Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado abril 2020

    Una de las más emblemáticas Bond Girls.
    Descanse en paz.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    DEP.
    Honor Blackman era de mis preferidas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado abril 2020
    Honor Blackman (1925-2020)

    Honour-Blackman-bw-MBDGOLD_EC042_H1.jpg

    WSlhbnq.jpg

    Ha fallecido la actriz inglesa que nos dejó para siempre a una de las chicas Bond más recordadas de la historia: Pussy Galore.

    honor-blackman-7a9acdd5-429c-43fd-bf81-f014ed6958d-resize-750.jpeg

    Blackman comenzó su carrera en el teatro y pronto empezó a aparecer en papeles secundarios en películas de serie B. Su primer salto a la fama llegó con su papel de Cathy Gale en Los vengadores, junto a Patrick Mcnee:

    b6c51a2c953361db997287aa3985a675.jpg

    En Jasón y los argonautas (1963), Blackman interpretó a Hera, diosa entre los dioses:

    d66fbcb0a800050921c3b2f972c3b754.jpg

    Su papel más importante fue el que le ofrecieron Saltzman y Broccoli sin necesidad de prueba alguna: tenía que ser Pussy Galore en Goldfinger.

    Blackman accedió y añadió sus escenas de acción que tanto gustaban en Los vengadores. Se convirtió, con 38 años, en la chica Bond de más edad de la historia hasta el siglo XXI. No solo a nadie le importó sino que siempre estuvo orgullosa de su pasado bondiano y de sus escenas con Sean Connery.

    CLBAq8_WIAA3kRx.jpg

    449c92b656dd5955124023271631f1ae.jpg

    A pesar de la repercusión mundial de su éxito, Blackman no volvió a tener otro papel brillante y siguió en películas B y en teatro.

    Se casó dos veces y adoptó dos hijos que la hicieron abuela.

    Descansa en paz, Pussy.

    honor-blackman-77c825a8-3b50-4650-808e-0526295b232-resize-750.jpeg


  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    DEP.

    Ojalá haga disfrutar allí arriba cómo nos hizo a nosotros aquí en medio

  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    D.E.P. Honor Blackman, una gran actriz, que rompió estereotipos en "Goldfinger" y que es una de las "Bond Girls" más recordadas. Hasta siempre, Pussy.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Siempre es una pena dar estas noticias y escribir en estos posts. En cualquier caso, una vida larga y exitosa de la que nosotros siempre recordaremos su papel en GF. DEP
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado abril 2020

    No se si lo sabéis, pero Honor Blackman/Pussy Galore tiene el honor, y nunca mejor dicho, de apodar a uno de los Rolex Vintage más valorados, el Rolex Gmt Master 6542.
    Dicho reloj lo porta la actriz en Goldfinger, y de ahí su apodo "Rolex GMT Master 6542 Pussy Galore".

    Como sabéis, yo soy un gran aficionado a los relojes y le dediqué un hilo en el foro "Relojes Especiales"

    https://www.relojes-especiales.com/foros/famos-s-que-reloj-lleva/honor-blackman-gmt-master-6542-pussy-galore-457165/

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Todo un icono de la saga.
    Descanse en paz.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Se va una de las grandes, como decís. Una de las mejores chicas Bond tanto por su interpretación como por el personaje en sí. Uno de los puntos clave de una película fundamental de la franquicia. O como dirían los ingleses, todo un highlight del filme. D.E.P.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @doramas dijo:
    Como sabéis, yo soy un gran aficionado a los relojes y le dediqué un hilo en el foro "Relojes Especiales"

    https://www.relojes-especiales.com/foros/famos-s-que-reloj-lleva/honor-blackman-gmt-master-6542-pussy-galore-457165/

    Breve inciso, anda!! Tú también estás en ese foro!! Un placer descubrir que compartimos dos aficiones

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado abril 2020

    @Ian_Fleming dijo:

    @doramas dijo:
    Como sabéis, yo soy un gran aficionado a los relojes y le dediqué un hilo en el foro "Relojes Especiales"

    https://www.relojes-especiales.com/foros/famos-s-que-reloj-lleva/honor-blackman-gmt-master-6542-pussy-galore-457165/

    Breve inciso, anda!! Tú también estás en ese foro!! Un placer descubrir que compartimos dos aficiones

    Claro. Desde hace muchos años.
    ¿Qué nick tienes? Como ves yo tengo el mismo.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    A estas alturas creo que está todo dicho...pero nunca está de más puntualizar que su papel en Goldfinger fue brillante, lleno de belleza, elegancia e intensidad, no era la típica chica Bond que al primer vistazo cayera en los brazos del afamado espía....su personaje era independiente hasta en eso.....pero sí que es verdad que al final.....no pudo resistirse, no sin pelear....nos ha dejado la mejor, por lo menos para mi, de todas las Bond Girls....Hasta Siempre Honor Blackman/Pussy Galore🖤DEP

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    DEP. Como comenta @BIBI75 posiblemente la mejor o una de las mejores Bond Girls de todas.

    891366lioqen.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    D.E.P. una chica Bond icónica, poco más puedo añadir a vuestras palabras.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Además de su libro de defensa personal:

    honor-blackman-book-self-defence.jpg

    book_Honor-Blackman-Self-Defense1.jpg

    Su éxito en Los vengadores también la llevó a sacar un disco con Patrick Macnee:

    51OXyr9ysAL._SY355_.jpg

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    mt5cunv8vmv5.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    doramas escribió : »
    No se si lo sabéis, pero Honor Blackman/Pussy Galore tiene el honor, y nunca mejor dicho, de apodar a uno de los Rolex Vintage más valorados, el Rolex Gmt Master 6542.
    Dicho reloj lo porta la actriz en Goldfinger, y de ahí su apodo "Rolex GMT Master 6542 Pussy Galore".

    Como sabéis, yo soy un gran aficionado a los relojes y le dediqué un hilo en el foro "Relojes Especiales"

    https://www.relojes-especiales.com/foros/famos-s-que-reloj-lleva/honor-blackman-gmt-master-6542-pussy-galore-457165/

    (Image)



    Yo tengo un GMT Master II.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    16710, 116710, 126710?

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    116710, está chulisimo.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Oscar_Rubio dijo:
    116710, está chulisimo.

    Ya. Lo conozco muy bien. Un auténtico relojazo.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Y recordemos que fue Broccoli quien se quitó su Rolex para dejárselo a Connery en Dr. No ante la falta de ese reloj para la película.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Oscar_Rubio escribió : »
    Y recordemos que fue Broccoli quien se quitó su Rolex para dejárselo a Connery en Dr. No ante la falta de ese reloj para la película.

    Fue Terence Young, ¿no?
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    ggl007 escribió : »
    Oscar_Rubio escribió : »
    Y recordemos que fue Broccoli quien se quitó su Rolex para dejárselo a Connery en Dr. No ante la falta de ese reloj para la película.

    Fue Terence Young, ¿no?

    Eso, el director fue quién se lo quitó y se lo entregó porque James Bond tenía que usar el Rolex.

Accede o Regístrate para comentar.