Grupos en Steam, Nintendo, PS Network, Xbox Live, PC...

AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
editado diciembre 2019 en Juegos Bond

Creo este grupo para poder reunirnos en nuestras plataformas de videojuegos favoritas, aunque por desgracia hace años que no lanzan ningún juego de Bond:

  • Para todos los que uséis la aplicación de Steam para jugar a juegos de PC, podéis uniros al grupo de Archivo 007: http://steamcommunity.com/groups/archivo007 o buscar Archivo 007
  • Grupo para los usuarios de las consolas de Nintendo que quieran jugar a un juego de 007. Podéis añadirme a la Switch con este código: SW-6688-1814-4199
  • Lugar para todos los usuarios del servicio online de Sony. (No use este servicio)
  • Lugar para todos los usuarios del servicio online de Xbox Live. Mi nick es ACBond aunque no la tengo ni instalada.

Solo tenéis que indicar vuestros nick en las plataformas que tengáis.

Comentarios

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy interesante este hilo, totalmente cierto el
    Último juego creo que fue el james bond legends que personalmente no me gusto mucho , hace años que no tenemos juegos decentes de la franquicia, como en esos tiempos de n64, ps2,....

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Te añadiré en breve a la Switch

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Haber si con suerte Nintendo hace una consola virtual de n64 o gamecube y nos regala un juegos e jamea Bond de los buenos aunque sea pagando ....

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Un apunte, @mariedu7682

    Para no publicar tres mensajes seguidos en tres minutos, tenemos la opción de editar.

    Lo deseable sería que pensaras todo lo que vas a decir y lo pusieras en un mensaje, pero, si se te ha olvidado algo, pasa el ratón por la esquina superior derecha de tu mensaje y verás una rueda dentada. Pincha en ella y dale a editar, de esa forma, puedes modificar y ampliar tu mensaje.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Perfecto muchas gracias !!!

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Buenos días grupo , he enviado una solicitud para unirme al grupo de Switch con el apodo de Edu. 82 esperemos qie nos saquen un juego de Bond y poder compartir experiencias , no obstante suelo jugar mucho al
    Mario kart por si os apetece!!
    Saludos

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    editado mayo 2021
    Estupendo Alberto, enviaré la solicitud para el grupo de Switch cuando pueda :)
Accede o Regístrate para comentar.