Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1121315171832

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Si no es real, me gustaría que lo fuese la verdad, pues me parece un detalle cara a los fans de los que por desgracia nos son muy dados.
    Lo que pasa es que me extraña que no l hayan publicado en al web oficial, como el resto de comunicados oficiales.

    No, no es para los fans, en teoría se lo habrían mandado al "cast and crew", "reparto y equipo técnico"...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Pues mi gozo en un pozo😩

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2020
    El_Santo escribió : »
    Si no es real, me gustaría que lo fuese la verdad, pues me parece un detalle cara a los fans de los que por desgracia nos son muy dados.
    Lo que pasa es que me extraña que no l hayan publicado en al web oficial, como el resto de comunicados oficiales.

    En realidad, no se dirige a los fans, sino al reparto y el equipo, por lo que lo normal es que lo envíen por algún tipo de canal privado que tengan.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sí, la verdad que no deja de ser una pena que los fans de todo el mundo estemos, por parte de ellos, abandonados en cuanto a comunicados directos. Un escrito en su página web dirigido a todos los fans del mundo hubiera sido de agradecer.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Hubiera sido todo un pequeño gran detalle.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Si no es real, me gustaría que lo fuese la verdad, pues me parece un detalle cara a los fans de los que por desgracia nos son muy dados.
    Lo que pasa es que me extraña que no l hayan publicado en al web oficial, como el resto de comunicados oficiales.

    En realidad, no se dirige a los fans, sino al reparto y el equipo, por lo que lo normal es que lo envíen por algún tipo de canal privado que tengan.

    Si si, ya lo había comentado Gonzalo. ;)
    Pero como dice ¡EL MISMISIMO IAN FLEMING! :o no hubiera estado mal algo asi para los fans ,que saben estábamos esperando el día de ayer como agua de mayo desde hace casi 5 años. :/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Si no es real, me gustaría que lo fuese la verdad, pues me parece un detalle cara a los fans de los que por desgracia nos son muy dados.
    Lo que pasa es que me extraña que no l hayan publicado en al web oficial, como el resto de comunicados oficiales.

    En realidad, no se dirige a los fans, sino al reparto y el equipo, por lo que lo normal es que lo envíen por algún tipo de canal privado que tengan.

    Si si, ya lo había comentado Gonzalo. ;)
    Pero como dice ¡EL MISMISIMO IAN FLEMING! :o no hubiera estado mal algo asi para los fans ,que saben estábamos esperando el día de ayer como agua de mayo desde hace casi 5 años. :/

    Es curioso, porque "el otro" Ian Fleming interactuaba mucho con los fans por medio de cartas, así que seguro que hubiera escrito algo :#
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2020
    Al Cesar lo que es del Cesar. Ya que les encanta volver a Fleming cuando quieren volver a la senda del éxito o a la senda del camino correcto, estaría bien que también tomaran testigo de ese saber, de ese pequeño detalle que les brindaría una oleada de agradecimiento y haría que se aleje ese perfume de dejadez hacia el fan. Parece que solo les interesamos para ir a ver la película, como si fueran políticos que solo se acuerdan cuando hay elecciones... Nunca es tarde, pero sí que ya es necesario.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    La vedad es que les costaría muy poco (de hecho, es gratis), pero a mí personalmente lo que me interesa es que sigan haciendo películas de James Bond. Los buenos deseos están fenomenal, pero me los creo y los agradezco mucho más de aquellas personas que realmente me conocen y aprecian.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Los buenos deseos están fenomenal, pero me los creo y los agradezco mucho más de aquellas personas que realmente me conocen y aprecian.

    Hombre ,eso esta claro. Pero una cosa no quita la otra. Por ejemplo...
    El que Barbara Broccoli y Sam Mendes se bajasen de los coches mucho antes de donde tocaba "oficialmente" para acercarse a saludar personalmente a los fans que no habíamos podido acceder a los lugares habilitados por la organización, a mi personalmente me pareció un gran detalle que agradecí mucho.
    Eso no quiere decir que Broccoli y Mendes me aprecien como me aprecian familiares y amigos, lógico. Pero si que me dio la impresión de que les importo como receptor que ama el producto que ellos "fabrican"
    Pues lo mismo me hubiese pasado con un detallito como el que estamos comentando.
    No tiene mayor importancia y por supuesto lo importante es que hagan más películas que yo veré igualmente. Pero insisto, una cosa no quita la otra. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    vjvRR8F.jpg

    Fukunaga deja claro que la película estaba terminada antes del confinamiento y que está cerrada.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Era y es algo sobre lo que he pensado y por supuesto he manifestado de manera pública: La posibilidad de que ésta situación diera ánimos a que la "pulieran". Es una tentación enorme no pensar que éste retraso sirviera para darle otra vuelta a lo hecho. Celebro que estén conformes con el resultado final y no hagan ningún cambio: Porque lo que nos van a entregar es algo de calidad que les ha dejado más que satisfechos, y eso me tranquiliza y me hace darles un gran voto de confianza.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Y la primera parte de su respuesta es la principal je je 😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ahora que tienen tiempo, no lo necesitan. Me parece una gran noticia y viene a desmentir lo que ya intuíamos, el retraso no tenía NADA que ver con rehacer la película o con una mala reacción del público de prueba.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues a esperar y no volvernos locos con el confinamiento.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Al ser la primera película que anunció su retraso y en un momento en que casi nadie (Yo el primero) pensaba que la situación iba a alcanzar este cariz tan dramático. El rumor era inevitable. Pero solo eso un rumor. Y es que no me cansaré de repetirlo las veces que sea... "No te creas cualquier cosa que leas en Internet, porque en Internet puedes leer cualquier cosa" ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Al ser la primera película que anunció su retraso y en un momento en que casi nadie (Yo el primero) pensaba que la situación iba a alcanzar este cariz tan dramático. El rumor era inevitable. Pero solo eso un rumor. Y es que no me cansaré de repetirlo las veces que sea... "No te creas cualquier cosa que leas en Internet, porque en Internet puedes leer cualquier cosa" ;)

    Ni en internet ni en otros sitios, "hoy en día publican cualquier cosa". :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Como estamos tan inquietos con la fecha de estreno, se nos pasó comentar esto que comenta Baz en el enlace que puso ggl en otro hilo:

    "Meanwhile I'm hearing good things (as you would, I guess) from the tiny number of people lucky enough to have been allowed to see it. As I noted a few weeks back, the film is locked up in a vault so impregnable not even Daniel Craig's 007 could crack it".

    Muy al contrario de lo que indicaban algunos rumores, él dice que está oyendo cosas buenas de las poquísimas personas que han visto el filme, que está guardado bajo condiciones de máxima seguridad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Bueno imagino que las pocas personas que ya han visto el film, son personas del entorno (Favor) de EON/MGM. ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Eso mismo pienso yo también. Habrán seleccionado a unas personas de su confianza para saber opiniones. Ahora bien, si han seleccionado a gente que regala los oídos... Pues sería un problema, aunque no creo porque... ¿Qué beneficio sacas de ello? Así que creo que será gente de confianza pero crítica.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo es que me he vuelto muy escéptico con los años :( Y no me extrañaría nada que fuera una estrategia publicitaria más. ;)
    ¡Ojo! que tampoco estoy diciendo que seguro que es una mala película, solo digo que filtrar el rumor de que hay gente que ya la ha visto y esta encantada, puede ser cierto, pero también puede ser un una idea del departamento publicitario.
    Así que sigo igual, confío en ellos pero ya juzgaré yo cuando la vea. Hasta entonces no me fio de lo que oiga (Lea) en ningún sentido.

    PD: Dicho esto, me alegro que los rumores sean positivos y no al revés. Ya que haberlos tiene que haberlos... ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Yo es que me he vuelto muy escéptico con los años :( Y no me extrañaría nada que fuera una estrategia publicitaria más. ;)
    ¡Ojo! que tampoco estoy diciendo que seguro que es una mala película, solo digo que filtrar el rumor de que hay gente que ya la ha visto y esta encantada, puede ser cierto, pero también puede ser un una idea del departamento publicitario.
    Así que sigo igual, confío en ellos pero ya juzgaré yo cuando la vea. Hasta entonces no me fio de lo que oiga (Lea) en ningún sentido.

    PD: Dicho esto, me alegro que los rumores sean positivos y no al revés. Ya que haberlos tiene que haberlos... ;)

    Lo digo precisamente porque había "rumores" que decían incluso que el retraso no era por el COVID-19 sino porque tenían que rehacer la película de mala que era. Para mí, Baz tiene mucha más credibilidad que otros periodistas, aunque por supuesto que quien haya visto la película tiene un sesgo a favor de la misma, tampoco vamos a ser ingenuos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Tampoco me fio de los rumores negativos. Baz también me merece bastante confianza. Pero es que no la ha visto él. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Según The Sun, NTTD es el Bond más caro de la historia: 200 millones de libras

    TM-graphic-pg3-1.jpg?w=620

    https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/11635593/no-time-to-die-james-bond-most-expensive/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues normal que les de miedo estrenar en esta situación...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Según The Sun, NTTD es el Bond más caro de la historia: 200 millones de libras

    TM-graphic-pg3-1.jpg?w=620

    https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/11635593/no-time-to-die-james-bond-most-expensive/

    Pues con esos datos, sería la más cara ... en libras esterlinas, pero no en dólares. Al cambio actual (y del último año), esos casi 200 millones de libras son poco más de 240 millones de dólares. Si SP costó 184 millones de libras en 2015, eso supuso unos 280 millones. Como, en general, las películas se suelen medir en millones de dólares estadounidenses, el titular sería que NTTD será unos 40 millones más barata que SP.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    :D ¡Qué fino hilas! Por eso nunca me he creído lo de las cifras, lo de la devaluación, lo del ajuste de precios...

    ¿Siguen siendo El nacimiento de una nación o Lo que el viento se llevó las películas más taquilleras de la historia? ¿Las que más recaudaron en proporción a la población? ¿Las que más entradas vendieron? Pues... ¡ni idea! Pero bien que nos entretienen las cifras :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    :D ¡Qué fino hilas! Por eso nunca me he creído lo de las cifras, lo de la devaluación, lo del ajuste de precios...

    ¿Siguen siendo El nacimiento de una nación o Lo que el viento se llevó las películas más taquilleras de la historia? ¿Las que más recaudaron en proporción a la población? ¿Las que más entradas vendieron? Pues... ¡ni idea! Pero bien que nos entretienen las cifras :)

    Soy muy amigo de las cifras y la taquilla, como sabes, pero precisamente por eso soy consciente de que se deben tomar con máxima cautela, sobre todo cuando comparamos películas de los 1960s con otras de los 2010s, en tanto la industria y el mundo no tienen nada que ver en una época y otra.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Precisamente por eso yo nunca le doy tanta importancia a las cifras. Relativamente claro. Quiero decir que mientras sean taquilleras y funciones lo suficientemente bien como para que quieran seguir produciendo más, me da igual si se diferencian en 50, 100 o mas millones entre ellas o con otras franquicias.
    Vamos que SPECTRE haya hecho 300 o 400 millones menos que Skyfall, me da igual. Lo que me preocuparía es que hubiese hecho 400 en total.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto oficial en redes:

    EYT5QroX0AI4Kbt.jpg
Accede o Regístrate para comentar.