Álbum digital de James Bond GRATIS

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
editado abril 2020 en Coleccionismo
Publicado por The Force y creado por Alberto López, claalc, aquí tenéis este álbum digital de toda la serie Bond:

ZOI3Tdd.jpg

Junto a José Gracia, Alberto López recorre toda la serie Bond con los actores, actrices, películas... y su particular sentido del humor en la descripción de cada cromo:

q3m6MrO.jpg

Siguiendo la iniciativa #quedateencasa #yomequedoencasa, regalando cultura, la editorial The Force regala este álbum en su web: www.theforcebooks.com

No es todo, pues The Force también ha creado otros álbumes retro que también puedes descargarte completamente gratis de su web: V, Star Wars, Regreso al futuro...

6qSprzJ.jpg

q4zyymqm39y9.png

xD8brpW.jpg

¡Muchas gracias por la iniciativa!

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡QUE PASADA, GRACIAS THE FORCE!!! :o :) :*
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    De nada! Ha sido una idea de Jose Gracia, empezó con Star Wars y ha tenido tanto tirón que luego hizo más y me preguntó que si quería hacer de 007 y de Indy, y me animé, claro. En breve saldrá el de este último, también con este mismo toque de humor, que espero que os haya gustado. El resto, como seguramente habréis visto, lo han hecho serios, como si fueran álbumes oficiales, e incluso con fotos de producción. Pero más o menos con el mismo esquema en cuanto a colocación de los cromos, estilo y demás. Más adelante me encargaré también de corregir los textos de los de los Episodios V y VI de Star Wars que hará el propio Jose. ¡Hay para rato! Porque además se está animando mucha gente a hacerlos y luego Jose los maqueta.

  • 008008 Publicaciones: 55
    editado abril 2020
    Este álbum es una fiesta para mis ojos!!!

    Muchas gracias claalc!!! <3
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    008 escribió : »
    Este álbum es una fiesta para mis ojos!!!

    Muchas gracias claalc!!! <3

    De nada, agente! Me alegro de que te guste. En breve, el otro que he hecho, el de Indy...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Ya está aquí mi segundo y último álbum, el de Indy! Veréis que tiene el mismo estilo de humor que apliqué al de 007, espero que os guste...

    https://bit.ly/2WDrpfW
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Bueno, un mes tarde, pero os digo que me ha gustado mucho el album, lastima que no sea con cromos originales, pero es lo que hay. Lo descargué el primero día que lo pusisteis disponible para descargar. Muchas gracias a Claalc por hacerlo posible.
Accede o Regístrate para comentar.