Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

13468954

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    No obstante, máxima cautela, porque tal y como está el panorama, no sería de extrañar que NTTD no viera la luz hasta entrado 2021.

    No quiero ser agorero pero algo de eso está revoloteando en el ambiente. Y hasta ahí puedo leer...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    No quiero ser agorero pero algo de eso está revoloteando en el ambiente. Y hasta ahí puedo leer...

    De hecho, ayer me llegó un rumor (nada confirmado) de que se iba a estrenar a finales de abril de 2021, pero es muy probable que esperen hasta septiembre para tomar una decisión, en vista de cómo evoluciona el tema.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pufffffff… Qué paciencia madre mía.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Todos los estrenos de este año van a estar señalados, y si el bicho vuelve por otoño como los expertos indican, volverán a cambiar las fechas.

    El problema de todo ello es que se van a juntar muchos estrenos cuando se pueda ir al cine, y la competencia puede ser feroz.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Universal confirma a Bond en Argentina las fechas de estreno en Hispanoamérica:

    imoFEdk.jpg

    Reuters dice que los cines en Estados Unidos podrían empezar a abrir a finales de verano: https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-theaters/u-s-movie-theater-operators-aim-for-a-late-summer-blockbuster-season-idUSKCN21W1CP
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Veremos cómo evoluciona el mundo, esperemos que no nos quedemos sin tiempo para estrenar en 2020.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Crucemos los dedos. Pero tengamos en cuenta las circunstancias antes de sacar las antorchas a pasear... ;)
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Por ahora los primeros estrenos con presupuesto similar a "NTTD" son "TENET" de Nolan (17 de julio), "Mulán" de Niki Caro (24 de julio), y "Wonder Woman 1984" de Patty Jenkins (14 de agosto)· De estas la única que no se ha movido ha sido "TENET", Tanto "Mulán" como "Wonder Woman 1984" se ibán a estrenar en marzo y junio respectivamente. Tal y como están las cosas creo que lo mejor es no hacerse más ilusiones, es difícil, pero a última hora todo puede ser aplazado de nuevo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Tenet tendrá que moverse pero me imagino que Nolan será un hueso duro en las negociaciones porque querrá buena fecha, cines, IMAX...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    🤞🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Qué raro que la estrenen un jueves que no es víspera de festivo, ¿superstición? :D

    Si los cines no piensan reabrir en USA hasta finales de verano, creo que Tenet y Mulán ya tardan en buscar una nueva fecha, que en el caso de Mulán sería la tercera en menos de dos meses.

    En cuanto a noviembre y NTTD, pues faltan nada menos que ¡siente meses!, así que ya veremos cómo están las cosas para entonces, porque nadie puede tener certeza sobre ello. Ya os los he dicho otras veces, yo no descarto otro retraso que la lleve a 2021, probablemente a primavera, pero creo que, a diferencia de otros, tienen todo el verano para poder madurar una decisión así.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Rapsodia154 escribió : »
    Qué raro que la estrenen un jueves que no es víspera de festivo, ¿superstición? :D

    .

    Ya iba a ser así en Abril.
    Se han empeñado en que tenga que pedir el día libe en el trabajo. :D

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Anoche lo comentamos en el Skypefall:
    De éste modo amplían el llamado primer fin de semana de estreno y hacen unas cifras perfectamente (más) redondas.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Anoche lo comentamos en el Skypefall:
    De éste modo amplían el llamado primer fin de semana de estreno y hacen unas cifras perfectamente (más) redondas.

    En realidad, no es exactamente así, ya que los listados de taquilla en España se hacen siempre con la recaudación de viernes a domingo; por lo que, lo que haga el jueves no le computa a estos efectos y, lo que es peor, el viernes pierde algo de impulso, al no ser el día de estreno.

    En abril tenía más sentido, ya que el viernes era el fin del periodo escolar antes de Semana Santa y mucha gente podía irse de vacaciones.

    De todas formas, ya veremos si se puede estrenar el 12 de noviembre en España; desde luego, si es así, estaré encantado de ir a verla un día antes. ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Y un día después, y el siguiente, y el siguiente, y después un día entre semana… Y a los 15 días… Y el último día en cartelera… 😂

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Y un día después, y el siguiente, y el siguiente, y después un día entre semana… Y a los 15 días… Y el último día en cartelera… 😂

    Je je ¡Como me conoces, pirata! :D ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Je je ¡Como me conoces, pirata! :D ;)

    A ti, a Rafa, Gonzalo… También a Alberto Claalc, pero de momento no le veo yendo tanto como nosotros 😂😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2020
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    A ti, a Rafa, Gonzalo… También a Alberto Claalc, pero de momento no le veo yendo tanto como nosotros 😂😉

    Yo no soy de verlas muchas veces en el cine, por mucho que me gusten, necesito un segundo visionado a la semana o dos semanas del estreno, pero tampoco me gusta "quemarlas". GE, TND y TWINE las vi una sola vez (era fan, pero adolescente); DAD, CR, QoS y SF, dos cada una; y con SP llegué a las tres, la tercera casi por casualidad.
    Amigo Pablo, en los concursos te toca recoger premio detrás de mí, pero en esto te concedo la victoria. >:) ;) :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2020

    Menos mal que hay vídeos que demuestran que el que va a remolque eres tú… Pero sí reconozco que la única vez que lo hiciste, te llevaste un premio que me dolió mucho no llevarme. Dicho lo cual, acepto también ganarte en esto... Si insistes… 😂😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Menos mal que hay vídeos que demuestran que el que va a remolque eres tú… Pero sí reconozco que la única vez que lo hiciste, te llevaste un premio que me dolió mucho no llevarme. Dicho lo cual, acepto también ganarte en esto... Si insistes… 😂😉

    ¿La única? Mala memoria, no me extraña que te costara tanto aprobar Derecho Civil ... >:) :D ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Jajajajaja en eso último, touché 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Universal encantada con el rendimiento de Trolls 2 en VOD: https://www.indiewire.com/2020/04/universal-vod-trolls-world-tour-theaters-1202227804/

    Esperan estrenar de las dos formas a partir de ahora... Los cines no están contentos.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    ggl007 escribió : »
    Universal encantada con el rendimiento de Trolls 2 en VOD: https://www.indiewire.com/2020/04/universal-vod-trolls-world-tour-theaters-1202227804/

    Esperan estrenar de las dos formas a partir de ahora... Los cines no están contentos.

    Hasta que no haya vacuna, los cines estarán penalizados. Es un follón.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No acabo de ver claro esto de aforos de 1/3 como máximo a pesar del formato multisala.He escuchado a una persona relacionada con los teatros decir que para ellos, un aforo de 1/3 es una ruina.
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Ya me gustaría haber visto antes del confinamiento 1/3 parte del aforo completado en el cine, de normal no llega ni a esa cantidad :/ Solo se llena en sagas famosas y a veces ni eso...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    JLCANDELA escribió : »
    Ya me gustaría haber visto antes del confinamiento 1/3 parte del aforo completado en el cine, de normal no llega ni a esa cantidad :/ Solo se llena en sagas famosas y a veces ni eso...

    Completamente de acuerdo. Entre semana ya quisieran tener un tercio de la sala llena. y los fines de semana solo las grandes producciones llenan y esas simplemente duraran más en pantalla.
    No obstante, esta claro que durante un tiempo la situación va a ser "precaria" para no solo el cine si no todos tipo de espectáculos. Y las productoras, distribuidoras, exibidores, etc etc ya deben contar con que las recaudaciones no van a ser las que hubiesen sido en circunstancias normales. Vamos que si NTTD no llega a los 700 millones no será un fracaso tal y como esta la cosa.
    El temor que tienen los exibidores (Y es comprensible) es que la gente le coja el gusto a eso de poder ver los estrenos directamente en casita...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2020
    El_Santo escribió : »
    JLCANDELA escribió : »
    Ya me gustaría haber visto antes del confinamiento 1/3 parte del aforo completado en el cine, de normal no llega ni a esa cantidad :/ Solo se llena en sagas famosas y a veces ni eso...

    Completamente de acuerdo. Entre semana ya quisieran tener un tercio de la sala llena. y los fines de semana solo las grandes producciones llenan y esas simplemente duraran más en pantalla.
    No obstante, esta claro que durante un tiempo la situación va a ser "precaria" para no solo el cine si no todos tipo de espectáculos. Y las productoras, distribuidoras, exibidores, etc etc ya deben contar con que las recaudaciones no van a ser las que hubiesen sido en circunstancias normales. Vamos que si NTTD no llega a los 700 millones no será un fracaso tal y como esta la cosa.
    El temor que tienen los exibidores (Y es comprensible) es que la gente le coja el gusto a eso de poder ver los estrenos directamente en casita...

    No puedo estar más de acuerdo. El teatro o los conciertos a 1/3 son una ruina, pero los cines en contadas ocasiones superan 1/3 del aforo de sus salas; además, lo de 1/3 es en la fase intermedia, luego se supone que pasará a 1/2. Otra cosa es que durante esta época no haya estrenos potentes, que a las parejas y familias les gusta sentarse bien pegaditas, que la gente tenga miedo de contagiarse por algo no esencial ... La penalización, como dice Weyalnd, es evidente.

    En cuanto a los estrenos simultáneos, lo primero que debo decir es que Trolls 2 aún no se ha estrenado en VOD en España ... ni con los cines cerrados con candado. Parece que esa política, de momento, la plantean en USA, donde la gente está más acostumbrada a pagar por ver en su casa que aquí, que tenemos la cultura (o incultura, no lo sé) de descargar o ver en streaming gratis. Dicho todo ello, quien distribuye NTTD en USA es UA/MGM, por lo que tendríamos que saber qué pretende esta compañía.

    En mi opinión, si la situación no está más o menos "normalizada" en noviembre (una incógnita ahora mismo), lo normal es que retrasen el estreno a primavera de 2021, aunque ojalá me equivoque y estén completamente decididos a hacer un estreno simultáneo global del filme.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Por lo pronto, la situación más inmediata es que, ojalá, la apertura por fases o etapas que ha propuesto el gobierno no tenga ningún paso atrás, esto es, no suponga ello la consecuencia de un repunte en los contagios; porque eso supondría un paso atrás bastante dañino para nuestra moral y por supuesto para la economía de los sectores más vulnerables (aquí ya estamos hablando de alguno). Crucemos los dedos. Por supuesto, la normalidad no la tendremos hasta que no exista una vacuna. Lo propio es que (tanto se habla últimamente de ello) tomemos seriamente cada uno la determinación y la responsabilidad y el sacrificio de hacer todo bajo las indicaciones de los expertos para que, pasito a pasito, logremos llegar a lo que ansiamos lo antes posible. Y eso es lo que, ya digo, tanto se habla últimamente: Cambiemos la forma de ser/vivir.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8276207/BAZ-BAMIGBOYE-Jodie-Cromer-sweet-playing-Miss-Honey-Matilda.html

    Baz dice que "si tienen que esperar a 2021, esperarán". Bond irá al cine, cuando puedan abrir con seguridad. "Son cientos de millones de dólares"...
Accede o Regístrate para comentar.