuntarse, ¡animaos!

    Si queréis, podéis recordarlo en el whatsapp con este link a este hilo:

    https://bit.ly/2WIE8OB
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Presupuesto solicitado! Gracias a todos los que os habéis apuntado.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado abril 2020
    revistas-En-Papel.jpg

    El Club Archivo 007, siendo una asociación sin ánimo de lucro, no tiene la posibilidad de vender productos. La propuesta de a continuación surge a título personal por parte de nuestro compañero Alberto López, alias Claalc. Ahora bien, como se trata de las revistas del propio club, solo se podrán apuntar a ella los socios, bien sean Agentes o bien Agentes 00.

    La iniciativa ya ha tenido tanto éxito que el precio actual por cada una de las revistas es de tan solo 5 euros, a lo que habrá añadir, claro, los gastos de envío -se calcula que rondarán los 8 euros para residentes en la península ibérica, teniendo en cuenta que habrá que adquirir una caja de cartón-. La idea es reducir aún más tal coste con un mayor número de apuntados.

    Las revistas se imprimirán en color y se graparán de forma individual, siendo los números del 1 al 13 y excluyendo, claro, las Extras porque ya fueron impresas en su debido momento. En otras palabras: se trata de las 13 revistas en PDF, incluyendo la que saldrá el próximo mes de mayo.

    Los socios interesados solo tenéis que enviar un email, antes de las 23.59 de este domingo 26, a la siguiente dirección:
    albertolopezcalvo@gmail.com
    
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Añado aquí el vídeo de José Luis Caltiki con el desembalaje de las revistas:



    Lo primero, fantástico vídeo y muy exhaustivo como de costumbre, @Caltiki. ¡Muchas gracias!

    Lo segundo, de rodillas ante @Claalc por el trabajo que le ha llevado todo esto (presupuestos, petición, cuentas, recogida, distribución, envíos, gastos...). ¡Millones de gracias!

    Y, finalmente, lo que dice Caltiki. Yo también soy más de papel que digital por lo que me parece una edición memorable y una forma de poner en valor la mejor revista de James Bond que conozco. Enhorabuena a todos por ser parte de esto... ¡Que siga!

    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    De nada, compañeros! Yo también os doy las gracias a vosotros y a todos los que os habéis apuntado porque, claro, si no, no hubiera podido hacerlo a un precio razonable.

    Magnífico unboxing, como siempre, caltiki! Muchas gracias por tus palabras!

    He de decir que la idea se me ocurrió a raíz de que un amigo me mencionó la existencia de una imprenta cántabra muy económica. No fue más que eso. Y al igual que tú, Caltiki, y seguramente todos los que os habéis apuntado, prefiero el papel y por eso me lancé a ello. Son revistas que no he vuelto a leer desde que trabajé en ellas, hace ya cinco años en el caso de los primeros números. Ahora, sin embargo, ya he empezado con el primero, jejeje.

    Revistas-Club-Archivo007-Magazine-1-13.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    En otro momento yo me hubiese animado también pero me he mudado a un piso más pequeño, y la verdad que no tengo sitio. Con decir que compro la leche desnatada porque no me cabe entera, lo digo todo.

    Lo bueno es que para la segunda tanda igual ya me lo pueda permitir por espacio. Me acuerdo que los primeros números los imprimía a escondidas en el trabajo para poder leerlos, pero los encuadernaba en anillas y tampoco era lo mismo.

    Aprovecho para decir lo mucho que ha mejorado el diseño de la revista. Es algo que no se puede exigir porque al final uno hace lo que puede y con los conocimientos que uno tiene, pero que le hayas dedicado tiempo a aprender un nuevo programa con el que mejorar la maquetación dice mucho de ti. Gracias Alberto.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    . Con decir que compro la leche desnatada porque no me cabe entera, lo digo todo.

    ¡Ja ja ja ja ja! :D :D :D

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Ya os lo dije por RRSS, pero me hizo mucha ilusión tener todas las revistas en papel, no me gusta mucho de libros electrónicos ni leer en pantallas, de manera que a mi me hicisteis felíz.
Accede o Regístrate para comentar.