¿Qué estás leyendo?

2456

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2020
    Y con algún punto negro como ese maldito FW16

    Sí, como no podía ser de otra manera, hay un capítulo dedicado a ese maldito coche y a ese maldito 1 de Mayo del 94.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Novedad. Valdemar Frontera nº 23, para después que nos quitemos el bicho.

    xo0cn9jxlkx6.jpg
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Yo estoy con Moby-Dick. Lo leí en su día en el colegio. Y me asombro al releerlo de cómo te cambia la forma en que te fijas en determinadas cosas según la edad que tienes.
    Moby-Dick tiene un comienzo muy homoerótico que no recuerdo para nada de cuando lo leí de chaval.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado abril 2020
    Jaime_Lazo escribió : »
    Yo estoy con Moby-Dick. Lo leí en su día en el colegio. Y me asombro al releerlo de cómo te cambia la forma en que te fijas en determinadas cosas según la edad que tienes.
    Moby-Dick tiene un comienzo muy homoerótico que no recuerdo para nada de cuando lo leí de chaval.

    Jaime pues si estás interesado en Moby Dick, esto creo te puede interesar

    Graphiclassic es una revista de mucha calidad en su presentación y edición (no en vano estamos hablando de un precio entre 20-24 €) y que suele lanzar un número anual, todo lo más dos, y son estudios rigurosos desde diferentes perspectivas (litereraria, pictórica, cinematográfica, el comic...) acerca de una obra literaria o un autor. Su primer número fue dedicado a esta obra y a Melville. Van por el sexto número ya, siendo el último número el que se dedicó a Lovecraft. ;)

    https://www.graphiclassic.es/moby-dick-c4fz
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado abril 2020
    Jope... 276 páginas de revista no es una revista....¡en un ensayo! Lo desconocía totalmente. Me lo pongo en el radar, como muchas de tus recomendaciones.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Jaime_Lazo escribió : »
    Jope... 276 páginas de revista no es una revista....¡en un ensayo! Lo desconocía totalmente. Me lo pongo en el radar, como muchas de tus recomendaciones.

    Realmente son ensayos como bien dices Jaime, lo bueno es que se pueden pedir por internet. La calidad del papel es tipo Taschen, con lo cual te puedes imaginar lo cuidado que está.

    Yo de momento, tengo los seis que han salido. Dejo dos vídeos uno el de Moby Dick y otro el de Lovecraft





  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado abril 2020

    Vamos a empezar la lectura de un tomo con tres novelas de Fu-Manchú, uno de los malvados más famosos de la literatura y el cine. Un villano chino que odiaba la civilización occidental y a la raza blanca, así que la cosa a priori promete.

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Acabo de empezar a leer la colección completa se Sherlock Holmes en libro electrónico. Por ahora de lo poco que llevo me está gustando bastante.

    xwudpk904ex9.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2020

    @AlbertoBond dijo:
    Acabo de empezar a leer la colección completa se Sherlock Holmes en libro electrónico. Por ahora de lo poco que llevo me está gustando bastante.

    (Image)

    ¡Vas a gozar de lo lindo! No se me ocurre mejor plan literario para estas fechas con ésta situación que nos ha tocado vivir, que sumergirse por vez primera en una recopilación como ésta 👏🏼👏🏼👏🏼

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    AlbertoBond escribió : »
    Acabo de empezar a leer la colección completa se Sherlock Holmes en libro electrónico. Por ahora de lo poco que llevo me está gustando bastante.

    xwudpk904ex9.png

    Seguro que te va a encantar. Yo los leí de joven y el año pasado les dí otra vuelta. Lectura muy recomendable. ¡Disfruta!
  • 008008 Publicaciones: 55
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno, ésta situación anómala actual me está sirviendo para ponerme al día con todas las lecturas que tengo pendientes.
    Una de las nuevas que he empezado es éste libro, que por ahora está siendo súper interesante:

    91pziU%2BVmrL.jpg

    Como fan de la F1 me interesa mucho este libro. Si eres tan amable agradecería algún comentario o crítica sobre el mismo.

    Muchas gracias
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @008 dijo:
    (Quote)

    Como fan de la F1 me interesa mucho este libro. Si eres tan amable agradecería algún comentario o crítica sobre el mismo.

    Muchas gracias

    Es un libro brillante. Se centra mucho en la técnica, en cómo hizo las cosas, cómo buscó “el vacío legal” en el reglamento para hacer los coches que hizo y también en muchas historias interesantes para dar salsilla al libro. Te lo recomiendo al 200%

  • 008008 Publicaciones: 55
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Es un libro brillante. Se centra mucho en la técnica, en cómo hizo las cosas, cómo buscó “el vacío legal” en el reglamento para hacer los coches que hizo y también en muchas historias interesantes para dar salsilla al libro. Te lo recomiendo al 200%

    Muchas gracias por tu recomendación. Lo añadiré a mi lista de deseos.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Si queréis un buen libro sobre historia de la Fórmula 1 y de otras categorías, os recomiendo De bólidos y hombres de Robert Daley.

    t6j2iv6b1o0j.jpg

    Es un libro escrito en los 60 y te habla de como eran las carreras hasta ese momento y muchas de esas historias ponen los pelos de punta.

    Lo editó hace unos pocos años la editorial Macadán, especializada en el mundo del motor, pero hace ya unos tres años que no publican nada, así que me temo que debieron cerrar el chiringuito, pero seguro que no habrá mucho problema en conseguirlo.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @AlbertoBond dijo:
    Acabo de empezar a leer la colección completa se Sherlock Holmes en libro electrónico. Por ahora de lo poco que llevo me está gustando bastante.

    (Image)

    Fabuloso Alberto!!!! Disfrutarás mogollón, seguro!!!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    A estas alturas supongo que ya lo habrá disfrutado :D
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Por desgracia no, solo he tenido tiempo de terminar el primer libro y empezar el segundo. Me falta tiempo para leer :( :(
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado agosto 2020

    Recién adquirida, espero que sea mi siguiente lectura veraniega.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Adquiridas en la reciente Feria del Libro Nuevo de mi ciudad, son las dos obras que ahora mismo están ocupando mi tiempo de lectura.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    :o ¿Hay Feria del Libro en Valladolid?
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    @ggl007 dijo:
    :o ¿Hay Feria del Libro en Valladolid?

    Justo hoy domingo es el último día. Te dejo unas fotos realizadas durante mi visita. Seguro que la última te interesa, ya que es sobre un volumen que recopila pastiches de Sherlock Holmes.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muchas gracias. No tenía ni idea. En León, nada de nada :(
  • 008008 Publicaciones: 55
    Otro libro que me apunto! Muchas gracias David! ;)
    007_David_Acín escribió : »
    Si queréis un buen libro sobre historia de la Fórmula 1 y de otras categorías, os recomiendo De bólidos y hombres de Robert Daley.

    t6j2iv6b1o0j.jpg

    Es un libro escrito en los 60 y te habla de como eran las carreras hasta ese momento y muchas de esas historias ponen los pelos de punta.

    Lo editó hace unos pocos años la editorial Macadán, especializada en el mundo del motor, pero hace ya unos tres años que no publican nada, así que me temo que debieron cerrar el chiringuito, pero seguro que no habrá mucho problema en conseguirlo.

  • 008008 Publicaciones: 55
    editado noviembre 2020
    Acabo de terminar de leer este libro y lo recomiendo encarecidamente.

    x9zoyq1foej1.jpg

    Este libro, a pesar de ser publicado en 1912, contiene temas de la máxima actualidad, como la ecología o la eutanasia. La verdad es que me parece una materia prima excelente para hacer una serie o una película.

    Comparto la sinopsis que figura en el libro:

    En La muerte de la Tierra Rosny aborda la agonía del planeta transformado en desierto, donde el bien supremo es el agua. Los Últimos Hombres habitan en oasis cercados por los amenazantes ferromagnetales, sometidos a las rígidas leyes de la eutanasia. Cuando Targ rescata a Ére se despierta en él la pasión por sobrevivir a toda costa y encontrar la fuente de la vida.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Me ha llegado hoy, pero ya me he puesto a leerlo, le tenía muchas ganas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muy interesante. Las auténticas pulp fiction...
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    815WqbGGVWL._AC_UL600_SR390,600_.jpg

    Cómo eran realmente las batallas en la antigüedad y cómo las muestra el cine. Analiza las batallas de Troya, 300, Alejandro Magno, Espartaco y Gladiator para ver cuanto tienen de real y cuanto de espectáculo.
    Apasionante para los que les guste el cine y/o la historia.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Pues yo estoy terminando esta auténtica delicia:

    ls1t1qmct50r.jpg

    Descubrí a Posteguillo con "Yo, Julia". Me sorprendió muchísimo.

    Por Cástor y Pólux!!
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Caltiki escribió : »
    (Quote)
    Justo hoy domingo es el último día. Te dejo unas fotos realizadas durante mi visita. Seguro que la última te interesa, ya que es sobre un volumen que recopila pastiches de Sherlock Holmes.

    (Image)

    Allí tenéis un autor que es la caña, y muy , pero que muy recomendable si os va la novela negra. Tuve la suerte de conocerle en noviembre del 19. El grandísimo César Pérez Gellida. A destacar su trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne".


    (Image)

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Pues a mi me gusta leer de distinta tematica y en distinto formato, leo revistas, comics, mangas, libros fisicos y ebook. Lo ultimo destacable que he leido es Ka cada de muñecas de Ibsen, espectacular el final y El jorobadito de Roberto Arlt, escritor argentino, fantastico. Y tambien destacar un manga que se llama Demokratia trata de un androide que se mueve, piensa, actua y habla segun las decisiones de la mayoria de un grupo que la dirigen

Accede o Regístrate para comentar.