PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

Solo hace falta unos cascos, un micrófono e instalar Skype.

Únete al Podcast de James Bond más veterano del mundo: desde 2008 grabando un podcast al mes dedicado a James Bond.

¿Alguien da más? Todos los podcasts de Archivo 007: https://archivo007.com/podcast/

Este mes grabaremos el Podcast mensual 139. ¿A que adivináis de qué va a tratar? ;)

Necesitaría un copresentador y alguien para el debate plano a plano del tráiler (¡! :o ), para grabar la semana del 23 al 27 (24 y 25, excluidos).

«13456715

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo me apunto para el debate, que estará bien el punto de vista de alguien que huye de los spoiler pero no del trailer.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Ian_Fleming dijo:
    Yo me apunto para el debate, que estará bien el punto de vista de alguien que huye de los spoiler pero no del trailer.

    ¡Gracias! Pues no sé si librarás porque ya imaginarás que el análisis dará pie a especulaciones... ;) :)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Una cosa son especulaciones y otra cosas que se hayan hablado y sepáis que van a pasar. Por especular no creo que me vaya a pasar nada malo 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    ¿Un copresentador para grabar del 23 al 27? ¿De verdad nadie quiere comentar el tráiler del año? ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ya sabe que si no se apunta nadie, A mi siempre me tenéis en la reserva. ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    ¡Perfecto, Ramón! Mil gracias. No podría empezar mejor el año

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    4zusljdeydjw.gif

    La noticia del mes sin duda es la elección de Hans Zimmer como compositor de "Sin tiempo para morir". Por ello he decidido dedicar el próximo podcast en debatir sobre el pasado, presente y futuro de los compositores de las películas Bond.

    ¿Quién se anima? La grabación tiene que ser el sábado 25 de Enero a las 11:00 en Skype.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020
    Estaría bien que en el siguiente Podcast de Archivo 007, que va estar dedicado a hablar de Hans Zimmer, también se comentara algo de la nueva cantante designada Billie Eilish. Por matar dos pájaros de un tiro.

    6d0paiqczz6q.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A ver hombre, vamos a tranquilizarnos, esperamos a ver que hacen antes de matarlos... ¡Ups! Creo que ya me he liado otra vez con la literalidad... 🙄😖

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajajaj, muy bueno, Santo!

    Muy acertada la temática del podcast, AlbertoBond. ¡Será un gran programa seguro!
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Cierto, también hablaremos de la nueva cantante, aunque para mí es una total desconocida, ¿Alguien se anima este sábado a las 11 para grabar? También se podría el domingo a la misma hora si no podéis el sábado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    AlbertoBond escribió : »
    Cierto, también hablaremos de la nueva cantante, aunque para mí es una total desconocida, ¿Alguien se anima este sábado a las 11 para grabar? También se podría el domingo a la misma hora si no podéis el sábado.

    Hombre aquí hay unos cuantos foreros muy versados en el tema de las bandas sonoras... A ver si se anima alguno.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Se apuntó Aficionadillo ¿Alguien más?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Qué buen fichaje! Hacía mucho que no participaba. Esto promete...
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Alguien más, que yo me he ofrecido como tertuliano para evitar presentar los Spoilers o:) jajaja

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ya tenemos tema y portada para el 141 ;)

    EZhKBS4.jpg

    Y, ¡debutará @Juanginger como copresentador!

    Necesito uno o dos más para el debate sobre canciones Bond. Desde Bassey a Eilish la cosa da para mucho... ¿Quién se anima?
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    ggl007 escribió : »
    Ya tenemos tema y portada para el 141 ;)

    EZhKBS4.jpg

    Y, ¡debutará @Juanginger como copresentador!

    Necesito uno o dos más para el debate sobre canciones Bond. Desde Bassey a Eilish la cosa da para mucho... ¿Quién se anima?

    Venga, ¿alguien? Va a estar muy animada "la cosa"
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Yo estaría encantado de participar. Así que contad con mi hacha ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo estaría encantado de participar. Así que contad con mi hacha ;)

    ¡Estupendo, Pablo! Un veterano y un debutante, ¿quién da más?

    Si alguien más quiere estar en el debate, está a tiempo...
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Este mes la noticia que está en boca de todos es el retraso de "Sin Tiempo Para Morir".

    jmc984m4limc.jpeg

    ¿Cómo hemos reaccionado? ¿consecuencias del retraso? ¿como vamos a aguantar hasta noviembre?...

    La grabación sería el Sábado 28 a las 11:00 (hora española) vía Skype. ¿Quién se anima?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ja ja ja Muy buena la foto elegida! :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Ja ja ja Muy buena la foto elegida! :D

    No te pierdas la que ha puesto en la Experiencia de ir a ver juntos la película ;)
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161
    ¿como hago para que me notifiquen que hay mensajes nuevos en este hilo? antes lo hacia tapatalk y por eso era de los primeros en apuntarme a los podcast que me interesaban, esta vez me perdi el de canciones y el aludido hubiera respondido en persona jaja
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Preparando el 143... 35 años de Panorama para matar:

    Fr2nOIe.jpg

    Si no me equivoco, @Arlington_Beech y @Weyland_Yutani1975 se habían ofrecido a debatir sobre tan magnífico Bond. ¿Confirmáis? Grabaríamos el 24, 25 o 26...
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    25 y 26 cualquiera de esos dos días contar conmigo ;) ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Perfecto, Weyland, muchas gracias: ya tengo copresentador. Esperando confirmación del agente Arlington Beech...
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ¡Que honor ser el que va recibir los palos! Jajajajaja... Pues en principio me encantaría pero tendríamos que esperar al lunes para saber que disponibilidad puedo tener esos días. Ahora mismo no esta el panorama para...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Arlington_Beech escribió : »
    ¡Que honor ser el que va recibir los palos! Jajajajaja... Pues en principio me encantaría pero tendríamos que esperar al lunes para saber que disponibilidad puedo tener esos días. Ahora mismo no esta el panorama para...

    Tranquilo, confirma el lunes a ver si puedes 25 o 26.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    No sé todavía si me animo a participar...es como si tuviera una presión sobre mi de que todavia no he participado en ninguno y me da un pelín de miedo de hacerlo mal...además no tengo ordenador pero tengo el Skype en el móvil......

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    BIBI75 escribió : »
    No sé todavía si me animo a participar...es como si tuviera una presión sobre mi de que todavia no he participado en ninguno y me da un pelín de miedo de hacerlo mal...además no tengo ordenador pero tengo el Skype en el móvil......

    NADIE lo hace mal, todos hablamos de Bond que es lo que nos gusta. Con las tablas que tienes de skypefall ya estás más que diplomada ;)

    Lo bueno es que tenemos uno al mes, así que ocasiones no te van a faltar :)
Accede o Regístrate para comentar.