Roban cinco armas originales de James Bond

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Hace unos días tuvo lugar en Londres este lamentable robo en el que un fan de James Bond se vio afectado personalmente en algo que llevaba años reuniendo: todas las armas usadas en las películas de James Bond.

em25d3jagmrq.png

La colección de John Reynolds iba a ser donada al Royal Armories Museum y constaba de más 60 armas.

Estos son los modelos robados con su número de serie para que no puedan, en la medida de lo posible, ser vendidos:

Live and Let Die
chrome plated Smith & Wesson Model 29 revolver, sn: N60304

A View to a Kill Walther PPK, sn: 146872

Die Another Day stainless steel Jinx Cheetah, sn: H02641Y

Die Another Day stainless steel Jinx Tomcat, sn: DAA264306

Die Another Day Peaceful Fountains Llama, sn: 271915


Auténticas joyas como esa S&W de Vive y deja morir que es la única Magnum del mundo cromada por entero. O la última Walther PPK de Roger Moore. O la particular Beretta Tomcat de Muere otro día.

7dzrmcuriaxz.png

_111445615_yberettatomcat.jpg

¡Ojalá puedan recuperarse!

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Queeee fuerte!!!!!😬 ojalá se puedan recuperar pronto🤦‍♀️

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Lo peor de todo es que lo iba a donar a un museo ¡donde todo el mundo iba a poder disfrutar de ellas! Ahora seguro que acaba en manos de un montón de coleccionistas y ya no va a haber esa posibilidad. Una lástima.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Una auténtica lástima.A ver si pueden recuperarse.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    La primera la ha comprado ya un tal Harry Callahan de San Francisco. ;)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    La primera la ha comprado ya un tal Harry Callahan de San Francisco. ;)

    ... Y le ha alegrado el día...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Habrá caído en buenas manos, menos mal, :D .
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El dueño no quería decirlo pero la BBC sacó su nombre y más detalles de la colección y resulta que es un habitual del foro ajb.

    Ha tenido que esconder todo lo demás por si vuelven los ladrones sabiendo todo lo que se dejaron (gracias, periodistas), aparte de pagar la puerta y no sé cuánto más...

    Desolador aspecto:

    3997-D7-C6-A394-4411-8-FA9-48017-E456-AE7.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo desde que tengo al "pequeño" Superman me puese una alarma antirrobo, porque mi casa es planta baja y mi colección ya llama bastante la atención. :s
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Da mucha rabia lo que le ha pasado al pobre fan... sobre todo si se la han liado los de la BBC. Da rabia porque da la impresión que fueron a por lo que aparentemente es más jugoso, siendo ladrones que no entenderán ni papa de 007. Le hacen pasar un muy mal trago al pobre hombre, y encima se ve ahora obligado a esconder todo porque si tiran de foros pueden ver otras cosas (quizá más jugosas) que se dejaron. Da rabia por el estado de ánimo que le habrán dejado al pobre hombre al ver su trabajo de años y la voluntad hacer una colección para donarla pisoteada por unos ladrones.

    Pues, haces bien, Santo. Yo me imagino que toda la gente que tenga buenas colecciones muy vistosas, hacéis bien en proteger lo que con tanto esfuerzo habéis conseguido recopilar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Tres años después, estas armas siguen sin aparecer y ofrecen 12000 dólares de recompensa por cualquier información al respecto.

    Robadas en Londres en 2020.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Curiosa noticia! Ahora estaría bien que lo pillaran por hacer una exposición, jeje.

Accede o Regístrate para comentar.