Tus últimas adquisiciones

2456710

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    @mariedu7682 dijo:
    Gracias por todo y por aceptarme al club 007

    @mariedu7682 dijo:
    Gracias por todo y por aceptarme al club 007

    Bienvenido a este gran Club...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado abril 2020

    Hoy se combinan Mark Knopfler y los agentes secretos de bolsillo, curiosa alianza cuando menos.

  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Mi última adquisición ha sido la sudadera de una de mis películas favoritas: "SCARFACE" (Brian De Palma, 1983).

    1wij01uruxc2.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado abril 2020

    Bonita sudadera, muy acertada la selección y utilización de colores. Resultan totalmente fieles a los utilizados en el cartel de cine. Una gran peli El precio del poder (1983), una vez vista nunca la olvidas.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Muy chula, buena compra.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Yo soy más de !muñequitos! ;)
    yw88bicup5hf.jpg
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    El_Santo escribió : »
    Yo soy más de !muñequitos! ;)
    yw88bicup5hf.jpg

    Wow! :o Estoy deseando encontrar trabajo para darme caprichos como ese! :D
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas ,
    Aquí os dejo unas fotos de uña adquisiciones que hice hace tiempo y que os quiero recomendar, las compré en Amazon con un precio de salido muy bueno no superior a los 25 euros , son ediciones limitadas numeradas , con postales , son limitadas a 1000 unidades , la del bailando con lobos es steelbook, y las otras dia son una funda de cartón . Las tres películas son una delicia .




  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¡Magníficas ediciones, Eduardo! ¿Son ediciones para España todas ellas o de otro país pero con posibilidad de idioma en castellano?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    ¡Qué buenas! Y qué buen material coleccionista.
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Ian_Fleming dijo:
    ¡Magníficas ediciones, Eduardo! ¿Son ediciones para España todas ellas o de otro país pero con posibilidad de idioma en castellano?

    Son ediciones españolas y completamente en castellano ,tienes opción de verlas en versión original también , es una empresa de vez de cuando te hace unas ediciones así , Yo suelo estar atento os puedo avisar sin problema ,.. aprovecho para decir que las remasterizaciones son muy buenas y con grandes extras también .

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Aprovecho la ocasión para deciros que ya está en reserva esta pedazo de edición !! De la misma casa que las que yo he mostrado !! Y aún precio muy bueno .
    Drácula 1958 The Horror of Dracula BD nueva edición con Funda y 8 Postales. Edición Limitada y Numerada [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B088DWJNKN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Ym7TEbPC4AZWQ

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @mariedu7682 dijo:
    Aprovecho la ocasión para deciros que ya está en reserva esta pedazo de edición !! De la misma casa que las que yo he mostrado !! Y aún precio muy bueno .
    Drácula 1958 The Horror of Dracula BD nueva edición con Funda y 8 Postales. Edición Limitada y Numerada [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B088DWJNKN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Ym7TEbPC4AZWQ

    Muy buena edición. Es una pena que esto no sea en todas las publicaciones. Si en vez de poner una carcasa y un disco hicieran ediciones como las que nos enseñas, quizá serían más aceptadas y tendrían mejores ventas y no tanta piratería.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Ian_Fleming dijo:

    @mariedu7682 dijo:
    Aprovecho la ocasión para deciros que ya está en reserva esta pedazo de edición !! De la misma casa que las que yo he mostrado !! Y aún precio muy bueno .
    Drácula 1958 The Horror of Dracula BD nueva edición con Funda y 8 Postales. Edición Limitada y Numerada [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B088DWJNKN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Ym7TEbPC4AZWQ

    Muy buena edición. Es una pena que esto no sea en todas las publicaciones. Si en vez de poner una carcasa y un disco hicieran ediciones como las que nos enseñas, quizá serían más aceptadas y tendrían mejores ventas y no tanta piratería.

    Totalmente de acuerdo contigo yo espero que sigan saliendo más ediciones, así da gusta comprar y coleccionar .

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado mayo 2020
    mariedu7682 escribió : »
    (Quote)
    [...]así da gusta comprar y coleccionar .

    Totalmente de acuerdo. Para solo tener la película en un disco, con una presentación pobre, el efecto que esa edición produce en mi es un vacío inmenso. Algo vacuo; sin embargo, las ediciones que nos muestras sí que merecen comprarse para disfrutarlas, no solo para visionar la película sino todo el conjunto. Una experiencia mucho más completa y enriquecedora y la certeza de tener en tus manos una joya que va más allá y que brinda un respeto hacia el consumidor.

    Puestos a tener algo físico, que sea esto. Los DVD´s/BR´s que traen solo el disco son (personalmente) un desperdicio. Como esa persona que está en tu vida por estar sin aportarte nada.

    Gracias por enseñarnos éstas maravillas, Edu. Sigue haciéndolo :)

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Ian_Fleming dijo:
    (Quote)

    Totalmente de acuerdo. Para solo tener la película en un disco, con una presentación pobre, el efecto que esa edición produce en mi es un vacío inmenso. Algo vacuo; sin embargo, las ediciones que nos muestras sí que merecen comprarse para disfrutarlas, no solo para visionar la película sino todo el conjunto. Una experiencia mucho más completa y enriquecedora y la certeza de tener en tus manos una joya que va más allá y que brinda un respeto hacia el consumidor.

    Puestos a tener algo físico, que sea esto. Los DVD´s/BR´s que traen solo el disco son (personalmente) un desperdicio. Como esa persona que está en tu vida por estar sin aportarte nada.

    Gracias por enseñarnos éstas maravillas, Edu. Sigue haciéndolo :)

    Así Es tengo ediciones que me he arrepentido de cómpralas por qie son como mencionas pobres he e incluso de mala calidad ,.. pero por supuesto os iré enseñando mi colecciones será un placer y en cuanto me llega la de dracula tendréis unas fotos !
    Si alguna vez tenéis alguna duda contar conmigo dispongo de una buena colección de dvd, bluy rays , algunas figuras y videojuegos.
    Un placer como siempre!

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas !!
    Aquí tenéis para quien le interese una buena edición donnie Darko edición del director limitada con 8 postales . A buen precio .Donnie Darko BD 2001 Director´s Cut con Funda 3D Edición Limitada y Numerada con 8 Postales [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B07ZBQHF6M/ref=cm_sw_r_cp_api_i_wpsUEb2Q2AWWW

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Buenos días grupo !!
    Para quien sea fan de los musicales clásicos aquí os dejo un enlace de esta pedazo de edición limitada !!
    Un saludo
    Cabaret 1972 BD + DVD de Extras + Postales Edición Limitada y Numerada [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B088DT9QX6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_54JUEbJH19XS7

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    Fantásticas ediciones, enhorabuena. Yo tengo la de Bailando con lobos y es genial y también la de Masters del Universo, sabiendo que no es una película muy buena pero fue la primera que vi en el cine, al menos que yo recuerde.
    Gracias por estas aportaciones de ediciones. Sigue así ya que podré mos ver alguna que nos pueda interesar. ☺

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Moneypenny dijo:
    Fantásticas ediciones, enhorabuena. Yo tengo la de Bailando con lobos y es genial y también la de Masters del Universo, sabiendo que no es una película muy buena pero fue la primera que vi en el cine, al menos que yo recuerde.
    Gracias por estas aportaciones de ediciones. Sigue así ya que podré mos ver alguna que nos pueda interesar. ☺

    Claro si sin problema me encanta este mundo del cine , coleccionismo en cuanto me lleguen más tendréis fotos!!
    La de bailando con los me encante es preciosa , gran banda sonora , y fotografía y la eso ok steelbook da gusta verla !!
    Un saludo

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado mayo 2020

    Los blu-ray que ha puesto últimamente mariedu7682, me han recordado algunos otros que he ido adquiriendo. Para los amantes del cine fantástico y de terror os dejo algunas ediciones destacadas en las que las editoras han echado el resto.

    He pillado algunas, no todas, principalmente las de las pelis con más calidad cinematográfica. Son ediciones limitadas, así que si estáis interesados no dejéis pasar mucho tiempo para pillarlas, que luego se agotan y suben de precio. Todas ellas están disponibles en Amazón.

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado mayo 2020

    @Caltiki dijo:
    Los blu-ray que ha puesto últimamente mariedu7682, me han recordado algunos otros que he ido adquiriendo. Para los amantes del cine fantástico y de terror os dejo algunas ediciones destacadas en las que las editoras han echado el resto.

    He pillado algunas, no todas, principalmente las de las pelis con más calidad cinematográfica. Son ediciones limitadas, así que si estáis interesados no dejéis pasar mucho tiempo para pillarlas, que luego se agotan y suben de precio. Todas ellas están disponibles en Amazón.

    Así Es compañeros estas ediciones están muy bien aprovechar , ahora al ver estas fotos no sabía que habían sacado las juez dreed, Y la tengo pendiente ya que la version dvd que dispongo es de una calidad horrible ,..la de perseguido es una pasada con el vhs!!
    Gracias

    Saludos

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,114
    ¡Qué mítica, el Phantasma de Coscarelli! Con la casa de... ¡Stacey Sutton! :)

    PHPORT.jpg
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Muy buenas 007
    Aquí os dejo unas fotos de la edición steelbook de matar a un ruiseñor una exelente película y maravillosa actuación de unos de mis actores preferidos el gran gregory peck , la compré en Amazon a un buen precio .
    Saludos compañeros




  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Para los amantes de los videojuegos!!
    Este artículo viene de Inglaterra a través de Amazon está muy barato y Iara los coleccionistas de videojuegos os confirmo que el viene en castellano tanto audio como subtítulos. Cualquier duda aquí estoy compañeros .


    Warioware Gold - Nintendo 3DS [Importación inglesa] https://www.amazon.es/dp/B07BHGPMCW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_FQ7VEb1TR7C0D

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    Saludos agentes 00,
    Os muestro otra pequeña dosis de mi colección de películas , en esta ocasión dos films edición steelbook, first man una película que con gran banda sonora , efectos especiales , fotografía con una historia personal del astronauta Neil Armstrong, que personalmente me encanta esta película , y la siguiente es Ad Astra , un film con opiniones diversas positivas y negativas , del cual mi opinión es que tiene fallos pero al gustarme este género ciencia ficción , es una película que bajo mi opinión me gusta , con mensaje final , gran fotografía , banda sonora y efectos especiales muy buenos .
    Espero que os guste agentes 00,
    Un saludo



  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Una de mus pelis favoritas en steelbook

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918


  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

Accede o Regístrate para comentar.